Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Estrella de Belen?

Hoy que venía de regreso a mi casa en el camión, iba viendo una estrella que brillaba en el cielo nocturno, llamaba la atención por que era más brillante que las demás (- igual y podía ser un planeta – pensé). En fin, así estaba cuando de pronto ví que la estrella arrojaba un haz de luz hacia abajo, no les miento, una columna de luz se proyectó hacia abajo. Viendo yo esto inmediatamente pensé:
 
"ALELUYA! ALELUYA!, El redentor ha nacido! (10 días antes, pero bueno…), sigamos la estrella que nos marca el camino!…."
 
Luego la columna de luz comenzó a moverse de un lado a otro. Yo pensé:
 
"ORALE!, ORALE!, o el mesías se mueve muy rápido, o se descompuso la estrella de Belen…"
 
Con un poco más de observación noté que en realidad era un helicóptero que al parecer estaba persiguiendo a alguien o algo. Yo pensé:
 
"ANDALE!, ANDALE!, no dejes que te agarren kbron!…."
 
 
 
 
 
 
Ojalá hubiera sido un OVNI…
Anuncios

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Estrella de Belen?

  1. Ke pasaaaaaaaaaaaaaaa!!!hey se me habia olvidado pasar por aki y veo una sopresa chida… Gracias por rekomendar el space de mi kompa HULK!!!!!! io kreo ke todos deberian visitarlo pk ese kuate si ke sabe eskribir kosas chidas pero no se pk la gente no va. Aver si kon tu ayuda logramos hacer ke eso kambien. Nomas una kosa… no dejaste komentario!!!saludos y gracias otra vez.

  2. Unknown en dijo:

    uju, buena experiencia navideña, igual y la usas el 24 cuando no haya nada que decir, que tal? tu spacio es bueno, dejame decirte que las cosas que le pones al blog son entretenidas, pon mas! hasta pronto

  3. Eduardo en dijo:

    JajajajajajaNo mames, yo si hubiera visto eso la neta si me la creia que estaba viendo la estrella de Belem.A mi me paso algo parecido, solo que fue en la mañana.Resulta que me encontraba muy tranquilo teniendo sueños perversos en mi camita, bien calientito cual cuernito tia rosa en el horno, pero depronto me desperto un ruido algo parecido al golpeteo que hace godzilla al caminar, con tamboleo del agua en el cafe y todo el rollo.Me azome por la ventana y logre percibir una mancha negra en el horizonte (- o king kong se bronceo demasiado o lo que veo es un ovni- me dije a mi mismo (so condena de que mi hermana ahi presente creyera que estaba loco por hablar solo)) pero resulto ser mi amigo andres con su mendigo globo aerostatico, para mi desgracia y gracia de los demas.Gracias por recomendar mi blog, chido de tu parte.

  4. Ke pasaaaaaaaaaaaaa!!ke onda kon la ultima de tus sensacaiones geniales!! wakala!!y de la otra lista… ke es numismatika?saludos!

  5. Niabel en dijo:

    Jejeje, neta que yo si me pongo a cantar ahi mismo "eeeeen nombre del cieeeelooo…."
     
    y claro, la camara dispuesta a retratar mis patoaventuras
     
     
    te lograron agarrar? no verdad?
     
     
    si no, este post nos los hubieras dedicado tras los barrotes de tu linda pension pagada por el gobierno como beca temporal…
     
    (lease carcel)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: