Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

La Bandera más Bonita del mundo

Photobucket - Video and Image Hosting

 

Jugaron un partido extraordinario

Digan lo que digan, yo estoy muy orgulloso

 

 

 

::VIVA MÉXICO::

 

Navegación en la entrada única

9 pensamientos en “La Bandera más Bonita del mundo

  1. Tania en dijo:

    a weboooooooooooooooooooo
    jugaron bien, estuvieron a la altura, si, si, ya se q lo q cuenta es meter goles…
    pero hay que apoyarlos, sabes q odio??? a la gente negativa q solo critica y critica y peca d malinchista yendole al ekipo contrario…
    weno, no soy experta en futbol, pero me encanta verlo y estar con el corazon casi saliendose😛
    bien ekipo, pudo ser mejor, pero se ve q lo dieron todo…
    yo igual amo a rafa markeeeeeez, papitoooooo!!! jajajaja xD

  2. Niabel en dijo:

    Asu pues cuando vi ke metieron el primer gol, casi no me la creia….
     
    Mexico es simplemente extraordinario, en este partido se lucieron, lo hicieron demasiado bien…
    Estuvo bien aunque no ganaramos, porque nos medimos contra un equipo dificil, y supieron seguir adelante.
    Definitivamente, se merecen mi admiracion (aunque no me guste el futbol)
     
    Ciao…

  3. Keren en dijo:

    yo ni vo el partido y de hecho iba a hacer un comentario negativo pero ya ke lei el de la tania…………………y que me quedo callada…………..
     
     
     

  4. Niabel en dijo:

    Ejele, ya vi ke te pusiste al dia con mi space dx jajaja muchas gracias, sabes algo? leer tus comentarios siempre es refrescante…me haces sonreir mucho🙂 nos estamos viendo…en cuanto tenga saldo te mando mensajes😄 jajajaja bye!

  5. Ana María en dijo:

    Bonita bandera pero sabes que Argentina os dió una paliza..jajajjaja.
    Que mala que soy!!!

  6. Clau en dijo:

     
     
    Yeih!! de los pocos comentarios positivos de nuestra selección…. yo creo que no debemos echarles toda la culpa…  la culpa la tienen las corbatas de Lavolpe jajajjajajajajjajajaja no es cierto! jugaron bien = )
     
    saludillos!!!
     
     
     

  7. Mario Eduardo en dijo:

    Si… jugaron como nunca… perdieron como siempre. Habrà que esperar otros cuatro años para la pròxima decepciòn.
     
    Buen dìa.

  8. carito en dijo:

     
    Ni modos México😦
     
    En fin, has sido elegido para participar en el test musical, checa mi espacio o.O
    Besito

  9. Ixion en dijo:

    VIVA MEXICO CABRONES……

Responder

