Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

blog navideño

Mi casa es "esa casa", ya saben la casa que desentona completamente con las demás casas de la calle, algo así como la de la familia Adams, o la de Malcolm (la serie de TV).
 
¿Por qué?
Bueno, de entrada somos los únicos que no han repintado la casa desde que la adquirimos hace 6 años (es que nos gusta mucho ese color melón-deslavado-por-lluvia-ácida), donde todos los demás vecinos tienen su ridículo micro-jardín, nosotros todavía tenemos tierra y grava (cuando me preguntan digo que es uno de esos paisajes japoneses en miniatura), y por último, somos la única casa, aparte de las deshabitadas, que no ha puesto su decoración navideña.
 
Es que mi familia no es de demostrar mucho cualquier tipo de emoción a desconocidos, venga, que de plano no les gusta llamar la atención (irónicamente, por eso llamamos la atención), además de que son muy apáticos. Y pues por eso, pasa Septiembre sin una mísera banderita, pasa Noviembre sin una calaverita, y esta pasando Diciembre sin un arbolito (es que el arbolito es pagano!)
 
¿Por qué no lo pongo yo?
Por que yo casi no paso tiempo en la casa, mi apretada agenda (ejem!, perdooon señor presidente…), me hace llegar muy tarde a la casa y la verdad, muy cansado. Bastante hago corrigiendo los desperfectos de la casa en mi tiempo libre, colocar decoraciones requiere más tiempo del que tengo.
 
No se crean, SÍ ponemos un arbolito, con el nacimiento, las luces y todo, pero por lo general lo hacemos 3 días antes de irnos a casa de mi abuelita a pasar las fiestas, así que de poco vale. Pero no importa, así es mi family, los vecinos pueden creer que no tenemos espíritu navideño, pero nosotros lo demostramos donde importa, entre nosotros, y eso para mí es más que suficiente.
 

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “blog navideño

  1. Gracias por compartir este pequeño espacio en el cual reflejas como eres, eres uno de mis más grandes amigos y aunque te he tratado relativamente poco, pues te he llegado a conoer más por el mensaje y mesenger lo que te conocí en persona, eres una persona simpática y con un gran carisma y creatividad que ya quisieran muchos, te diria nunca cambies pero ya está muy trillado. Pero eso es cierto o almenos yo creo que la gente no cambia, sino que se hace más si misma. Te deseo exito en todo lo que emprendas, y si algún dia me animo a poner un blog, espero que me escribas como lo estoy haciento.Cuidate mucho y te deseo exito, ya que se que llegarás muy lejos (de aquí a Progreso jeje) no es cierto.Atte: Joaquín.

  2. Mario Eduardo en dijo:

    Al menos tomas las cosas con optimismo desde tu micro paisaje japonés y ese color deslavado que tanto les gusta jejeje, además la Navidad es algo más que arbolitos y lucesitas así que no te compliques ni dejes que te acomplejen.Buen día.

  3. Niabel en dijo:

    Si esto fuera Malcolm, me cae que tu serias Francis…(hey, es el ke mas coincide contigo jejeje) y ademas, es mi favoritooo!!!!

Responder

