Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Y yo que odiaba la materia de Civismo

Photobucket - Video and Image Hosting

 

No, no es un lunar raro con el que nací, es la "marca de la democracia". Ahí está, ahora soy en parte responsable directo de lo ligeramente mejor (aceptémoslo nada va a mejorar drásticamente), básicamente igual, o completamente jodidos, que estemos los siguientes 6 años.

 

Y ahí no se acaba!!, los Presidentes son como los niños, hay que estar vigilándolos constantemente o se tragan los juguetes…

 

 

 

 

 

 

Y yo que odiaba la materia de Civismo


Al momento de escribir este post aún no se sabía quien ganó las eleciones.

Navegación en la entrada única

14 pensamientos en “Y yo que odiaba la materia de Civismo

  1. Niabel en dijo:

    Aaammm…ya pronto ire por mi lunar tambien….(por cierto, ke chidas uñas eh?)

  2. MeMè en dijo:

    chaleee!! oi ke .. con esa marca van a dar regalos .. y sorpresas y etc etc etc..
     
    amos puej a votar jajaja naah!!
     
    como ya te dije.. aun ando en cosas en mi cabeza.. tratando de salvar mi alma.. mmmh! no lo see..
     
    confuso para mi confuso..
    seis años mas.. seis años .. de incertidumbreee?? de patanismo??
     
    aay no se..
     
    besos byes!

  3. carito en dijo:

     
     
    Buuuaaa! yo no pude votar:\'(  por culpa de los que me robaron mi bolsa :S
    Ahahah! qué coraje ¬¬
    creo que me pintaré el dedo con plumón para no sentirme tan frustrada  T.T
     
    Un futuro incierto me espera…
    Besito
     

  4. Keren en dijo:

    as niabel, no ves k las uñas suelen ser bastante utiles cuando te molesta algo en la nariz……
     
    como sea, ya son  las 10 y yo aun no se kien gano……….

  5. pOISON gIRl en dijo:

    uuuyy ya veo q siempre si fuiste A votar ……  yo tambien fui nadamas a aser monton pero fui jejejeje (de q estara echa la maldita tita por q aun no se me kita ……… o kisas no me bañe bien????  ups ahora q lo recuerdo no me he bañado desde ase…….. ya lo olvide…… )

  6. Clau en dijo:

     
     
     
    pos ni se sabe… :s diablos! toy bien nerviosa……… jejejejej
     
    pero que bueno que si eres un buen ciudadano y fuiste a votar! = ) Yeih!!!
     
    un saludillo…. oooh! siii creo que si entendi que es "eso" jejejeje
     
     
     

  7. Tania en dijo:

    =(perdi mi credencial carlitoz… o weno eso creia… la encontre, pero demasiado tarde… me senti asi como… como… entre frustrada, inutil y ash… ya keigual me sentia muy indecisa.. a ver q sale, aun hay 1 punto porcentual d diferencia…x cierto, mil disculpas ese dia, me fui sin poderme despedir, pero mi hermano agandallo la compu y cuando vi estaba sin conexioonn :@weno, y lo d la uña, con tal q sigas componiendole a la lluvia, no t cortes ninguna!!!

  8. Melki en dijo:

    en mi casilla tenian sellitos de abejitas -kira

  9. Ixion en dijo:

    A ME HICIERON UN COMPLO ME ASALTARON Y ME QUITARON MI CREDENCIAL, NI MODO YA SERA PARA LA OTRA ELECCION…….

  10. Tania en dijo:

    jajajajaes q hay muchos tipos d tormentasy ps no salgo d una pa entrar a la otra =(algo asi como adiccion a la adrenalinagrax carlitos… io tb t kiero

  11. Mario Eduardo en dijo:

    ¿Porqué nadie ha dicho nada del Doctor Simi? ¡Yo le di mi voto!

  12. Hugo en dijo:

    La canción del electorcito….
     
    Ese lunar que tienes electorcito en el dedillo…
    No se lo des a nadie electorcito que le toca a:  ___________________…..
     
    Ay, ay, ay, ay….
    Vota y no te-quejeeeees….
    Porque votando se cumple, e-lectorcito,
    la democraciaaaaaaaa….
     
     
    Bien hecho, brother…
    Ante todo la opinión de uno…
     
    hugie huge
    the one and only…

  13. Maecrer's en dijo:

    Esa tinta la inventó un mexicano.   ^^u

  14. Diego en dijo:

    no mames!
     
    ese si ke es un machucon! has de haber llorado a moco y baba!

Responder

