Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Lo dijo el Gitano

 
Antes de decirle a alguien que lo quieres, detente un momento y trata de pensar en las razones por las que crees que lo quieres.
 
Si no puedes pensar en una sola razón válida e inteligente….
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Quiere decir que de verdad lo quieres.
 
 

Aaah…..no me hagan caso

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Lo dijo el Gitano

  1. Ixion en dijo:

    YA VALI MADRE

  2. carito en dijo:

    Definitivamente buen punto, aúnque déjame masticarlo, porque cuando quieres a alguien es imposible detenerte a buscar razones coherentes o incoherentes, y lo dices: TE QUIERO, te quiero, te quieeeero,Te QuIeRo,  et qeiuro, tq.
    Besitos
     

  3. JaeL en dijo:

    el gitano mi senseiii!!
     
    es cierto, en el momento no lo hay, pero aparecen las razones poco a poco …
     
    por eso y por todas las razones ke haya en el mundo!!
     
    TE KIERO!

  4. Tania en dijo:

    ya decia yo q no estaba tan alejada d la realidad….gracias x este pedacito d sabiduria, me cae q respondiste muuuchas muuuuchas respuestas….besos!

  5. Tania en dijo:

    respondiste respuestas jajajajajajajajajajapa bata pendeja!!!ignora mis pleonasmos😛

  6. Ana María en dijo:

    Cómo que no te hagamos caso? Si el querer no entiende de razones.
    Cuantas veces nos hemos preguntado..Cómo puedo querer a esta o cual persona?
    Es por lo que te ofrece? Pienso que es por lo que das.
    Un beso..muacs

  7. Niabel en dijo:

    Te quiero mucho Onii chan…
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Y sigo sin saber porqué.
     
     
     
     
     
     
     
     
    Volemos.

  8. Keren en dijo:

    te kiero. si, asi es, estube esperando por ti…………..

  9. Mirna en dijo:

    Sabio o que? Si tu boca fuera de oro, serías profeta jaja (ashh no me hagas caso) pero si tienes razón, cuando kieres a una persona, kien sabe por q rayos pero tu sabes q la kieres… es como cuando a los católicos les preguntan, q religión tienes? y te dicen, soy católico a mi manera jajaja..😄
     
    SAludos..

  10. fabiola en dijo:

    me estoy poniendo celosa…
     
     
     
    alguien no va a dormir rico hoy…..
     
     
     
    jaja… mi gato que  es demaciado coqueto… gracias por iluminarme… estaba confundida en ese respecto

Responder

