Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Muchas cosas

Luego de un período de hastío mental y un círculo vicioso de ocio y desidia, tengo MUCHAS COSAS en la cabeza de las cuales necesito deshacerme. Así que ahí les van:
 
01.-  Conocí a Antonia San Juan, "La Agrado" en "Todo sobre mi madre" 
02.-  Mi carro ya tiene estéreo
03.-  Ya no le debo dinero a mi madre
04.-  Ya tengo sofá-cama
05.-  Después de una espera interminable, ya vi Aeon Flux (muy chida vayan a verla)
06.-  También tenemos Home Theater nuevo (en verdad se nota la diferencia en el audio)
07.-  Mi cámara digital ya tiene memoria de 256 MB (me alucino!!!)
08.-  Tachitas en mi lista de películas que no he visto aún:
 
       — Charlie and the Chocolate Factory: divertida aunque está dirigida a los niños, Johnny Depp irreconocible
       — Batman Begins: buena historia, aunque el espantapájaros salió muy poco y los actores principales no me convencieron
       — Aviator: muy buena debo admitirlo, aunque no se parece a Howard Hughes y me cae mal DiCrapio
 
09.-  Todavía le debo dinero al tipo al que le compro comics, pero paso por su tienda y no está abierto…(voy a esperar a que me llame como siempre)
10.-  He tomado muchas fotos chidas, al rato las pongo por acá
11.-  Ya solo me falta un episodio para tener toda la serie de Invader Zim
12.-  Compré un par de tenis casuales de $400 rebajados a $100
13.-  La longitud de mi cabello alcanza ya para hacerme una colita
14.-  Descubrí un nuevo celular que me gusta y es más fácil de encontrar que el S700i de Sony-Ericsson
15.-  Hoy comí enchiladas (mi platillo favorito), y pastel de chocolate….ha sido un día genial
16.-  Hoy en lugar de ver tonterías y demás baXXXura en internet, me puse a trabajar en mi página….ha sido un día productivo
 
 
 
Pa delante, pa delante…pa atrás ni para agarrar impulso

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Muchas cosas

  1. LUZ ESTHER en dijo:

    Hola paisano, estan chidas tus fotos, estuve viendo por si veia a alguien conocido pero fracase. te invito a visitar el mio para k kedemos conectados. saludos

  2. Mario Eduardo en dijo:

    En verdad que tus fotos del dia lluvioso son muy buenas, espero no te importe que "Espejo de la ciudad" sea mi nuevo papel tapiz. Tomé también "Parque brilloso 2" y "Casa macabra". Espero estar recordando correctamente los nombres.
     
    Buen día.

  3. °♀Eva♪♫ en dijo:

    jajajaja!!! Cristina???? Buena tu frase! Un alto contenido de filosofía televisiva!! Bien!! Oye y si es cierto!! Como kritikas gente!!! Pero bueno….el mundo necesita gente como tu para descubrir ke…. no se! pero todos necesitamos a todos…desgraciadamente….jajaja… Asi ke aceptalo!! ME NECESITAS!!!😄

  4. Niabel en dijo:

    Buaaa….cosas, cosas, cosas…y yo sin dinero…

Responder

