Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

La cadenita del diablo – mis 5 hábitos malos

Los que me conocen saben que los mails con cadenitas solo me sirven para sacar las direcciones de los ingenuos y hacer spam (jajajaja, pues qué creían?….). Tengo 40,570 años de mala suerte acumulada de tantas cadenitas que he roto, sí, piso caca de perro al día siguiente, y qué?, lo lavo en el primer charco que veo o en su defecto en la alberca de la escuela.
 
Pero bueno, dado que se tiene la impresión de que soy muy "normal", aquí estan 5 hábitos míos que según la gente son malos (por que la verdad yo no les veo nada de malo).
 
1.- Corrijo a la gente en absolutamente todo. Ortografía, pronunciación, modales, métodos, etc. Ya sé que no es agradable para los demás, pero ¿acaso no quieren ser perfectos como yo?….
 
2.- Dejo que las niñas bonitas me manipulen como si fuera un títere, ¿que si puedo llevarte a tí y a tus amigas hasta la playa? claro!, ¿que cuánto les cobro?, no, no se preocupen, yo invito!…
 
3.- Cuando tengo una costra no dejo de chingarla hasta que se cae antes de tiempo y la herida me vuelve a sangrar.
 
4.- Bañarme es un ritual de 45 minutos que requiere el uso de toooooda el agua caliente. (eso sí, quedo "rechinando de limpio")
 
5.- Chuparme los dedos después de comer, pero es que no solo me los chupo, lamo toda mi mano como si fuera una paletota (creo que fui gato en otra vida). Ni modo, si la comida estuvo rica no hay que desperdiciar, además ahorras agua y servilletas.
 
Según la dishosa cadena ahora hay que poner
 
Las Reglas:
 
Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos". (yo puse malos, pero X)
 
Todas las personas que sean invitadas a jugar, también indicarán claramente el reglamento. Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas  (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
 
Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles:
”Has sido elegido” invitándolos a tu blog a ver de que se trata.

Como me vale que se me acumulen maldiciones, aquí se muere la cadenita. Si alguien quiere poner en su blog sus 5 hábitos malos (o extraños, lo que sea), adelante, nomás avisen para que yo me pueda burlar de ustedes, jajajaja.

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “La cadenita del diablo – mis 5 hábitos malos

  1. Tania en dijo:

    no manches, tenemos el mismo habito d corregir redaccion y ortografia, al q tngo hasta la madre es a mi novio xq sieeempre lo chingo con: ya eres ingeniero chinga! habla como tal jajaja
     
    mm, eso d dejarte manipular x niñas bonitas es habito masculino en general…
     
    yo a mis costras las respeto… q x despistada me las vuele accidentalmente ya es otro pdo😛
     
    yo antes tardaba 1 hr, pero el llegar tarde a la scuela me hizo reducir mis baños a 20 minutos…
     
    mm, ps a veces tb los chupo, pero lo q si me encanta, es agarrar el plato y sorberle el liquido q queda jajaja
     
     

  2. david en dijo:

    ah , pues quien te entiende… digo, no es ninguna maldicion la que te van a hechar si no lo ponias…
    es solo un juego!
    pero como te conosco de pesado y gruñon!
    bueno.
     
     

  3. no, t pasas…como vas a andar lamiendote la mano ?…….dime que t las lavas antes de eso…bueno..y lo de la costra…t pasas…y lo de la chica…bueno…eso no es extraño, todos los hombres son asi…bien..yaps..saludos
    adio

  4. Unknown en dijo:

    ¿que tal? pues tu blog esta quedando cada vez mejor, y esta muy realista lo que escribiste acerca de los spacios saludos

  5. Mario Eduardo en dijo:

    Espero que nunca tengamos que compartir la mesa mi estimado amigo, no soporto a las personas que se chupan los dedos. Me parece algo muy desagradable.
     
    Tú has de disculpar.

  6. Niabel en dijo:

    No te preocupes, cuando comamos empanadas de camaron y minilla, ni quien se fije si te chupas los dedos o no.
     
     
    (al menos yo no, porque tengo el mismo hábito)

  7. Niabel en dijo:

    Por cierto, a pesar de todas las faltas de ortografia, ya sabes que soy una condenada nerd que parece diccionario ambulante.
     
    (Cuando vengas, pregúntale a cualquier persona que me conozca acá en Mina y te dirá que es cierto :S)

Responder

