Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

I’m Back!!

Ya regreseeeeeeeeeé!!!
 
Extrañaba la conexión de banda ancha.
 
El viaje a Chiapas estuvo lleno de cosas chidas, me divertí mucho, vi amigos que no había visto en 10 años (siguen igual, nomás mal altos y con la voz más grave), vi lugares que me evocaron la nostalgia del pasado, vi un cambio de vegetación!!!!, tuve la oportunidad de dormir bajo tres capas de cobijas por que en la noche la temperatura era de 8 grados, estuve dos días con mi padre luego de un año de no verlo, traje de contrabando muchos productos que no se consiguen en Yucatán, y tomé muchas muchas muchas fotos (amo mi cámara digital!!)
 
Bueno, se acabó el momento de pasear, hay que trabajar otra vez, mis propósitos para este año:
 
– Acabar la carrera profesional.
– Tener una entrada de dinero fija para poder mantener mis vicios.
– Tener una novia que me aguante más de 4 meses.
– Tener una laptop.
– Ordenar mi cuarto (es la cuarta vez que lo prometo).
– Hacer muchas abdominales para tener los "cuadritos"
– Animarme a entrar a los concursos de fotografía.
– Terminar los proyectos que dejé a medias el año pasado.
– Cumplir lo que está en esta lista.
 
En realidad es una lista más grande, pero hay que ser realistas….
 
Los dejo con una panorámica 360 de Palenque, Chiapas, desde el techo de la casa de mi abuelita.
 
 

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “I’m Back!!

  1. Unknown en dijo:

    Carlos:Agradezco tus comentarios y que te hayas ocupado un tiempo en visitar mi espacio, ten la seguridad de que mi esfuerzo diario se concentra en que nuestra ciudad y el pais sean mejor. Los comentarios que recibo los leo con mucha atencion, ademas de que esta es otra manera de estar cerca de la sociedad a la que representamos, ten la seguridad que habre de considerar estos comentarios para el trabajo que hago como legisladora. Te envio un saludo y aprovecho la ocasion para desearte un gran 2006.Atte.Dip. Norma Gutierrez de la Torre

  2. Mario Eduardo en dijo:

    El primer propósito que romperás será el de las abdominales, el segundo es el de tu cuarto, el tercero el de tu proyecto, el cuarto sera la entrada de dinero, el quinto el de la laptop y los que restan se revolcarán en los últimos lugares.Pero ojalá y me equivoque.Bien ya terminé de leer las novedades, es hora de ir a ver las fotofrafías.

  3. Niabel en dijo:

    Amm…al menos el del cuarto si se hizo….
     
     
    y los demas?

Responder

