Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Mi Cadenita del Diablo

He querido poner otro poema que tengo pero no encuentro la hoja donde lo
escribí (las desventajas de ordenar mi cuarto empiezan a hacerse notorias). Así que mientras la encuentro, doy comienzo a "MI CADENITA DEL DIABLOOOO!!!
 
Ok, se llama "9 cosas que te llevarías a una isla desierta"
 
Las reglas:
1.- No puede ser ningún elemento de rescate o supervivencia (agua, comida,
casa de campaña, machete, bengalas, lancha inflable, etc)
2.- Fuera de eso, puede ser CUALQUIER COSA que te llevarías por alguna razón
o sin la que no podrías vivir si quedaras atrapado en una isla desierta.
3.- Por favor, no olviden poner las reglas a la hora de escribirlo (conste
que dije "por favor").
 
Comenzamos!!! Si yo quedara atrapado en una isla desierta, las 9 cosas que me gustaría tener son:
 
1.- Una mujer joven, atractiva, cuerpo de supermodelo, inteligente, que esté
caliente las 24 horas del día, 7 días a la semana.
2.- Otra mujer joven, atractiva, cuerpo de supermodelo, inteligente, que esté
caliente las 24 horas del día, 7 días a la semana….y que no sea celosa.
3.- Mi guitarra.
4.- Un panel solar, convertidor Ac/DC, un refrigerador y CERVEZAAAA!!!!
5.- El libro más grueso que exista (creo que es Moby Dick), para usarlo para
matar animales.
6.- 50 millones de dolares en efectivo, para quemarlos en las noches frías o
usarlos como papel de baño, para saber qué se siente ser Bill Gates.
7.- Una pelota de volibol "Wilson"
8.- Una máquina de videojuegos con toda la serie de Samurai Shodown.
9.- Una tabla de surf. Nunca lo he hecho, pero si quedo atrapado en una isla desierta tendré tiempo más que suficiente para aprender.
 
 
 
Ahora unos comentarios pertinentes:
 
Este es un juego que lleva jugándose desde el año 1, se dice que fue
inventado por uno de los Reyes Magos para no aburrirse en lo que llegaban a
Belén. Debes nominar al menos a 3 personas y la cadena no debe romperse o si
no jamás recibirás otro regalo de los Reyes Magos ni de Santa Coca-Cola en tu
vida, se le meterá un virus a tu computadora, se te caerá el pelo y los
dientes cuando envejezcas, un perro orinará las llantas de tu carro, un día
que necesites las llaves de algo no las vas a encontrar, y eventualmente,
algún día TE VAS A MORIR.
 
Una vez dicho lo anterior, tan solo queda seleccionar a las víctimas:
 
1.- Lord Ripflame
2.- Absolute Mario
3.- Chemical-Holico

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Mi Cadenita del Diablo

  1. Mario Eduardo en dijo:

    Creo que te faltó incluir un ayudante para las mujeres hambrientas de sexo 24 horas al día, 7 días a la semana, es demasiado hasta para… mi. No lo soportarías.
     
    Creo que "Los Miserables" es aún más grueso que "Moby Dick". Intenté leer ese último pero desistí cuando el protagonista se pone a describir un cuadro en una cantina de mala muerte durante el primer capítulo… que pérdida monumental de tiempo.
     
    En fin, al menos sacarás mi espacio de su letargo. Lo haré, solo que más tarde.
     
    Buen día.

  2. Clau en dijo:

     
     
     
    buena terapia mañanera… me latieron tus cosas… jejeje.. digo pos al fin de cuentas el que se divertirà eres tu…
     
    ammm… tus fotos estan muy chidas y ya vi que puedes regalarlas.. WOW! admirable… casi nadie quiere pasar su arte… como sea intentarè regresar para elegir mi favorita…
     
    saludillos
     
     

  3. carito en dijo:

     
     
    Donde conectaras la maquina de video juegos?
    sí que están de moda estas cadenas eh!! Me has hecho reir…
    ok saludos

  4. Mario Eduardo en dijo:

    Y… esto me recuerda que…
     
    Me tengo que ir, olvidé hacer algo.
     
    Buen día.

  5. Niabel en dijo:

    Ay chamako, como siempre, la lujuria por delante…
     
     
     
    (hombre tenias ke ser)
     
     
     
    Pero la verdad…ke hariamos sin el sexo??
     
     
    (chamaka precoz tenia ke ser yo XD)
     

Responder

