Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Consejos para la vida

En mi corta existencia he tenido experiencias que me han ayudado a comprender mejor la vida, y a formarme una filosofía sobre cómo sobrellevar los distintos sinsabores que el mundo nos presenta. Por ello, para cualquier fin útil que pueda tener, aquí les presento mi lista de las
 
COSAS QUE HE APRENDIDO POR LA MALA
 
– No juegues con una moneda de alta denominación junto a un terreno baldío mientras esperas el minibus.
 
– No juegues con varias monedas de baja denominación junto a una alcantarilla mientras esperas el minibus.
 
– No sorbas con fuerza una bebida desconocida, el frapuccino y el capuccino no son lo
mismo.
 
– Comerse el centro de una rebanada de piña no hace daño, comerse el centro de 10 rebanadas de piña deja la lengua como papel de lija.
 
– No comas productos lacteos justo después de comer 10 rebanadas de piña.
 
– Una mecha de cuete (petardo), se quema más rápido de lo que puedes soltarla.
 
– No comas guayaba en exceso. Recuerda que todas esas semillitas no son digeribles y por algún lado tienen que salir.
 
– Cuando estes haciendo cosas "privadas" (ya sea solo o acompañado), ponle seguro a la puerta.
 
– Los pelos de la nariz se recortan, no, repito, NO se arrancan (al menos ya sé como llorar a voluntad cuando lo llegue a necesitar).
 
– Es mejor pedirle que se mueva a quien estorbe cuando bajas una escalera que tratar de saltarlo.
 
– Un concurso de ver quién soporta más patadas en la entrepierna es estúpido, especialmente si no hay nada qué ganar.
 
– Si el boiler no prende apágalo y vuélvelo a intentar. Por ningún motivo asomes la cara.
 
– No cambies de banqueta si del otro lado hay agua encharcada y viene un camión.
 
– Una escapada romántica al parque a las tres de la tarde, en un día caluroso y seco, no tiene nada de romántico.
 
– No trates de deshacerte de un panal de avispas con una pedrada. No funciona y las hace enojar.
 
– Antes de recostarte sobre el cesped, cerciórate de que no haya un nido de hormigas debajo.
 
– Si ves un árbol lleno de aves y el piso con manchas blancas, no pases debajo.
 
– Antes de ponerte a hacer una imitación burlesca de un maestro, asegúrate que no esté detrás de tí.
 
– Cuando vayas en bicicleta, no saltes un montículo si no sabes qué hay del otro lado.
 
– No trates de desinstalar un ventilador de techo sin antes haber cortado la corriente eléctrica.
 
– Si tienes prisa por salir y no tienes tiempo de rasurarte, no lo hagas. Una barbilla peluda se ve mejor que una barbilla sangrante.
 
– Si no eres monje shaolín, no intentes bañarte con agua fría a las 4am.
 
– Jugar beisbol con un palo de escoba y una piedra del tamaño de un puño, es una mala idea.
 
– No coloques el blanco para practicar lanzamiento de cuchillos junto a una ventana.
 
– Los conejos no son animales que puedas llevar abrazados todo el tiempo, necesitan hacer del baño muuuuuy seguido.
 
– Si ves el marco de una puerta, seguramente hay un cristal, aunque no se vea.
 
– Guardar una pluma vieja en el bolsillo trasero de tus pantalones nuevos, es una mala idea.
 

– No hagas enojar a una mujer.
 
– No hagas enojar a una mujer.
 
– No hagas enojar a un grupo de mujeres.
 
 

 
Bueno, hay muchas más cosas, pero otra cosa que he aprendido es que nadie lee los blogs muy largos, así que hasta ahí lo dejo. Espero que les sirva de algo.

Navegación en la entrada única

11 pensamientos en “Consejos para la vida

  1. david en dijo:

    y por eso me kede dormido esperando a que me des la computadora anoche…….
     
