Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Academi Aguard Güiner

 
Justo cuando creí que mi Ego no podía inflarse más recibo el anuncio:
 
soy EL HOMBRE MSN 2006!!!!
 
Así es, así como lo oyen, he sido honrado con uno de los títulos más importantes del mundo (de los spaces)
 
Qué sorpresa!!!
 
Ser elegido el ganador entre tantos candidatos, y según me dijeron la votación estuvo más reñida que las elecciones para Presidente de México.
 
Quiero agradecer antes que nada a la Idiolatracademia (o Egoladiotacademia) por haberme nominado y haber validado tantas horas desperdiciadas en el MSN que bien pude haber usado para estudiar (Oh, el ocio comienza a dar frutos!!)
 
También quiero agradecer a nuestro dios, el MSN. A pesar de tus caídas, pantallas congeladas, las detestables "mejoras", y botadas sin razón alguna del Messenger, no podríamos vivir sin tí (tal vez nos iríamos con Yahoo o Google…)
 
Por último, pero no menos importante, a los TODOS los que visitan mi space. A los que comentan, doble agradecimiento, a los que comentan más de una vez, triple agradecimiento, y los que me visitan seguido y tienen spaces chidos, pues a la lista de links (y no es fácil entrar a la lista eh?)
 
Y por supuesto (aquí entra el ego) a mí mismo. Por ser tan bello, inteligente, y ocioso.

 

 

Para los que se perdieron la transmisión del evento aquí van las fotos de lo más memorable
 
 
 El poster oficial

Photobucket - Video and Image Hosting

 

 En la alfombra roja firmando autógrafos

Photobucket - Video and Image Hosting

 

 Entrevistado con una acompañante misteriosa

Photobucket - Video and Image Hosting

 

Las hermosas anfitrionas del evento

Photobucket - Video and Image Hosting

 

Agradeciendo a todos

 Photobucket - Video and Image Hosting

 

La coronación 

Photobucket - Video and Image Hosting

 

Gracias, gracias, llevaré este premio con orgullo y dignidad, y utilizaré mis poderes para el bien.

 

Mi primer premio virtual!!!

Navegación en la entrada única

28 pensamientos en “Academi Aguard Güiner

  1. Keren en dijo:

    yo soy la esposa de msn… de akie en adelante puro Dona Emeeseena ok???k koooler, justo cuando bati(asi se escribe?) el record de coemtarios por post… chale, weno seguire con este si te parece … y aunke no te parezca!!!

  2. Keren en dijo:

    para aclarar, seguire coemtando sin usar mi nombre, keren ya comento, hay k darle chance al gitano d ke se enocione no?

  3. Keren en dijo:

    hey yo tambien me llamo carlos!, pero yo no ando con esas jotadas de
    "gitano" k es eso? inche marikita, manchas el nombre con tu
    homosexualidad!

  4. Keren en dijo:

    hoal hijo, estoy muy orgullosa de tu premio.aunque en realidad no entiendo muy bien de que se trata, ¿acaso alguien te premia por pasarte las horas sentadote sin hacer nada cuando deberias estar trabajando? que barbaro con esta jubentud.y este muchachito que comento abajo, es tu amigo? no me parece que sea una buena persona, ya no te juntes con el.te mando muchos besitos

  5. Keren en dijo:

    chale con las jefas, empiezan felicitandote e irremediablemente terminan regañandote….

  6. Keren en dijo:

    k onda, gracias por pasar a mi space y dejar coemntario, mil gracias, k lindo eres …..

  7. Keren en dijo:

    oyes tu ke te metes, si me olvidan cuando van a la playa no es cosa ke te interese, ademas sales muy mal en las fotos de arriva

  8. Keren en dijo:

    presentame a las viejas de las fotos, las modelos porke las ke estan en este post estan comeo ke muy nakitas para mi…

  9. Keren en dijo:

    sigo con lo mismo, la tal keren esa ke komenta mucho en tu space esta bien buena, k pendejo eres por no cogertela!

  10. Keren en dijo:

    aver ke dia me tomas unas fotos no? porke komo ke esas modelos a las ke les tomaste esas fotos como ke estan muy feitas…

  11. Keren en dijo:

    no se que chingados hago aqui

  12. Keren en dijo:

    hola, ya habia pasado por aki muchas veces y kiero ke sepas k eres un cahvo super buena onda y me gusta mucho como escriobes, espero ke no te moleste ke haya hecho una pagina dedicada a ti, porke enserio te admiro, eres genia, tus fotos estan chidisimas y espero ke ahora si me agreges al msn porke ya me has rechazado como 20 veces, estos son mis correos:fandecarlosgitano@hotmail.comtu_fan_numero_uno_en_todo_el_universo@hotmail.comespero ke me agreges pronto ok? byeee

  13. Keren en dijo:

    ash, pos ni me vallas a salir conke esos no cuentan porke no estan a mi nombre porke tu sabes k no exite ningun armando bronkas!!!!!!!!! ash y pobre de ti k los borreske dios msn es testigo del trabajo k me costaron estos coemtnarios! jjajaa, chalez, neta soy Doña Emeeseena!!!

  14. Niabel en dijo:

    Ke onda Onii chan?? presumiendo el premio y las fotos!!! WOOOOW jajajajaja xD gracias a dios existe el photoshop, y ahora, ke nueva fumada se te ocurrira para mantener el titulo?? jajajajaja de todas maneras kedaron chidas las fotos y pos ya sabes todo Veracrú te aclama, ke viva el hombre MNS!!
     
    P.D. Xhales con la Keren…de todas maneras eso no kita ke yo haya sido la primera en comentar tanto xD besito, ciao!

