Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Necesito un clon

Pues sí, así  como lo oyen, tengo un pequeño problema:
 
"¡¡¡¡NO SÉ DECIR QUE NO!!!!!"
 
Llega alguien y me dice "puedes hacer esto?", y yo "sí, claro, te lo tengo para mañana" y después pienso "para mañana?! y todo lo demás que tienes que hacer hoy? IDIOTA!!"
 
y así me ven, corriendo para todos lados, tratando de cumplir con todos estos compromisos que hago sólo por que sí, o por que veo una oportunidad que no me gustaría perder, pero no considero que NO DISPONGO DEL TIEMPO. Qué compromisos tengo específicamente?:
 
1.- Escuela (aunque se me haga una pérdida de tiempo)
2.- Dirección de la Revista de la escuela (es más trabajo del que creen)
3.- Doy asesorías de cálculo
4.- La chamba de fotógrafo de la que saco al menos pa los camiones
5.- Grupo de Teatro Contemporáneo
6.- Grupo de Flamenco
7.- Otra cosa que caiga, que siempre hay…
 
Por estas razones NECESITO UN CLON, o dos mejor….no, saben qué?, mejor no, por que mientras más tiempo tengo, más cosas quiero hacer y eso está mal, lo que necesito es una novia, que me robe el tiempo y que diga NO por mí…
 
 
 

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Necesito un clon

  1. Ana Potter en dijo:

    Orale que vida tan ajetreada, pues aprende a decir que no o aguantate no hay mas… no manches tienes muchas manias

  2. loqe necesitas es una buena terapia…

  3. Mario Eduardo en dijo:

    O una buena agenda.

  4. °♀Eva♪♫ en dijo:

    ………………..¿no? jajajajaja

  5. Niabel en dijo:

    jajajajaja (ya sabes porke me rio, no?) si no, mira lo ke hay abajo de mi coment…

Responder

