Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Gypsy Update

Ya sé que no les interesa en lo más mínimo pero…
 
me vale, es mi space y pongo lo que se me antoje.
 
Así que advertidos quedan, la siguiente es una lista de cosas que tengo en la cabeza, siéntanse libres de saltarse esta entrada si quieren…
 
— El jueves 13 es mi cumple.
— Ya ví la Era del Hielo 2!!! jajajaja!!! esa ardillita….
— Toqué Flamenco en una presentación de "La Casa de Bernarda Alba" de García Lorca, hasta la fecha recibo flores. Qué chido.
— Conocí a Carlos Espejel (el Chiquidrácula).
— Ya tengo una luz esclava nueva para mi estudio que es mucho, MUCHO más potente!!!
— Me faltan algunos detalles pero
www.imagixel.com  ya está en funcionamiento!! (no se lo digan a Hacienda)
— Me están pagando para hacer un catálogo de bikinis!!! (que duro trabajo…)
— Hice mi primera venta de una de mis fotografías artísticas (apúrense antes que me vuelva famoso).
— Mis fotos van a ser publicadas en una revista turística y en el periódico.
— Ya le empecé a cubrir mis deudas al tipo de los comics (desde Diciembre no le pagaba…)
— Cómo es posible que ya solo me queden 15 GB de 140 GB que tengo de HD????!!!
— Cómo es posible que mi carpeta de fotos de trabajo ocupe 4.43 GB????!!!
— Necesito un quemador de DVD’s.
— Necesito que el día tenga 36 horas, para que pueda dormir 4
— Necesito una novia.
— Pistas para regalo de cumpleaños:
 
    1.- Una laptop con quemador de DVD’s
    2.- Una cámara Nikon D2X con un objetivo de 17-55mm ( $5,500 dólares, bien bara)
    3.- Un Ford Mustang GT500, o en su defecto un S200
    4.- Una guitarra Ramírez o Benedetto.
    5.- Una katana Juyo Yoshikage.
    
6.- Una máquina del tiempo (o sea, un reloj)
    7.- Saben qué, les ahorro el trabajo, sólo denme un montón de dinero…
    8.- Una novia.
 


Aaaahh, qué vida la mía….
 
No me quejo…
 
Adivinen qué voy a pedir cuando sople las velas del pastel?

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Gypsy Update

  1. Tania en dijo:

    uyyyy, muchos deseos… pa 1 solo cumpleaños…
    en serio sr. mil chambas, q ud es uno d mis idolos personales… y no es broma =)
     
     

  2. TRACY en dijo:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PON LAS FOTOS¡¡¡¡ PONLAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOS MIO¡¡¡¡¡ PONLAS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORFAVOR¡¡¡ gracias, por cierto m hac reir lo k dices en tu space¡¡¡ esta , como k es original¡¡¡ k padre¡¡¡ buieno FIRMA MI SPACE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y POBNLAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    YA¡¡¡ porfavor, bvuenas noches¡¡
     tracy.

  3. Ana María en dijo:

    Madre!! Que vida la tuya y que apasionante.
    Me alegro tanto de que todo te vaya tan bien. Pero si has conocido hasta el Chiquidrácula. Por cierto quien es?
    Con respecto a los regalos de tu cumple lo mas baratito es el reloj.
    Esto también depende de que marca lo pidas porque si lo que quieres es un Lotus vas apañao. Jajajaja.
    PD: LA NOVIA TE LA BUSCAS TU!!!
    Desde ya ¡¡Feliz cumple y a soplar velas!!

  4. Josh en dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ……………. QUE PISTAS DE REGALO DE CUMPLEAÑOS TAN MAS ORIGINAL…………………………………….
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…………
    UN FORD MUSTANG GT500…???
    UN S200…???
     QUECOLOR,,, QUE COLOR ????????????
    NO TIENES MALOS GUSTOS JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA …………………………………
    SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

  5. Keren en dijo:

    hey yo conoci a un negro superalto hoy y actue en la casa de bernarda alba……….jejeje ah si chida la lista de "pistas" bastante sutil

  6. Deyanira Trinidad en dijo:

    Excelente space, lo cual ya te había comentado en alguna entrada perdida por ahí. Por cierto, como mi deseo es que te vaya bien en tu negocio a espaldas de hacienda jajaja, he decidio hacer una crítica constructiva al respecto, que en este caso es sobre la famosa gramática que tanto nos gusta a los mexicanos (nótese que en mi caso y el tuyo, creo que la ironía no se aplica tanto jajaja). En fin y concretando, tu escribiste (infiero tu autoría): "Es sabido que una imagen dice más que mil palabras, y nuestro objetivo es ayudarlo a proyectar esa imagen usted busca para su empresa, producto, o persona" (falta "que").
    Todo lo demás, diseño, concepto, etc..muy bueno. Que estés bien.

  7. °♀Eva♪♫ en dijo:

    …..mil chambas!!! jajajajajajajajaja ………..jajajajaja……..
     
     
                       …….emmmm…… pss un poko tarde, pero puedo ayudarte con uno? jajaja

  8. Niabel en dijo:

    No te cumplieron ya uno por lo menos?

Responder

