Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

TEST: Eres una mujer irresistible?

Alguna vez te has preguntado por qué a ti ni las moscas se te pegan y esa niña que ni
siquiera está tan bonita (o de plano tú estás más buena) siempre está rodeada de
hombres?
 
Cierto, los hombres somos superficiales (y las mujeres también digan lo que digan),
pero el físico es solo 50%, responde este test y averigua que tienes o no tienes, y que
haces o no haces para ser una mujer irresistible!!!
ACCESIBILIDAD
1.- Te das cuenta que un hombre te está viendo, tú
a) Te quitas de su campo visual
b) Que me siga viendo
c) Haces contacto visual de vez en cuando
d) Sonríes y le guiñas el ojo
2.- Se te acerca un hombre y te saca plática tú
a) No hablo español
b) Respondes siempre en frases cortantes: “a veces vengo aquí”, “me gusta ese grupo”
c) Piensas tus respuestas y respondes amablemente
d) Cambias el tema a algo que te entusiasme hablar y le preguntas cosas
3.- Bueno, te tienes que ir
a) Te vas
b) Bueno, ya me voy, adios
c) Oye, mira, me tengo que ir, mucho gusto (me pedirá mi teléfono?)
d) Chin, ya me voy pero anota mi cel y mi mail ¿te conectas en la noche?
4.- Te puedo tomar una foto?
a) No
b) No me gusta que me tomen fotos
c) Mmm, bueno…a ver cómo salió?
d) Deja me suelto el pelo, a ver otra, me las mandas a mi mail?
CULTURA MASCULINA
5.- Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Uruguay, Francia e Inglaterra tienen en común
a) No sé
b) Que son países?
c) Es una pregunta de fútbol? Es que no sé mucho de eso
d) O sea, OBVIO!!, son las 7 selecciones que han ganado la Copa Mundial!! pregúntame
algo difícil!!
6.- Qué preferirías, Cobra CSX 4000 o Mustang GT500?
a) No sé
b) El mustang es un carro caro
c) Pues no conozco el otro, me gusta el mustang
d) Está difícil, los dos son de Shelby, yo escogería el Cobra
7.- Cuantos juegos de Doom han salido?
a) No sé
b) De qué?
c) Hicieron una película de ese juego no?
d) Tres, pero el último no me gustó mucho, prefiero Quake 4
8.- Quién es Jenna Jameson?
a) No sé
b) Es famosa?
c) Me suena… es actríz?
d) He aprendido un par de cosas de ella
9.- Quien ganaría en una pelea entre Jet Li, Jackie Chan, y Dios?
a) No sé
b) Ah?
c) Pues, Dios, no?
d) Pregunta capciosa, Jackie Chan es Dios!!!
10.- Quien ganaría en una pelea entre Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, y Yamila Díaz-Rahi?
a) No sé
b) Quiénes son?
c) No sé, solo conozco a Heidi Klum
d) No sé, pero estaría bueno verlo, no?
PUNTOS EXTRA
11.- A qué te dedicas?
a) No trabajo
b) Trabajo en “X” tienda
c) Estudio “X” carrera
d) Estudio mi maestría y tengo mi propia empresa
12.- Hobby
a) Ninguno
b) Comprar
c) Escuchar música, ir al teatro
d) Ballet, Fotografía, Gimnasia Olímpica, Karate, Surfing, Hacker (cualquiera o todos)
13.- Me acompañas a comprar…
a) Al super?
b) Unos aretes que vi?, llevas dinero?
c) Un libro?
d) Bikinis?, y me das tu opinión
14.- Vamos al cine. ¿Qué película quieres ver?
a) No sé, tú dime
b) Cuál está en la sala VIP?
c) Memorias de una Geisha
d) UNA PELÍCULA DE HUEVOS!!!
15.- Sábado en la noche, qué quieres hacer?
a) No sé, tu dime
b) Conseguiste el carro?
c) Vamos a bailar
d) No se me antoja salir, renta una película, compra condones y te muestro qué aprendí
de Jenna Jameson…
R  E  S  U  L  T  A  D  O  S
Mayoría de A:   IMPOSIBLE
Mayoría de B:   INTERESADA
Mayoría de C:   INTERESANTE
Mayoría de D:   IRRESISTIBLE

Así de fácil.

