Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Tenía que ser Martes 13

Son las 2:46 a.m.
 
Qué hago despierto?
 
Ah, es que estoy en el horario de Alemania (mínimo, ya que no pude ir al Mundial…)
 
Eso y que dispongo de muuuuucho tiempo libre (me remito al subtítulo de mi space)
 
 
 
 
 
Bueno, pues aprovechando el insomnio quise pasar a visitar otros spaces y, adivinen qué?, ya volvieron a hacerle mmadas al MSN.
 
 
Así es, ahora es http://tunombre.spaces.msn.com, yo apenas llevo como 8 meses en esto, y ya conté 4, sí, 4 "mejoras" sin avisar (dos de ellas cambios en la forma de la dirección), que nomás le rompen la madre a lo de los speiseses
 
 
(Creo que nomás estoy nkabronado por que se perdió un comentario larguísimo y deliciosamente inteligente que había hecho….)
 
 
 
 
 
Ok, no me creyeron lo de inteligente, pero sí estoy que me lleva la $%&/!*!!!!
 
 
En fin….
 
 
Agua y Ajo
 
 
Tenía que ser Martes 13
 
 
 
 
 


P.D. Se supone que hoy salía el post de "Como infiltrar subgrupos sociales", pero en vista de las circunstancias lo pospondré a manera de protesta
 
 
(Ok, no me creyeron, en realidad no lo he escrito todavía)
 

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Tenía que ser Martes 13

  1. Niabel en dijo:

    Una excusa tenías que agarrar para posponerlo ¬¬ y también me di cuenta de las "mejoras"…sólo que yo fui más diplomática: en cuanto vi que mi post no quería publicarse, me enojé y lo cerré😄 (aammm…creo que eso no es diplomacia)…Bueno ni modos ^^ sobreviviremos el martes 13? (bueeeno sobrevivimos el fin del mundo así que esto…esto no es nada :D) Bye!

  2. Josh en dijo:

    …HI!…..HOLA…….  JAJAJA…… QUE ONDA COMO HAS ESTADO INSOMNIO TÚ? QUIEN NO TIENE INSOMNIO.?
    ESTAS ULTIMAS TRES SEMANAS E DESCUBIERTO QUIEN SOY EN REALIDAD?…..!!!…..MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!! SOY UN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…………..VAMPIRO………..!!!!!!!!!!! JAJAJAJA……………….ES LA VERDAD NO MIENTO.
    ……….ASI QUE CUIDENSE!!!!!!!!
    ESPERO PLATICAR PRONTO CON VOS!!! OK CIAO AAAAAAAADIOS bYE BESOS ABURRRRR……

  3. Josh en dijo:

    ¡¡¡¡¡MARTES 13 GENIAL EL MEJOR DIA DEL MUNDO!!!!!!!!!!
    UPS BYE…..ADIOS
    SEGUIREMOS CON VIDA ESA ES LA SEÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. JaeL en dijo:

    nche don msn … por eso lo odio!!
     
    o seaa y tenia ke hacer los cambios en martes 13?? es ke ese cuate es el diablo!!!
     
    weno .. yo tmb he estado viviendo en aleman… luego te cuento pero aki entre nos un imbecil me robo mi ida a alemaniaaa
     
    aun kuando lo recuerdo kiero moriiiiiiiiiiiiiiiir!! aaaaaaaay ese boleto era mio nhce infeliz!!
     
    weno byee!
     

  5. carito en dijo:

     
    Y no conforme con éso, también hay "mejoras" en los álbumes,  mmm el día no ha mejorado mucho que digamos. Pero todavía queda más já.
    Besito
     
    "Si el 13 es martes, ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes"  :S
     
    P.D. Qué no era el viernes el de mala suerte?  O.o     O.O
    P.P.D. en este momento veo a Murphy tan, pero taaan optimista.    XDDDDD

  6. Keren en dijo:

    no mames con eso del martes 13 ………ya ke, esperaremos el post,

  7. Ixion en dijo:

    MARTES 13 PUES NO ME PASO NADA NI ME ENTERE JAJAJA QUE BUENA ONDA SI NO ES POR TU POST NI SE JAJAJA MARTES XIII O ………..MARTE + XIII = ???? MMMM NO SE…..A Y LUEGO PONGO MI RESPUESTA EN MI SPACE DE TUS CARDS (NO HAY LIMITE ASI QUE SI QUIERES DECIR MAS SE PUEDE)

  8. Ixion en dijo:

    DONDE QUEDO MI IMAGEN Y MI NICK ?????????????????????? NO ES POSIBLE ME LLEVA BUENO EN FIN (ATENTAMENTE IXION)

  9. Hugo en dijo:

    El cambio es bueno y eterno…  Pero cómo cagaaaaa cuando no lo esperas…
     
    En fin…
     
    Gracias por visitar…
    Echaré un vistacín…
     
    hugie huge
    the one and only…

  10. Nicole en dijo:

    a veces se la cagan con esos cambios..
     

Responder

