Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

vuelven los poemas

Veo tu figura desnuda en la cama
tu curva silueta mi atención llama
suplicas caricias sin palabra alguna
yo no me resisto a tu cuerpo de luna
 
Te tomo en mis brazos, mis dedos deslizo
me dejo llevar poseído en tu hechizo
vibran tus líneas, murmuras gemidos
cierro los ojos, excitas mis sentidos
 
Disfruto tus notas, busco en tu boca
sonidos dulces de una pieza barroca
te entrego mi cuerpo, mi alma y mi vida
llenas la soledad y cierras la herida
 
La noche oculta una lágrima mía
lloras conmigo en escala y armonía
más que simple guitarra, mi amiga eres
solo serías mejor, si mujer fueres.

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “vuelven los poemas

  1. Ana María en dijo:

    Todo eso a una guitarra?
    jajajja..desde luego que cosas. Pero es hermoso lo que dices.

  2. °♀Eva♪♫ en dijo:

    …….Hey ….Gracias por visitar mi espacio con "Dark psyco killer images!" jajaja…. Y gracias tambien por no dejar un comentario criticodestructivo….(mi ego no esta como para eso) fiuuuu!…..Ke bueno ke me gustan las enchiladas!!…. Y de nuevo…. me salvan la vida!!(Benditas enchiladas) Tu poema…. kon la metrica perfecta….a veces me asusta ke sean tan perfeccionistas!!(ingenieria verdad?? jejeje) me gusto tu poema!! Yo amo las guitarras!!(aunke no tanto komo tu parece) Oh siii! (aunke no se tocarla).. Mis dedos son demasiado torpes…. =(….. 

  3. Tania en dijo:

    wow…
    me recordo a un poema d benedetti
    mira, t trascribo un pedacito:
     

    "LAS GUITARRAS NO SON PARA MI NI PARA NINGUN OTRO HOMBRE…, DE INSPIRACION FEMENINA, FIGURA Y SONIDO. VEO A UNA MUJER TOCAR MI GUITARRA Y EN UN ACTO MAGIKO Y LESBICO, LAS AMO A LAS DOS, Y OBSERVO SU PECHO LLENAR EL HUECO VACIO DE LA CINTURA DE LA CAJA, MIENTRAS SU BRAZO EXTENDIDO ACARICIA CON DELICADEZA EL MANGO…
    NO ESCUCHO UNA NOTA PRECISA NI UN ACORDE PERFECTO, PERO SE DE CIERTO QUE LA TOCA MEJOR KE YO…"
     
     
    "…Cuando un mujer seduce se vuelve una guitarra…"
    (Mario Benedetti)

  4. Mario Eduardo en dijo:

    Creo que llevas demasiado tiempo solo. ¿Qué nadie en Mérida tiene pareja?.

  5. carito en dijo:

     
     
    Mmm a veces me siento un poco sola y pues mi piano no es feo XDDDD
    ojojojoj
    besitos

  6. Loołαα en dijo:

    Hola ^^ ..!!
     
    Si mi novio me escribiera algo así .. \’uta seria mi Dios xD (sii exagero ¬¬ pero d todos modos lo seria) ..
     
    Q lindo :$ vaya q me ha gustado leerte ..!!
     
    WuaÖ… q tremendo suspiro me has provocado.
     
    Cuidate.
    [.Besos Húmedos.]

  7. Niabel en dijo:

    Pues la neta yo no se tocar ningun instrumento U___U solo me keda mi voz…

Responder

