Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Tic Tac Tic Tac Tic Tac

Fecha de hoy: 08 de Marzo del 2006
Fecha de inicio de mis examenes ESPECIALES*: 13 de Marzo del 2006
Diferencia en el tiempo: 5 días, 5 horas y 22 minutos
Porcentaje que he estudiado de las materias: Circuitos – 10%, Diseño – 0%
Avance del trabajo que me evitará tener que presentar Diseño: 30%
Fecha límite de entrega para ese trabajo: 10 de Marzo a las 15hrs
Diferencia en el tiempo: 1 día, 20 horas y 18 minutos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y sin embargo aquí estoy…..
sí puedo…..
creo….
 
 
*DEFINICIÓN: Un examen especial es el que se presenta cuando haz reprobado una materia en curso normal y en curso de recuperación. Reprobar UNO SOLO, es motivo de baja definitiva de la escuela, y dado que es un Sistema Nacional de Tecnológicos, al ser dado de baja de esta manera no te puedes inscribir en ningún otro de la República. En pocas palabras: reprueba un especial y te jodiste.
 

 
Eleven sus rezos a Alá, Buda, Dios, Ganesha, Elvis o en lo que crean. No pidan que me dé iluminación divina ni nada por el estilo, que inteligente ya soy (ejem!, muchas gracias), pidan que los sinodales sean atropellados por un minibus, que se le meta un virus al sistema de la escuela que borre todos los datos de avance académico, o mejor aún, que un incendio misterioso acabe con los archivos, que despierte hace 6 meses y en lugar de irme a chupar chelas a mediodía asista a las clases y entregue tareas, no sé, sean creativos.
 

Y sin embargo aquí estoy…..
sí puedo…..
creo….

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Tic Tac Tic Tac Tic Tac

  1. fabiola en dijo:

    no seas flojo Carlos!!! ESTUDIA!!!! COÑO!!!!  es una real estupides reprobar un especial, sobre todo por que supuestamente no vas a clases pa dedicarte a estudiar….jajajjajajja
    sone a tu mama  o quiza a la mia?, verdad??? no manches, no te atrevas a reprobar solo dedicate, no necesitas de rezos ni invocaciones, despues ya nos iremos de fiesta, pero ahora estudia!!!!!!
     
    ATTE:
    fabi, la mas bonita

  2. °♀Eva♪♫ en dijo:

    ……Yo tengo unos 75 932 569 numeritos por capturar!!……(aprox)
    …..Fecha de entrega:….. Hace una semana como a estas horas…
    …..Intension de entrega: Nula….
    …..Y sin embargo aqui estoy….
    …..si puedo……
    …..pero no kiero!! jejeje😄
    No te preocupes!….te apoyamos desde aka!…..Si puedes…. lo sabemos, Tu ego lo sabe!es mas ..tu ego lo grita!! (Vamos hombre inteligente, vamos!!=D)…..y a todo esto me pregunto si vivir valdra la pena Ke significa UCAD???

  3. Ana María en dijo:

    Jajajaja..Al menos tus estudios..esos examenes te lo tomas con un buen sentido del humor.
    Pero no seas tan drastico..jajjaa..que cosas la de los virus!!
    Muacs
    Espero que te vaya bien todo

  4. Diego en dijo:

    Nah, ya te cargo la desa… por baketon

  5. Tania en dijo:

    ups, llegue tarde
    pero ps, se q lo sacaste adelante, ke no??
    ehh?? ehh??

  6. Mario Eduardo en dijo:

    Bueno por lo que he podido saber, solo estás retrasando tu agonía. No mencionas nada de estar "echándole todas las ganas" para no reprobar o algo así.
     
    Mejor evítate la pena y ve llenando tu cochinito. Recuerda la máxima revolucionaria: "Nadie aguanta un cañonazo de 50 mi pesos".
     
    Sigo con la próxima entrada.

  7. Niabel en dijo:

    Pues no te cargo porke aki sigues….

Responder

