Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Sobre advertencia no hay engaño…

¡¡¡¡Navegando por los spaces 2!!!!
 
*AVISO*: La siguiente entrada contiene crítica superdestructiva que muy posiblemente pueda referirse a tu space. Personas con una autoestima muy débil o sensibilidad elevada son exhortadas a NO seguir leyendo, pues esta vez tengo más razón que nunca y no pediré perdón, jajajaja!!!
 
 
Gente, gente…
 
Me obligan a hacer esto, pero si no se los digo yo va a seguir sucediendo, se los digo como amigo, para que mejoren ¡¡y por que me 3nkAbRoN4 que lo hagan!!
 
 
— Los chingados reproductores de windows media. —
 
Yo escucho música hasta cuando estoy cagando, si saliera un reproductor de mp3 que se implante en el cerebro yo sería el primero en comprarlo. Y me enchila los huevos que la música que estoy escuchando se oiga mezclada con la de tu space cuando entro en él, que si bien, puede ser que la canción que pongas me guste (como Persephone o Zoe),  encabrona!!!
 
Eso sin contar que hacen que el space tarde una eternidad en bajar, que de por sí tardan más con las nuevas "mejoras" del maldito MSN.
 
Por cierto, el reggaeton no es música.
 
— Entradas que sólo tú y tus amigos entienden. —
 
Comenten!, comenten!, no se vayan sin dejar un comentario!…
 
Pues COÑO!!!, pongan algo sobre lo que se pueda comentar!!!
 
— Entradas que son una recolección de poemas ajenos en los que ni
siquiera le dan crédito a sus autores. —
 
Ya sé que critiqué la falta de técnica lírica en Navegando por los Spaces 1, pero al menos hagan el intento de ser originales!!!. Si no fuera por que reconozco a Mario Benedetti, Pablo Neruda y la Tania cuando los veo…
 
— Entradas que son una recolección de forwards que a todos nos llegan por mail. —
 
13 frases para la vida de García Marquez, Diferencias entre naco y fresa, un amigo y un buen amigo, cómo hace las cosas el mexicano, qué significa madre para el mexicano…
 
Como si fuera información vital que no queremos perder y que hay que hacer un montón de respaldos…
 
 
— Entradas larguiiiiiiiiiismas con letra muy pequeña (o muy grande). —
 
Tengo buena vista, me gusta leer, pero mi tiempo es valioso. Me dan una hueva increíble esas entradas, pero como creo en dar oportunidades me aviento las primeras líneas, muchas veces no vale la pena continuar, y de vez en cuando hay las honrosas excepciones (como la filosofía de microondas de Melki).
 
Admito que yo lo hice en mis inicios, pero es por que era tan papa que no sabía que se podía cambiar el tamaño de letra.
 
 
— Entradas aburridas. —
 
Ah… qué se le va a hacer….
 
— Spaces que parecen libreta de calcomanías (stickers). —
 
Dejemos de lado que bajan más lento que mi abuelita las escaleras (en mi conexión de 512!!!), y que tengo poca paciencia, pero coño!, aparte que 95% de las entradas consiste en nada más que esto, hay tantas cosas brillantes y parpadeando, que un niño japonés estaría convulsionándose en el piso más rápido de lo que puede decir Pokémon.
 
Por cierto, te quiero abuelita!!…
 
 
— Imágenes de fondo para las entradas que hacen ilegible el texto. —
 
Cualquier cosa que haga que el space baje lento me caga (y es que lo ponen en TODAS las entradas!!!), admito que se ve bien con una imagen simple o en marca de agua, pero hay quienes ponen una imagen con texto y todavía le escriben encima!!!
 
Lo siento por cierto monstruo verde, pero ahí sí que la cagas…
 
 
— Spaces que se extienden MAS ALLÁ de los límites del browser (Internet
Explorer, Firefox) —
 
No todo lo que aprendes del space de "Trucos" es algo bueno. Es muy molesto tener que estar moviendo la barrita del browser de un extremo a otro para leer las entradas…con la ventana maximizada!!!!
 
