Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

No estaba muerto, andaba estudiando (ni yo me la creo..)

Ya estuvo
 
Me he librado de las manos de la muerte una vez más (imagínense que por una estupidez tirara a la basura 4 años de Universidad….. me matan en mi casa)
 
 
Agrego a mi lista de "Cosas que he aprendido por la mala"
 
Arriesgar tu futuro y todo lo que has invertido en tu educación por que no entregas tareas y no vas a las clases por que el maestro es barco y la materia es fácil, es INCREIBLEMENTE estúpido.
 
 
Aprendí por mi cuenta en dos semanas lo que no aprendí por huevon en 1 año de clases…. les dije que soy inteligente….
 
 
No he salido en semanas, el trabajo de fotografía se acumuló, mi ligue valió madres, me perdí dos películas que quería ver y ya no están en el cine, perdí la habilidad de dormir, la noción del tiempo-espacio, y se me borró la raya de tanto estar sentado…
 
Pero pasé….
 
 
 
 
 
 
A echar la hueva otra vez.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “No estaba muerto, andaba estudiando (ni yo me la creo..)

  1. Tania en dijo:

    eso es todo chinga!!!
    no x nada me caes taaaan pero tan chido
    felicidades krlitoz =)

  2. Mario Eduardo en dijo:

    ¿Barco?

  3. Niabel en dijo:

    Pero siguele, sigueleeeeeeee….!
     
     
     
    (sin bañarte kabron XD)
     
     
    Jejeje ntc…besos ^^

Responder

