Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Inauguracion

Hoy creé mi espacio MSN. Solía tener una página y todavía quiero volver a subirla, corregida y aumentada, mientras tanto, espero que esto sirva para darles una idea de quién soy. Decidí comenzar con un poema que acabo de escribir (tendrá como 2 horas máx), espero que les guste.
 
Algunos ya conocen mis anteriores poemas, por eso puse uno nuevo, eventualmente pondré los demás, junto con otro tipo de textos que no son versos.

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Inauguracion

  1. Niabel en dijo:

    Bueeeno ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir: me robé tu poema😄 ahí esta, guardadito en un archivo, para mi recreo personal…^^

Responder

