Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

BLOG INTERACTIVO

Así es!!! Escucharon bien, por primera vez en la historia de los spaces (bueno, de mi space), USTEDES pueden ELEGIR qué es lo que quieren ver!!!
 
Cómo?
 
Simple. Tan solo tienen que votar por el post que más les guste, les gusta más de uno? pues voten por tantos como quieran, colocándolos en orden de preferencia.
 
El post ganador será publicado el jueves 8 de Junio de este año (eso claro, si el mundo no se acaba el martes 6). Por qué el jueves 8? por que sí (creen que no tengo vida o que?).
 
Los otros posts se publicarán en los días subsecuentes.
 
Sin más preámbulos, aquí está la lista de posts que mi prolífica mente ha concebido en momentos en los que debería estar estudiando
 
 

POST

 

CONTENIDO

Diccionario Yucateco

 

Cómo hablar yucateco (acento no incluido)

 

FAQ del Gitano

Preguntas frecuentes que ya me harté de responder.

 

Cómo infiltrar subgrupos sociales

Quieres pasar por otaku, nerd, fan de star wars, etc, pero no sabes cómo? Yo te explico.

 

Cómo tener sexo

Finalmente, mi famoso archivo infectará el internet.

 

Frases del Gitano

Frases para citar en una conversación y sonar inteligente y perspicaz. (o sea, como yo)

 

 

 

 

 A VOTAR!!!

 

 

 


Sí, esto es un intento desesperado y descarado por agradar a un montón de extraños en internet, y tener más comentarios. Quiéranme por favooooor!!!

Navegación en la entrada única

21 pensamientos en “BLOG INTERACTIVO

  1. Niabel en dijo:

    Jajajajajajaja yo te kiero chamako….bueno lo pensaré y luego pondré mi lista sale?? jeje nos vemos bye….
     
     
    P.D. Contrario a las expectativas, el archivo de "como tener sexo" no es mi prioridad…

  2. Tania en dijo:

    1) setso (digo, pa saber tu metodo xD )
    2) subgrupos sociales
    3) frases
    4) FAQ
    5) ditsionario
     
    y si, hoy es un buen dia para empezar.. (suspiro)
     

  3. Maecrer's en dijo:

    Mmm, ps a mí me agradas…….. creo que tu espacio es el que más me gusta hohoho, deberías actualizar más seguido o_o…

  4. pOISON gIRl en dijo:

    la verdad todos suenan interesantes y ps q gane el mejor
    (yo omito mi voto por q de cualkier manera los leere todos,
    amenos d q me muera antes de q sean publikados.)
    ya no me visitas eehh. bueno adios.

  5. Ripflame en dijo:

    Definitivamente "Como infiltrar subgrupos sociales" creo que todos debemos conocer O.O

  6. carito en dijo:

     
     
    Mi voto va para "frases", nunca sabes cuándo podrías necesitarlas, y por la misma razón "cómo tener sexo" bueno qué! una también siente XD    bueno regreso el jueves 8 a ver! si sigue este mundo cruel..
    besito

  7. Niabel en dijo:

    Ya lo carbure😀 ahi va mi lista:
     
    1) Cómo infiltrar grupos sociales (ke haremos esta noche cerebro…)
    2) FAQ del Gitano (para no molestar…)
    3) Frases del Gitano(estaría bien piratear una ke otra XD)
    4) Diccionario yucateco (a ver "lindo hermoso"…)
    5) Cómo tener sexo (no creo ke sea nada ke yo no sepa….)
     
     
     
     
     
     
     
    Ya que dije eso:
    PARA KE NOS HACEMOS PATOS EL SEXO ES PRIORIDAD….

  8. Ana María en dijo:

    Ay!!!! Solo puedo votar por una?
    Que difícil me lo pones.
    La primera frases del gitano y la segunda como tener sexo.
    Bueno puedes cambiar el orden..pero las quiero a las dos y pronto..que me urge.jajajjajaja.
    Por cierto, hermoso lo que me has dicho. Hallarnos como piezas de un puzzle el uno en el otro. Es lo mas lindo que me han dicho desde hace mucho tiempo.
    Yo también me alegro de haberte encontrado. Es más si no me vienes o y no vengo a ti algo me faltaría.
    Muacs
     

  9. Niabel en dijo:

    SAKATE A VOLAR KE ESO LO HICISTE A PROPÓSITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
     
    P.D. Bueno si de plano veo ke no consigo chamba…pues entonces…Ven bailalooooo~!😄

  10. Ixion en dijo:

    YO LOS ORDENARIA ASI:
     
    1. SEXO (ESPERO QUE SEA MUY BUENO EEEEEE)
    2. FRASES (AUNQUE YO YA SOY INTELIGENTE Y PERSPICAZ JAJAJAJAJAJA ES BUENO SABER MAS…)
    3. INFILTRARSE EN GRUPOS SOCIALES (ESPERO QUE SIRVA DE ALGO UUUUU)
     
    AY POR LO DE QUE TE QUIERAN NO TE PREOCUPES JESUCRISTO DIJO "AMAMOS LOS UNOS A LOS OTROS" PERO NO TE EMOCIONES EEEEEE……..