  15. Niabel en dijo:

    chin, me ekivoke, es MSN (a estas horas como ke ya no carburo bien…) bueeeeno se entiende, ciao!

  16. Niabel en dijo:

    Nomás algo ke note: ke raro ke el peinado cambiara en cada foto…es truco publicitario o ke???xD

  17. Tania en dijo:

    iba a poner muchos ja, seguidos d mas ja\’ssolo tngo algunos anuncios:1.- keren, eres una pendejaaaa xD   JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ2.- carlitos, ps la neta si deliberamos y t lo ganasteSSS3.- no manches me veo del nabo tan rakitica y tan bubona jajajajaja, y d tantas fotos mias q tienes, pusisteSS esa??? shales jajaay el mejor: USASTE MI DISEÑO DE PREMIOOOOOOO!!!!! q chidooo, lo mejoraste obvio, pero kedo fregoooonayyyT_Tbesos don hombre msn

  18. Niabel en dijo:

    Ammm….el trofeo me recuerda a otra cosa…
     
    (como tener sexo, recargado!) <–chiste local xD
     
    Tu me entiendes onii chan T__T

  19. JaeL en dijo:

    chaleeeeee!! como diria el perro bermudez!! versallesco!! , ignoro si se escribe asi no me importa!!
     
    aaah y no mmmms!!! kedo hiper chido el tro-fe neta wey chidisimo
     
    la neta es ke ahi se nota por ke carajo ganaste tu carnal ahi esta la creatividà!!
     
    a webishi y mira ke estuvo critico el asunto!!
     
    ah y la keren me da miedoO_o
     
    ah y la tania tmb jajajajjaajajjaaja
     
    weno te kiero mucho y no entiendo por ke a tana la pusiste con mas bubis ke yo jajajaja lo ke es no tner idea !!! jajajaja chiste lokal uups!!
     
    byes!! y felicidades!!

  20. JaeL en dijo:

    por cierto… por ke te pusieron corona de mis universo!!
     
    jaja o sea me cae!! egolatra eres.. lo de idiota esta en veremos!!
     
    jajajaa ora si chau

  21. Ana María en dijo:

    Esto es todo un montaje..Jajajjaajaja. Te denunciaré a la Academia de los Spaces por falsedad, que lo sepas.
    Habrá que elegir a la princesa de estos lares.
    Propongo una lista..A ver..Athualpa, Zen..Bueno no es su nombre pero me cuesta tanto escribirlo!!! jjajajajaja.
    Ya se me irá ocurriendo mas gente.
    Que rechulo eres y que guapo estas!!!!!!

  22. Ana María en dijo:

    Que he visto a Keren andando por aqui..También la propongo a ella por ser la mas rebelde de todas las rebeldes Spaciales.
    Es que si no se me encela. Lo sabré yo?!!!!

  23. °♀Eva♪♫ en dijo:

    Chale!! De ke me perdí!! Ando llegando a la fiesta nomas pa recoger las kolillas y poner los vasos uno sobre otro!! Mal Karma!! Pero en fin..
     
              FELICITACIONES!!!
     
     
                               SALVE OH!! GITANO MSN!!!!……jajajajajaja
     
     
    Chale!! Esto de no estar en las mornings si ke me saka de pedo!!!….
         bla bla blaa blaaablaa blaaah blah!!
     
     
                  …..Muchas congratulaishons por tu prais jajajajaja
     
     ME DUELE LA CABEZA!!!! ……….
     
                    MALDITO Y SENSUAL DESEMPLEO ME SACA DE KISIO!! YA NO AGUANTO TANTO OCIO!!!
     
                       Mejor voy a lavar trastes!!! jajajajajajaja😄 …. en serio!!!

  24. pOISON gIRl en dijo:

    chido!!! felicidades!!! mira lo ke son las cosas me desaparesco tantito y ya eres todo una celebridad (maas) y asta un premio al mejor hombre msn te ganas !! q chido (creo q he fracasado como fan snif snif) bueno estan chidas las fotos jajaja muuuuy chidas .
     
                  *_*
    y si lo voy a madrear jejeje (despues de aver echo todo lo anterior )

  25. Roxana en dijo:

    Este Domingo fue un Domingo con mucho tiempo libre, tanto que tuve tiempo de navegar y navegar … entre tanto click y sin saber como, llegué a tu espacio y me dió mucha risa tu entrada. Esta genial!
     
    Quiero sumarme a las miles de felicitaciones y reconocimientos que has tenido por tu premio, que supongo fue muy merecido.
     
    Espero algún día tener la posibilidad o por lo menos estar en la terna para poder ganar una presea tan valiosa.
     
    Saluditos desde Mexicali B.C.

  26. carito en dijo:

     
     
     
    Honor a quien honor merece!! Felicidades por tu premio… pero sobretodo por tu trayectoria!!
    Besos
     
     

  27. Ixion en dijo:

    JAJAJA ME EQUIVOQUE DE POSTS Y ESTE ERA EL DE ABAJO Y EL OTRO ERA ARRIBA BUENO ES RELATIVO…..JAJAJA MI BLOG TIENE MAS TIEMPÓ Y NO TIENE TANTAS ENTRADAS….YO  LE MIENTO LA MADRE A MSN, MICROSOFT Y A BILL GATES CADA VEZ QUE FALLA WINDOWS O IE O LOS SPACES O SEA DIARIO

  28. Alissar en dijo:

    AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!Has llevado el ocio a OTRO NIVEEEEEEEEL, jajaj, x eso y x muxas otras cosas más me caes n🙂

Responder

