Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

…y mucho tiempo libre

 
ESTADÍSTICAS DE MI SPACE
 
Tiempo de existencia:  8 meses:22 días:21 horas:24 minutos
Número de entradas:  79 (contando ésta)
Número de visitas en total:  4779 (79!! oh cuáles son las probabilidades!!)
Número de visitas sin contar las veces que he entrado a checar comentarios: 19
Comentarios recibidos: 458
Entrada con más comentarios: Blog Interactivo (20 comentarios)
Personas que más han comentado:
 
1.- Niabel                (97 comentarios)
2.- Tania                (43 comentarios)
3.- Absolute Mario   (39 comentarios)
4.- Eva                   (34 comentarios)
5.- Keren                (23 comentarios)
 
Menciones y referencias al sexo: 18
Veces que le he mentado la madre al MSN: 5
Entradas serias: 30
Entradas estúpidas: 23 (increíble!! he escrito más cosas serias)
Critica despiadada a otros spaces: 3 (Dejen de hacerlo y dejaré de criticarlos)
Ensartadas con cadenitas: 4 (Ah, que buenos amigos…)
 
 
 
Bueno, ya estuvo este post
 
4 horas libres tiradas a la basura (o sea, al blog)
 
Que manera de usar el tiempo libre, haciendo estadística….

 


Que rayos me pasa??!!

Navegación en la entrada única

34 pensamientos en “…y mucho tiempo libre

  1. Niabel en dijo:

    Yeaaah!! Niabel Ruleeeezzz!!!! Jajajaja xD
    Pos aki va mi comentario # 98….
     
    Para ke es el tiempo libre, sino para usarlo en el blog? Claro! Tomando en cuenta ke sigues estudiando y ke tienes examenes y ke ya no te desvelas tanto y ke madrugas y todavia te vas al cine a bailar y demas cosas…
     
    Esto no es nadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
     
    Larga vida al Gitano! Y ke siga dándonos entradas serias y estúpidas por igual…y más referencias al sexo por favor xD
     
    Puto MSN!!♪ (chiste local xD)
    Pero admitelo, te gusto sentirte como brocheta una vez cortesía mía…
     
    Ya casi te veo como mi hermano mayor:\'( neta ke si
    (me brota lo sentimental contigo…)
    Felicidades, por tus 4779 visitas, y ke sigan creciendo!
    Besito, byeee!!!
    (yeah! el primer comentario!!)
     

  2. Tania en dijo:

    jajajajjaatrampaaaaaaaaaaaa… yo t leo dsd antes -grrjajajajano vuelvo a desaparecerme tanto tiempo…t veo muy prontooooo!!!!!no olvides el jet q prometiste, ehhhhhhhhh? y ps mm, io no me siento alejada, al contrario, contigo se retoma el hilo sea donde sea q t kedes…besos!

  3. carito en dijo:

     
     
     
    Ah no puede ser!!! me tengo que poner las pilas para aparecer en las próximas estadísticas ¬¬
    Ahahah
    Besos
     
     
    P.D. Voy a impugnar ésto, y que se vuelva hacer el conteo. =P

  4. °♀Eva♪♫ en dijo:

    a ver a ver…. mi internet chafa me deja entrar al espacio del gitano y al de Keren…. en el de keren..no ha actualizado ni madres….. y el tuyo…actualizas estadisticas? y por si eso parecia poko… resulta ke mi humilde persona ha dejado 34 comentarios estupidos (te faltó agregar esa estadistica) en tu blog… la verdad a mi si me sorprende…. neta!! Komo es posible ke tengas 79 entradas (contando esta) y k tengas 458 comentarios…. (462 ahora)
            tomando en cuenta ke normalmente uno se tarda en leer, carburar, entender (esto es opcional) pensar en dejar comentario, abrir la ventana, pensar en ke escribir…pelearse con la HoRtoGrraFiá dejar el comentario y apretar publicar… unos 17 minutos (por akello de las variaciones en la calidad del internet usado) tendriamos ke:
     
            Las personas han dedicado al menos 7786 minutos a leer tu blog….y dejar un comentario….. nos referimos a eso serian unas 130 hrs de nuestro valioso (o no tanto) tiempo en leer tus brillantes palabras gitanescas…… wooow!!
     
    ……No se tú.. pero yo me sentiría especial….. jajajajajajajajaja… en fin… aunke no se como puedes habersela mentado a don msn cinco veces… es decir… SOLO 5????  (o te referias a.. el día de hoy…) .uhm.
     
    Interesante el post… aunke ahora no podre dormir trankila sin revisar estos interesantisimos datos en mi blog….. jajajajajaja……..
     
