Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Trabajos Chidos

Hay cosas que son muy chidas y muy divertidas de hacer, pero que además TE PAGUEN y muy bien, lo convierte en un trabajo envidiable. ¿Dónde se estudia para eso? (En serio díganme, para que deje de perder mi tiempo con la ingeniería…)
 
 
1.- Piloto de pruebas de prototipos de Ferrari: O Aston Martin, Lamborghini, BMW, cualquiera!!
 
2.- Fotógrafo de Playboy: Qué?, necesito decir más?
 
3.- Estrella de cine o de rock: Quién no quisiera hacerse millonario diciendo mentiras o destruyendo guitarras, y que la gente te trate como un dios?
 
4.- Probador de videojuegos: Este trabajo existe, en serio. Si lo que uno hace cuando tiene hueva de trabajar es sentarse a jugar videojuegos, qué haran ellos? contabilidad?
 
5.- Crítico de restaurantes o antros: Comida y bebida gratis nomás para que subas el pulgar y digas que es un lugar chido por que se anuncian en tu empresa? (Y no olvidemos los postres)
 
6.- Atleta profesional: Te-pagan-por-jugar-fútbol-olvida-las-matemáticas
 
7.- Reportero de viajes: Viaja por todo el mundo, gasta gasta gasta, toma fotos, escribe un artículo, cobra por hacer todo eso.
 
8.- Dibujante de comics: La próxima vez que tu mamá te regañe por "estar perdiendo tu tiempo", hazle notar el hecho de que Jim Lee (X-Men), Sergio Aragonés (Mad), Akira Toriyama (Dragon Ball), etc, se hicieron  MILLONARIOS con esos "monitos".
 
9.- Gigoló: Ok, tiene muchas desventajas morales, pero recuerden que dije que debe ser algo divertido y que además te paguen por eso. No se me ocurre nada más divertido (excepto lo del Ferrari).
 
10.- …. a alguien se le ocurre otra cosa?
 
 
Bueno, esa es mi lista, si alguien sabe de una vacante en cualquiera de ellos que me avise, por que ya estuve revisando los anuncios clasificados del periódico y no aparecen………

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Trabajos Chidos

  1. Mario Eduardo en dijo:

    Bien supongo que esos trabajos suenan interesantes, pero me conformo con un empleo en el que haya poco que hacer y bastante tiempo de sobra, internet ilimitado y telèfono sin claves ni limitaciones. Para mi suerte, logré dar con uno de esos.
     
    Buen día.

  2. Tania en dijo:

    yo podria ser probadora d calidad en cualkier chelería y en cualkier fabrica d hershey\’s…
     
    jajajaj

  3. Melki en dijo:

    a mi me pagan por ir a hacerle a la mamada a la escuela. Y por no ir tambien.
     
    por cierto voy a linkear tu space, no mms, estas mal, neto tienes pedos.
    Nada que un par de meses mas en la secta no puedan solucionar.
    saludos desde el hoy caluroso ( ayer no =S) y en visperas de carnaval, puerto de Veracruz

  4. Blevin en dijo:

    pues. ami me pagan por estar sentado, no me preocupo por el horario ya ke son 4 horas, aveces me duermo. aveces solo estoy 2 horas, creo ke tengo un buen trabajo😀😄

  5. Niabel en dijo:

    Probador de videojuegoos!!!!!!!!!!!!!

  6. Tony en dijo:

    Pues de futbolista puedes morir jugando

  7. mario en dijo:

    sientate en esta blevin

Responder