Hasta que se invente otro botón en el mouse para hacer que la pagina avance lateralmente (y aún así), quiten esa chingadera!!!
 
 
— Más de 30 comentarios por cada entrada. —
 
Esta es pura envidia.
 

Crítica constructiva?
 
Hagan un space que baje rápido, que mínimo uno ESCOJA ponerle play al windows media (no sé si se pueda), con entradas originales, fáciles de leer, interesantes (difícil…) máximo 2 imágenes no animadas cada 3-4 entradas, sin fondo, y con menos comentarios que los que yo recibo….T_T

Navegación en la entrada única

9 pensamientos en “Sobre advertencia no hay engaño…

  1. Pablo Franchimont en dijo:

    Jajajaja, sos un maestro!! Gracias por tu comentario! Y excelente tu espacio eh? Se ve que ya sos un experto en el tema😛 Salu2!

  2. Melki en dijo:

    fiiu…… reggeton en los spaces?… que gente!!!!! 8-)…..
    entradas enormes con letras pekñitas?  8-)…. fiiu
     entradas que solo tu y tus amigos entienden?…. shiale
    ya me siento mal…..
     
    pero sali!!!! xP
     

  3. La Cruz en dijo:

    Quihubas ??
    Navegando por alla en el space de "La tania" me encontre tu liga, muy buenos comentarios y buenas recomendaciones hermano, gracias.
     
    seguire algunos de tus consejos.

  4. Ana María en dijo:

    Jajajjajajajajja..Desde luego..No has dejado titere con cabeza.
    Eres malo..muy malo.
    Si no te gusta escuchar la música del reproductor..dale a pause..No más.
    Vago..so vago..que no esperas a que cargue una página..Que si el texto es largo..que si para aqui y para alla.
    Madre..a estas alturas ya no se lo que piensas sobre mi Spaces.
    Voy a cger un complejo que ni te cagas.
    Esto es represión.
    Muacs..Yo también te quiero..juajua

  5. Tania en dijo:

    jajajaajajajjaame encanta, me encantame refiero a tu cerebro :Psi la neta, tienes razon, pero eso d escribir pa ti y tus amigos aca bien elite, es chido siempre y cuando tu seas ese tu o uno d esos amigos xDgracias x la mencion T_T señorito mil chambas!! un beso! y saludosssss…

  6. Diego en dijo:

    yo tambien le he dicho al mono verde ke kite su mamada de fondo pero ya ves el. Y eso del kuestionario ya me dijo tu primo komo le hiciste!! asi ke ten tu premio!!! (imagina mi mano haciendo cuernitos en tus narices).
     
    Ademas no ganaste pk aunke eres el unico ke hizo cien, no fuiste el primero en llegar a 80 o mas. Te gano otro kuate ke si hizo los ochenta puntos antes. Por cierto ke kise negociar kon el lo de la foto y se nego gachamente. Mejor se la envie pk ya andaba kon ideas suicidas.
     
    saludos!!
     
    p.d.
    de donde regresaste?

  7. Mario Eduardo en dijo:

    Mi espacio cumple con los requisitos de tu crítica constructiva, la  menos, en la bajísima cantidad de comentarios y en cuanto a la falta de fondo e imagenes animadas. Solo tengo que trabajar más sobre las entradas porque no tengo nada interesante y mucho menos original, pero sí son fáciles de leer.
     
    Buen día.

  8. Maecrer's en dijo:

    Yo intento hacerlo así… Y me CAGAN los spaces q tardan siglos en cargar.  Como tengo consideración hacia el prójimo, pienso: "me gusta esta canción, pero oh, qué jodidez mezclárselas con el Winamp! Q la bajen…"
    Con respecto a lo "entradas interesantes"…………………. se intenta, se intenta.

  9. Niabel en dijo:

    Bueno, de todas maneras te lees todas mis entradas (y yo me leo las tuyas…) en cuanto al reproductor…no mames yo casi bailo con mi cancion actual😄 (y eso ke no es making-zombie-reguetton) ademas, mis entradas son entendibles para todo el mundo asi ke tengo puntos a mi favor, yeah!

Responder