     

  2. carito en dijo:

    Muy  sabio, no hagas enojar a una mujer y menos si ha comido 10 rebanadas de piña…
     
    -No quieras corregir a tu maestra de tesis, podrias salir llorando
    -si todos te miran demasiado en el antro, no creas que eres la sensacion, mejor checa si no tienes doblada la parte trasera de tu falda :S
     

  3. °♀Eva♪♫ en dijo:

    …… antes ke otra cosa kiero decir algo……ejem……. jajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    …… El problema nunca a sido aprender, sino la manera en la ke tendemos a hacerlo!!
    Muchisimas gracias por pasar a mi espaisss,y por dejar una amplia gama de comentarios (acertados klaro) en mis fool-osóficas entradas, en efecto…. todo mi diccionario basico se resume en "Dame un cigarro" (lo demas es circunstancial) jajajaja….. y te doy la bienvenida al grupo de mentes brillantes ke kreemos (dado el silogismo) ke la seleccion natural en el cerebro se da gracias al poder "curativo" de los placeres etilicos😄 ¡Bienvenido sea!!…. y tambien tienes razon en algo….. ¿Porke demonios no hay mas mujeres como yo?, eso modificaria la moda, sersenaría a algunos grupos musicales basura e incluso haria mas felices a todos… desde las compañias tabakaleras, hasta a la sociedad masculina en general (fisicamente no kreo ke sea buena esa igualdad…..y a ti tampoko te pareceria lo se) u_u …..Pero en fin! Todo sea por culpa de Winnie Pooh!! ¬¬

  4. carito en dijo:

    Traigo una nueva:
    – no intentes cambiar un foco parada en una silla vieja de madera y menos si estás sola. podrias abrirte las caderas :S
     
    P.d. me duele

  5. Tania en dijo:

    jajajajaajaja
     
    no es cierto, no todos ignoramos los blogs largos, a algunos nos atraen como moscas a la shit!

  6. Tania en dijo:

    como diablos te comento en deviantart!!! T_T

  7. Ana María en dijo:

    Que de cosas te han pasado..me pregunto si todas son ciertas.
    Me he partido de la risa leyendolas.
    Bueno..espero que tu experiencia me sirva, pero no creo.
    Ya sabes que aprendemos con nuestros propios golpes y no los de otros.
    Es cierto..Nunca enojes a una mujer. Podemos pasar de ser hadas a brujillas.
    Un besin

  8. Blevin en dijo:

    jajajajaja… ok, puedo decir… amm KE ESTUPIDO ERES! (ok, ya venge, mas o menos la ke me debias… pensabas ke se me habia olvidado??aun falta un poco, recuerdalo… jajajjaa imbecil jajajaja)
    pero bueno… ok me ha gustado esta entrada, ke bien ke te gusto persephone… (creo ke tu me dijiste, kreo ke fuiste tu, pero weno…) y pues, me comienza a gustar tu espacio, es bueno cuando te criticas tu solo, vez.. ok, nos vemos.
     
    atte:
    blevo taylor economaki
     
    "ke la luz ke te ciega te guie…"

  9. Blevin en dijo:

    jajajajaja… ok, puedo decir… amm KE ESTUPIDO ERES! (ok, ya venge, mas o menos la ke me debias… pensabas ke se me habia olvidado??aun falta un poco, recuerdalo… jajajjaa imbecil jajajaja)
    pero bueno… ok me ha gustado esta entrada, ke bien ke te gusto persephone… (creo ke tu me dijiste, kreo ke fuiste tu, pero weno…) y pues, me comienza a gustar tu espacio, es bueno cuando te criticas tu solo, vez.. ok, nos vemos.
     
    atte:
    blevo taylor economaki
     
    "ke la luz ke te ciega te guie…"

  10. Mario Eduardo en dijo:

    (Bien Sr. Blevo a todos nos quedó claro su punto de vista, no había necesidad de repetir el comentario.)
     
    Algunas de estas "máximas" son universales según parece, pues sin habernos conocido nunca (y muy probablemente así será por el resto de nuestros días) hemos vivido similares experiencias, a la del pasto con el hormiguero debes agregar "popó" de perro ¿Hasta cuando aplicarán aquí esa ley que obligue a los dueños de esos animales a llevar una bolsa para su excremento y claro, otra para el perro?.
     
    En fin, prosigamos.

  11. Niabel en dijo:

    Jajajajaja….y yo ke pensaba ke solo a mi me pasaban esas cosas…

Responder