NOTA: Este Test no tiene ninguna base científica o experimental, aunque yo nunca me
equivoco los resultados pueden variar (recuerden que es 50% físico). A lo mejor también funcione para hombres, quien sabe.

Navegación en la entrada única

50 pensamientos en “TEST: Eres una mujer irresistible?

  1. martha en dijo:

    olaa!! jajaja k raro..tipico xo metiendome a spacios jaja.. solo veo una estrella k brilla y xo..jaja.. vemos k hay jaja! estan buenos los test..jaja aunk es uno..pero jaja t digo mi resultado..wno C.INTERESANTEE ..siii jaja!!
    wno ya me voy jaja.. haber cuando t conectas no?? o vas a xpre!!
    orale tcmuxo
    byebyeeee!

  2. Tania en dijo:

    seee, tb soy interesante, pero… eso ya lo sabia!! jajaja, ntc

  3. °♀Eva♪♫ en dijo:

    ……Mi puntuacion……..
                        6 C……. asi ke soy INTERESANTE jajajajajajaja
                        5 B……. aunke tambien INTERESADA jajjajajajajajajajaja (noooo psss siii)
                        3 D……. y poko irresistible……. (muy poko….. ke triste!!!)
     
    ……….Pero la pregunta 9 me confunde…….. Creí ke sabias ke "YO SOY DIOS!!!"…… Jackie Chan es basura a comparacion de mi……y Jenna Jameson tambien!!! jajajajajajajajajajajajaja de hecho…..Dios ( o sea yo) tiene piel morena……. no amarilla…… ni rubia!!!!…. Eso ya lo sabiamos no??? (es rubia ¿no?) jajajjajajajajajaja

  4. Ana María en dijo:

    Sali INTERESANTE..jajajjaja.
    Pero la culpa la tiene las preguntas de la cultura masculina que no he dado ni una. Anda que..jajjaja

  5. Niabel en dijo:

    Sali…interesante….pero en las preguntas 8 y 15 respondi "D"….jajajaajajaja chao

  6. pOISON gIRl en dijo:

    tipico por q las pinches viejas no pueden resistirse a decirte
    "salio interesante ; pero eso ya lo sabia" y  kien les pregunto si lo sabian???!!!
    osea no manchen!! ya sabemos q son  interesantes ( lo digo por sus resultados )
    y sabes q bueno q no creo en dios si no ya estaria jodida teniendo por dios a Eva ……
    jajajajajajajaja yo no te dire mi resultado pero si lo kieres saber visita mi  space o
    ponte en contacto con migo y averigualo tu solo….jijijijijiji…..y si no interesa ps ni pe..o abra
    a kien si le interese!! y si no ps ni modo ustds se lo pierden!!!! jajajaja

  7. °♀Eva♪♫ en dijo:

                     Por cierto, ya te agregue a mis contactos, si no kieres hablar conmigo no me admitas y ya!! (la magia de la tecnologia, justo hoy la kiero tanto!!!)  =D
     
     
    ………………Voy a perder al tiempo a otra parte …………………….

  8. Niabel en dijo:

    Yo no lo sabia wey…..existo y ya ke kieres ke te diga….hasta me sorprendi jajajaja pero lo de Jenna Jameson si es verdad…..(ke inche perver) pero asi toy feliz😀 chao!

  9. Maecrer's en dijo:

    Saqué 7 en interesante y 3 de cada una de las otras (es que la 13 la contesté con C y D…) xD!

  10. Niabel en dijo:

    Aah…ke dias akellos…yo sigo siendo interesante😄 pero ya no ando en busca de alguien mas…

  11. paulaa en dijo:

    me salió c osea interesante😀

  12. Me salió irresistible!😀 y si, es cierto!🙂

  13. luisa fernanda en dijo:

    soy boniita

  14. Frances en dijo:

    soy irresistible!!! jaja.

