Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

No es que me interese mucho pero…

¡¡Dejen un comentario!!

 

Ya estoy haciendo mi tarea con respecto a lo que es chido y lo que no, en los espéiseses. Estoy consciente que definitivamente este no es el más entretenido, pero…. un saludo, un insulto, un signo de puntuación, CUALQUIER COSA que me haga saber que hay gente entrando a este lugar para que me esmere más en mejorarlo…

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “No es que me interese mucho pero…

  1. Angie... en dijo:

    hola yo me llamo Angie tengo19 anos soy de colombia pero vivo en italia….tu spaces es muy divertido me gustaria conocerte charlar x internet..bueno entonces cuidate suerte.chao

  2. Mario Eduardo en dijo:

    Bueno creo que yo ya hice mi parte, por cierto, a mi también me encanta tu trabajo.Buen día.

  3. Ripflame the Cold en dijo:

    .

  4. Niabel en dijo:

    Saludos😄 y te regalaré un libro de gramática por aquello de los signos de puntuación…

  5. Niabel en dijo:

    (sabes algo aqui si te viste desesperado)
     
     
     
     
     
     
     
    ya somos dos….

Responder

