Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Llueve

Llueve.
Un murmullo golpea el cristal de la ventana,
nada qué hacer, el cuerpo quieto, la mente llana.
Llueve.
La casa fría, la ausencia a mi lado,
un hueco en el espacio, no llenado.
Extiendo mi mano hacia el aire vacío,
el tacto es tan solo un recuerdo mío.
Llueve.
Un vaho cubre la vista del paisaje plateado
¿o está la lluvia en mis ojos de enamorado?
el cuerpo es solo un envoltorio desechable,
el final llega en silencio, inevitable.
Sonrío. Dejo que la humedad me consuma
acaricia mi piel su delicada bruma.
Cierro los ojos, te oigo venir en mi mente,
en el aire todavía te siento presente.
Llueve.
No quiero dormir. Quiero que siga lloviendo,
el cielo es mi alma, mi corazón un estruendo.
Tus notas tristes caen hasta volverse nada,
el tiempo se detiene en una hora olvidada.

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Llueve

  1. Niabel en dijo:

    Cometario #100 (el de la suerte):
     
    Este me lo robé porke me gustó mucho, porke me identifiqué con el, porque está bonito y además, porke lo escribiste tú. Besos, onii-chan!

Responder

