Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

APOLOGÍAS

Leyendo los comentarios en la entrada de "Navegando por los spaces", me he dado cuenta que quizá he dado una mala impresión sobre mi. No soy una persona que juzgue a los demás por sus ideas o sus acciones, claro, tengo mis preferencias (Bush debe morir!!!), pero por sobre todo respeto mucho las de los demás.
 
Lo que escribí no lo hice como crítica hacia algún space en particular, mi intención era hacer meramente una observación y traté de hacerlo evidente, aunque viéndolo bien, sí parece un ataque hacia los demás.
 
Por ello, les ofrezco a todos aquellos que se hayan sentido aludidos u ofendidos mis más sinceras
 
 
 
.DISCULPAS.
 

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “APOLOGÍAS

  1. Mario Eduardo en dijo:

    Oye no es para tanto, si no soportas las críticas no debes salir a la luz pública y menos al ciberespacio donde no existe ley ni moral alguna.
     
    Ignoralos, como hace todo el mundo.

  2. Tania en dijo:

    mtas… yo ya iba x la antorcha pa lincharte
    jajajaa, naambre, tu pa q pides perdon, perdon se le pide a dios, diria un wey q conozco jajaja
     😀

  3. Angie... en dijo:

    ciao bel\’ uomo….esta bien chevere tu espaces…cuando quieres escribime algo tu tb en el mio.cuidate un beso Angie…

  4. Niabel en dijo:

    Pues ya sabes ke a kien le kede el saco ke se lo ponga…y a veces es divertido ponerselo!

Responder

