Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Esas voces en mi cabeza

Photobucket - Video and Image Hosting 

 

Sigue durmiendo

La apariencia vale madres

Puto el que te juzgue

Estudiar todos los días es de nerds

No se puede saber todo

Cualquiera puede hacerlo

Eres igual de pendejo que los demás

A veces te equivocas

Tu meta es pasarla bien

Vales lo que eres

Lo importante es llegar

Nadie es perfecto

Perdona los errores

Dos cabezas son mejor que una

Se generoso

No se vale hacer trampa

No vale la pena pelear

Amistades

Hacer el amor

Enamorarse es hermoso

Llorar es humano

La vida duele

Déjate llevar

Tienes todo el tiempo del mundo

Haz el trabajo divertido

Hay que saber cuándo rendirse

Siempre hay otra opción

No se puede tener todo

Eres un Artista

Despierta ya

La apariencia lo es todo

Como te ven te tratan

Estudia todos los días

Debes saberlo todo

Eres mejor que los demás

Nadie está a tu nivel

Tú siempre tienes la razón

Tu meta es ganar dinero

Vales lo que tienes

Debes ser siempre el primero

Exige perfección

Castiga los errores

Los demás son lastre o escalón

Se ambicioso

El fin justifica los medios

Pártele la cara al que meta contigo

Conexiones

Tener sexo

Solo los tontos se enamoran

Solo los débiles lloran

El dolor no existe

Controla tus impulsos

Aprovecha el tiempo

Trabajo ahora, diversión después

No te rindas nunca

No aceptes un NO por respuesta

No te conformes

Eres un Ingeniero

 

 

 

 


.: A quien debo escuchar? :.


Navegación en la entrada única

12 pensamientos en “Esas voces en mi cabeza

  1. Niabel en dijo:

    A ninguno de los dos…manda al caño los estereotipos y solo haz lo ke tu creas conveniente….

  2. Niabel en dijo:

    Por cierto…ojala fuéramos ricos así yo tendría bien mi carro y tendría mi camara y no tendria ke trabajar dando clases para poder costearlas😦 pero kien dijo ke el mundo era perfecto??? Waaaaaaaaa ke horror😦

  3. Niabel en dijo:

    Un ultimo P.D. jajajaja😄 la chava de la foto sí soy yo, yo soy el modelo, pero yo no modifique la foto, fue un amigo de Morelos🙂 ke por cierto me gustan ese tipo de fotos…así ke con gusto lo hago :$ bueno, bye!

  4. Tania en dijo:

    WOW!!!!  es el mejor final q nadie pudo (incluyendome a mi misma) o podra escrbir pa mi cuentucho… gracias charly!!!!! =) =) =)
     
    sobre tus angeles… si, concuerdo con la chica d abajo, sin embargo, el d alas blancas me derretiria x completo😛

  5. Eliza en dijo:

    espero que estes bien……saludos sigue poniendo entradas chidas a tu blog………..ha ha ha el brain pod esta genial

  6. Eduardo en dijo:

    Jajajajajaja, buena entrada, yo pienso que todos tenemos dos personajes dentro; uno obscuro y lugubre,que muchas veces tiene la razon; y otro santurron que solo nos dice que lo que derbemos hacer… Bueno! Es mi parecer… Saludos!!!
     
    P.D. Por cierto, QUIZA\’ haga otro blog… te mantendre\’ al tanto de ello…

  7. Keren en dijo:

    pos, pos, la veo dificil, despues de todo, porke tienes k obedecer? porke lo dice gloria trevi? (no pos ahi si)………………
     
    saludos

  8. pOISON gIRl en dijo:

    ola niño!! mmm ps la verdad yo les aria caso solo depende las circunstancias
    y claro si creo q es lo mejor ( aunq para serte cincera creo q confio mas en mi lado obscuro
    ps el q esta mas a flote jejeje )bueno pero como dice niabersilla olvidate de los estereotipos
    solo se tu ( ademas asi te kiero) jejejeje.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO, SOLO UNA PREGUNTA:
    ¿PRETENDES Q ME ENAMORE DE TI O Q????
    digo con esos comentarios terminare asiendolo jejeje
    (prefiero el azul)

  9. martha en dijo:

    olaa k ondaa! jaja siempre dejando comentarios..ya ves.. cuando uno de plano no tiene nada que hacer comoyo, se mete a todos los espacios y deja comentarios jojojo!
    Buena entrada me gusto,anque concuerdo con los dos, pero mas con el de alas blancas! jeje🙂 ..yeap..pero tmb portate mal ehh..
    ora tc bye!

  10. Amo a en dijo:

    HOLA, GRACIAS POR TU COMENTARIO, Y PUES HASTA ESO, EN LA FERIA DEL LIBRO ESTA 100 PESOS MAS BARATO KE EN CUALKIER LIBRERIA. PERO NO OS PREOCUPEIS DEJA PRIMERO TERMINO EL KE LEI PA\’ DESPUES REGRESAR CON ANNE RICE Y DARTE UNA PEKEÑA SINOPSIS.
    CYA

  11. Maecrer's en dijo:

    Qué curioso… Yo también estudio Ingeniería (Química), pero ah!  El Arte… es.

  12. °♀Eva♪♫ en dijo:

    jajajajaja }actualmente parece ke todos somos dos……..aunke yo y myselfcito kerido…… son la misma persona……. piensan distinto…… de hecho……. una no piensa!!! jajajajajaja
     
     
               Si!! No lo dudes!! Esa es la ke konocen todos!!! jajajajaja Pero recuerda……..
     
          TOOOOODOOOO ES ARTEEEEEE!!!! …………menos la ingenieria jajajajaja

Responder