    Definitivo… DEMASIADO TIEMPO LIBRE NO ES SANO PA´ LA SALUT jajajajajaja
     
                   Sale comentario estupido numero 35 con todo pa llevaaaaaar!!! =0

  5. °♀Eva♪♫ en dijo:

    ahaaa!!! Asi es como puedo juntar mas comentarios en un blog…
     
     
              COMENTARIO # 36 profundo y larguisimo para la post- eridad jajajajajajajaja
     
    Yamboy…mejor sigo cantando……. da da daaaaah!! ♪

  6. Keren en dijo:

    creo k mas tiempo libre tiene la niabel ……….. ash, ganaste coemnt star (otra vez) y ahi va el  coemntario 24, y mas calidá k kantidá

  7. Keren en dijo:

    creo k mas tiempo libre tiene la niabel ……….. ash, ganaste coemnt star (otra vez) y ahi va el  coemntario 24, y mas calidá k kantidá

  8. Keren en dijo:

    y repetido pa ke veas la pendejes d los visitantes… k pedo con la vieja de aki abajo, esta tartamuda o kiere presumir su fata de imagionacion?

  9. carito en dijo:

     
     
     
     
     
     Ya ésto se ha vuelto personal es por la honra… Ya me atonte demasiado, Keren ya lleva 3 coments en este mismo post ¬¬

  10. carito en dijo:

     
     
    Bueno sólo venía a dejar besos, me doy vacaciones de blog unos días, a ver qué pasa, a ver si habrán mega aventuras fabulantasticas de la sweet y el gitano =D  jajaja
    Hum ni sé de qué me río, creo que son las 3.30 y tomé mucho café…
    Adiós

  11. carito en dijo:

     
     
    Mugre!!! ¬¬  por qué tomé café, no dejo de brincar…
    Besito

  12. Diego en dijo:

    ke onda??? yo no figuro con mis comentarios?? pero si segun yo he dejado un buen y un resto!!
     
    weno ps ni pex, seguire comentando!
     
    saludos

  13. Keren en dijo:

    pos sabes ke, yot ambien tengo mucho tiempo libre, y te dejare los comentarios ke me falten pa ganarle a la niabel, y empiezo,

  14. Keren en dijo:

    y pobre de ti ke los borres ehhh!!!!!

  15. Keren en dijo:

    bueno, me gusto esta entrada, al analizare punto por punto……….

  16. Keren en dijo:

    primero el titulo, como ke me recuerda…. nose…. algo….. y on ta la sole?

  17. Keren en dijo:

    estadisticas de mi space… ese tambien pudo ser el titulo no? …….. ah mira, si pensaste en todo lo pusistes despues……

  18. Keren en dijo:

    creo k ya lei todas tus entradas, seeee en uno de esos ratos d ocio,

  19. Keren en dijo:

    un dia me metia tu space cerca de 20 veces, nomas pa ke subieran tus estadisticas, ves k solidaria soy?

  20. Keren en dijo:

    jajjajajjaa no manches si te acabod e decir k entre 20 veces en un dia, ponle una vez la niabel y otra la tania ya son 22………..

  21. Keren en dijo:

    pos ahora si seran muchos mas comentarios recividos….. espero romper el record del blogg interactivo….

  22. Keren en dijo:

    y pos, como tu no tienes eso del comentario estrella, no se puede juzgar por calida sino por cantidá asi k por eso hago esto!!!!!!!! k madres, y no me hagas enojar otra vez!

  23. Keren en dijo:

    18 referencias al sexo? ???!!! k te pasoooo? weno, esperemos mejorar las estadisticas a partir de YA!!!

  24. Keren en dijo:

    nomas 5? neta k aveces me sorprendes!

  25. Keren en dijo:

    enserio no borres nada porke me esta costando un ovario, inche firefox,

  26. Keren en dijo:

    pero como deciamos k mas vale calidad k kantidad, tus tonterias, lo digo sinceramente, son de calidá

  27. Keren en dijo:

    me vale madre, seguire haciendo entrads con letra pekeña y me declaro ajena a todas tus criticas…….. jajajjaa

  28. Keren en dijo:

    yo te he ensartado? … nel , pero esta en mi lista de cosas k hacer en el 2006……….

  29. Keren en dijo:

    ok ok, ya son muchos coments, a mi nombre, empezare a hacer como ke no soy yo (alcabo soy re-wena actriz) jaj si, claro, y pos, aver k sale, y mientras tu has como k te emocionas por recivir coemntarios de desconocidos ok?

  30. Keren en dijo:

    que pinche space tan mierdero es este…. y lo peor es que te crees la gran cagada, me vale madre todo lo ke opinas de los spaces ni ke el tuyo estubiera tan chido, ademas lo visitan puras viejas!…..la del coemntario de abajo esta bien buena, deberias tirartela, a menos ke seas homosexual!!! si, eso  es, inche jotito!!!!!

  31. Keren en dijo:

    aSh, pUEs tU sPaCe esTa cOmo k mUY nakiTO nO? OsEa, loS colOreS nADa k vEr! aDEmas, coMo k eScriBeS mUy RarO, No eNteNdI nADa…..

  32. Niabel en dijo:

    ¬¬ no me kitaran a mi onii – chan, verdad?

  33. Niabel en dijo:

    Naaa no lo creo xD mio mio mio ^^

  34. Ixion en dijo:

    FELICIDADES POR EL OSCAR O COMO SE LLAME…….YO ME CONFORMO CON UNA ARIEL

Responder

