Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

FELIZ NAVIDAD!!

Ya estoy en Palenque, Chiapas. Después de un viaje de 7 horas en carro, con tantas maletas que si no hiciera yoga no sé cómo le hubiera hecho para acomodarme, por fin estoy en mi pueblo querido (que no es más grande que la colonia donde vivo allá en Mérida…).
 
Ya tomé muchas fotos que pronto voy a agregar aquí, ahorita no se puede por que estoy en una conexión de 56k (tan alejado de la civilización estoy?…), al rato voy a un ciber para subirlas, igual probablemente vaya para Sancris (San Cristóbal de las Casas), y Comitán, así que van a conocer DE PRIMERA MANO, mi bello estado de Chiapas.
 
En fin, tan solo escribo para desearle a cualquiera que tenga la curiosidad por asomarse en este humilde (pero muy chido!!) space, que pase una muy:
 
 
Feliz Navidad!!
 
 
.
….::….
::::::
.       .
…….
……
………..
……………
……………….
……………………
………………….
…………………………
……………………………….
…………………………………….
::::::
::::::
::::::
 
P.D. Imagínense que puse imágenes y decoración navideña en esta entrada, que no dispongo del tiempo para cargarlas (mi tía necesita usar el teléfono!!)

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “FELIZ NAVIDAD!!

  1. Hola bombonazo!! Te tengo que decir que eres preciosa y perdona que sea tan directo pero es que no lo puedo contener😉.Tu espacio esta muy chulo y eso de alma gitana?? es que eres espanola?? yo soy de andalucia de donde viene todo el flamenco sabes. Bueno solo te escribo para saludarte y desearte feliz navidad. Pasate por mi espacio y me dices que te parece.http://spaces.msn.com/members/pabs23/Un abrazoPablo

  2. Ripflame the Cold en dijo:

    OKEspero que el comentario anterior haya sido broma porque si no acaba de confirmar mis sospechas sobre los españoles hehe en fin que flojera 56 K!!!!!!!! estamos a 3 o 4 cuadras y yo tengo 256 MB!!! en fin me gusto el arbolito o.O see ya

  3. Eduardo en dijo:

    Jajajaja… que onda con el tipo del primer comentario???Bueno, pues creo que tu decoracion navideña es…muy… (¿?)…la entrada es buena…. (¿?)Te deseo (aunque tarde) una feliz navidad y un prospero año 2006, ah!, y que te traigan los santos reyes lo que pediste.Hulk, el Gallardo Caballero.P.D. Estoy recomendando tu space para que veas que soy buena gente y me gusta comparatir mi popularida\’.(¿?)

  4. Mario Eduardo en dijo:

    Jajajajaja ¡Qué le pasa a ese tipo!En fin, por los lugares que mencionas en tu visita, si no te "conociera bien" diría que eres el subcomandante Marcos pues cubres toda la ruta de apoyo del EZLN y sus juntas de buen gobierno.O al menos eso dice López Dóriga.

  5. Niabel en dijo:

    No ma….con el primer comentario….es que acaso hay algo de tu oscuro pasado que aun no sabemos???
     
    quiero pensar que no O___O jajajaja

Responder

