Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Recién Nacido

¡¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!
 
La expectativa de los cumpleaños varía con los años.
 
Cuando era niño lo que más me emocionaba de mi cumple era recibir regalos, olvida la fiesta, el pastel, la piñata, los familiares y los amiguitos de la escuela. No, cumpleaños = regalos (juguetes de preferencia).
 
Cuando era adolescente lo que más me emocionaba era la fiesta. Que por un día mi familia hiciera un gran alboroto por mí y no por el bebé nuevo (jeje), y tener a mi banda de la secundaria haciendo desmadre conmigo.
 
Cuando cumplí 18 años lo que más me emocionaba era poder comprar cerveza y ver películas XXX por primera vez……legalmente.
 
A partir de ahí lo único que espero para mi cumple es que se acuerden….T_T
 
Hoy cumplo 23 años. Me siento bien, estoy en mi tierra (Chiapas) con la family, me han llegado mensajes de felicitación a mi cel, algunos mails, una tía preparó tamales de frijol, otra el pastel, otra budín, mi mamá empanadas de queso, y no he hecho más que ver televisión e ir a hacerme un corte de pelo.
 
Miro atrás y me siento satisfecho con lo que he logrado hasta ahora, sé que lo mejor todavía está por venir. Estoy feliz.
 
Regalos? no hay
 
Fiesta? no hay
 
Desmadre? no hay
 
Sexo? no hay  (si tan sólo…T_T)
 
 

 
 
Pero se acuerdan.
 
 
¡¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!
 

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Recién Nacido

  1. Unknown en dijo:

    saludos felicidades …pasatela bien en tu "paraiso"…toma fotos para compartir y suerte en tus vacaciones🙂 saludos""

  2. Josh en dijo:

    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
     
    QUE  TE LA PASES MUY BIEN TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE!!!!!!!!!
    DISFRUTA DE TU TIERRA Y TU FAMILIA…
     
    Y QUE BUENO QUE ESTAS MUY FELIZ PERO…..RECUERDA….
     
    REGALOS???? LO MATERIAL VA Y BIENE
    FIESTA?????? NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA HACER UNA
    DESMADRE?? YO INVITO………………..
     
    SEXO??????? MMMMMMM…….RESPUESTA AL AIRE…………..JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA…….
     
    CUIDATE MUCHO Y…………
     
       …………………………FELIZ CUMPLEAÑOS…………………………..
     
    BESOS Y ABRAZOS……………….

  3. Tania en dijo:

    jajaja me encanto tu reply a mi mensaje al cel…
    te iba a mandar una felicitacion aca bien alterna y profunda pero dije: noo… q mejor q un japi berdei ñoño jiji, pa variarle un poco
     
    espero q sigas celebrando shamako…
    un beso
     
    y si, sigo mejor, las flemas, el moco verde y todas esas cosas askerosas no se van, pero ps, eso viene valiendo no? jejeje
     
    saludooooos

  4. Ana María en dijo:

    Uy!! Se me pasó felicitarte y eso que ya lo lei y bien que lo dejaste dicho. Jaja.
    Bueno mejor tarde que nunca y siento de que no hubiese fiestuki ni regalos ni …jajjaja
    El año que viene será mejor ya veras.
    Muacs

  5. Diego en dijo:

    pus… felicidades no?
     
    ke kumplas muchos mas, y mas y mas y mas…

  6. martha en dijo:

    OLA!! oOpS! FELICIDADES un mes despues jaja!espero k t la hayas pasado bn! la vdd ya c k pedistee jaja!!ooohh..
    lo siento no habia leido todas las entradas jeje..sigue trabando ehh y hechale muxas ganas! sigo diciendo k no c como le haces pero bueno .. eres fotografi..guitarritas..estudias..osea k mas,..k xido..pero no c de vdd ..como le haces..
    haber cuando vas a XPRE..pero si vas k sea viernes o sabado ehh..jaja esos dias voy =P.. wno y haber cuando t conectas jeje ..
    bueno ya me voy
    tcmuxo y suertee!!
    ya ve a XPRE!! a saludar!
    orale byebyeeeee!!!1
     
     

  7. Niabel en dijo:

    Ora…no tengo remedio siempre llego tarde a estos casos T___T
     
     
     
    Cuando sea grande kiero ser como tu (no cualkiera cumple con tantas cosas al dia…)

Responder