  15. July en dijo:

    me salio interesant… i si lo soi :Ppero no molesten.. la "D" no es irresistible es la mas accesible, osea la mas facil…los hombres lo q no les cuesta conseguir no lo valoran😛

    • rebecx en dijo:

      Neta q si ‘D’ es como de putas o zorras, y la neta q lo gacho zq si ay chavos a los que les gustan asi, pz ni pedo…..m……bye….

  16. ok esto me encanta ami me salio positivo ok no presumo pero soy tan divina q nadie se resiste de invitarme asalir por q estoy siempre ala moda y ustedes son algo medio ami ni alos talones me llegan y les agradezco q aigan hecho su esfuerzo pero nadien me supera pero pobres los dejo con sus dudas e luciones ok bey besos………..

  17. worales soy irresistible ham esta raro eso pero bueno eso salio O.o…

  18. Giuliianiita en dijo:

    shoo soii interesanteee :p

  19. Giuliianiita en dijo:

    soii rre interesante… auq tmb irresistible😛 jajjajaja no se equibokaa x q soi hermosaa😀

  20. pamela♥ en dijo:

    ps esta bn solamente q no esta tan completo buuuuuuuuu
    giuuuuuuuuuu

  21. pamela♥ en dijo:

    aaaaaaaaaaa i c m olvidooo
    soiiiiii interesanteeeeee
    hahaha

  22. AlIzHiA en dijo:

    Amm…..pz k segun soi una xava
    interesante….jejejeje…
    EzZo aI K aVErIgUaRlOo noOo
    CrEeN…??????
    xD

  23. adriana en dijo:

    hahaha este test está medio raro un hombre no busca en una chava como amigo.. no se esta raro pero segun el soy interesante aunque verdaderamente sea irresistiblee AJAJAJA

  24. cristal en dijo:

    Soy…………..
    Interesante ….????

    Obtuve 8 D’s….

  25. Paulaa en dijo:

    Me salioo inTeresante 8 en C y 7 en D jajaja!! esta bueno…😀

  26. alejandra en dijo:

    ai entonces para q pones anormal te pasas

  27. ferr en dijo:

    holaa ha haha sali INTERESANTE ja ja u.u ns xq??? todas asi je je je n.n 😉 ❤ bye nnes quien me quiera agregar en MSN mi correo es fersix_lokiix@hotmail.com byee bexos 😄

  28. JAJAJAJA ` sali IMPOSIBLE :P… obvio yo nos soy de esas putas , facilonas

  29. MissLonely en dijo:

    me salio irresistible xD

  30. Miriam en dijo:

    wow!! irrestible!!! jajajaja… eso ya lo sabia -_- jajajaja ok no

  31. Julii Zh en dijo:

    Tengo empate entre interesada, interesante e irresistible!!

  32. Soy irresistible1😉 jejeje

  33. Yuliiziitha en dijo:

    iresistible jejejje😀

  34. chocolate en dijo:

    io soi imporsible aaah este test no esta mal? jajajaja

  35. caro en dijo:

    soy imposible que significa

  36. ammmmm
    me salio IRRESISTEBLe O.o

  37. noelia en dijo:

    jajajajajajjaaj imposible no manches

  38. rebecx en dijo:

    Pz sta chido yo sali como interesante, yo se q a ud no les importa pero sta padre y dice la vrdd y aparte xq soi un poco timida y divertida tambn haha a t creas pz si creo q soi interesante, pero pokito solamente, jaja

  39. Ok fue interesante mi resultado siempre era c:/ eso es malo? haaa que mas da Soy bonita🙂

  40. mi puntuacion
    3 a un poko imposible
    1 b casi nada interesada
    4 c algo interesante
    7 d muy irresistible

  41. Alex en dijo:

    pues a mi me salio imposible porque no se quien demonios son esas actrices y personajes de futbol, yo odio el futbol, pero esata bien, ya que.

  42. madison :) en dijo:

    woah! me gusto tu test, dice que soy interesante aunque…O.o eso ya me lo habian dicho jijiji como sea fue agradable hacerlo, gracias :3

  43. Tu Abuela en dijo:

    el peor test del mundo. q hay q ser adicta al sexo y medio trola para ser irresistible? hombre tenias q ser.

Responder