  11. Amo a en dijo:

    HI!!!!
    ESTAN GENIALES!!.. MM PERO VIENDO LAS CIRCUNSTANCIAS DE KE SOLO NOS PERMITES VOTAR POR UNA,….MMM KREO K ..MMM ME DECIDIRE POR….AUM NO ESPERA..MEJOR ..MMMMM…..OSHEEE NOS LA PONES DIFICIL EHHH…MMMM KREO KE VOTARE POR TUS FRASE..JAJAJ
    GRX POR TUS COMENTARIOS
     
    P.D. RESPONDIENDO A TU PREGUNTA:
    NO KREO, AUNKE ME GUSTARIA, PERO AUN ESTOY MUYYY LEJOS DE SER COMO ELLA

  12. Amo a en dijo:

    hola, de nuevo yo…pues efectivamente, de acuerdo al texto "pekeña historia", si narrare posteriormente  a los personajes, no os preocupeis, pero tmb como publike en "pekeño aviso", le modificare algunas cosas okis dokis????, pues bien, me retiro hasta nuevo aviso..mm o mejor dicho comentario

  13. martha en dijo:

    ola carlos..mm..pss de nuevo visitando tu space..jaja siempre tienes entradas muy muy buenas!! pues mm.. voto x espera…deja piensoo.. mm wno wno..el de los subgrupos sociales O tmb seria chido el de las frases de gitano..pero wno..mmm lo pense mejor.. el de los subgrupos sociales..ya decidido ese.. chin..noO..wno sii.. mm los dos son temas buenos,,!! mm.. mm.. ssi ya.. k indecisa soY! jaja.. EL DE los subgrupos sociales.. ya lo deje asi antes de k cambie de parecer jaja
     

  14. Devedian en dijo:

    Huh…Un Payo Mas😦 Con Buena Mascara Devedian~Te Puedo Regalar una Dabra^^

  15. Tomas en dijo:

    Ps mira… a mi me caiste bien desde k visitaste mi espeis, y ps k bueno k hayas descuierto a ese idiota k llevas dentro… y ps por mi…puedes olvidarte de todo menos del post del sexo.. keremos practicas lokas k no conoscamos :S Ciao

  16. Ixion en dijo:

    GRACIAS X LA VISITA NOS VEMOOS

  17. Cesar en dijo:

    Arigato Gozaimazu  por tu visita, e bueno enkontrar apreciadores d arte =P
    see ya around
     
    pd. no kreo k se akabe el mundo, siempre promenten pero nunka kumplen -_-u
    pero seguro muchos religiosos paranoicos se pondran histericos ese dia . lol 

  18. carito en dijo:

     
    Hey aquí despierta, esperando el fin del mundo, buu pero no hay acción ¬¬ mmm tal vez deba esperar un poco más hasta las 6 con 6 min y 6 seg. :S por mientras vine a ver cómo va la votación =D
    Saludos

  19. Keren en dijo:

    mas sexo en internè?? como no decir que no!!!!
     
    luego, frases, FAQ y subgrupos sociales,
     
    p.d. no olvide el diccionario yucateco, simplemente no me interesa jajajaja😄

  20. °♀Eva♪♫ en dijo:

    ……………………….eeeeeeeeeeeeeeeeem
     
    …………Pues el tema me parecio bastante interactivo……. era…. ¿como hacer ke muchos entes te dejen un comentario en la misma entrada?? concentracion de masas o algo asi?? VIentos meen!! Siempre me sorprendes una o dos rayitas mas!!
              AUNKE KIERO APRENDER A INFILTRARmE EN GRUPOs soCIALES!!!!
                                (sobre todo al de las fresas….. pero necesito inspiracion y un sen sei para no cagarme de la risa con lo ke dicen sus mentecillas (ke supongo tambien combinan con su ropa del dia)) jajajaja
     
                    ESTARE ATENTA A VUESTROS BLOGS!!! O_0
    Ademas de ke kisiera sonar TAAAAAN brillante komo tuu!! (tienes ke decirme como !!! porfavooooooooor!!)
     

Responder

