Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Sopa de Post

 
 

Photobucket - Video and Image Hosting

 

 


Espero que no se hayan mareado, si encuentran alguna palabra en dirección vertical me dicen jajaja

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Sopa de Post

  1. Keren en dijo:

    si, me tome el tiempo, no haye nada verticalmente pero , hey ,,,, soy la primera en comentarrrrr

  2. Keren en dijo:

    sigo enojada

  3. °♀Eva♪♫ en dijo:

     verticales….pera, cruel, caer,               inclinadas…….. ron (tenia ke ser yo) raro, ente y fin……
     
              de hecho si hay……… nomas es cuestion de buscarle jajajajajajajaja (este maldito ocio!!!)
     
     

  4. Niabel en dijo:

    Ahora si me ganaste en ociosidad O__o
     
    Pero te kedo padre ^^ esperemos que el Gitano Show no fracase😦
     
    (Por el bien de las memelas y las enchiladaaaaas!!!)
     
    Y la muñeca de trapo que te espera ^^
     
    (eso puede interpretarse de dos formas…)
     
    Te quiero mucho onii chan😀
     
    y sabes que siempre leeré lo que escribas, siempre que tú escribas lo que tú desees…
     
    Besos, bye!

  5. Melki en dijo:

    PAOPESGIAS.- (sust) Dicese de las pendejadas que cometen los bloggers ( vease msn messenger ) para mantener actualizados sus espacios.
     
    Servido.
     
    Ah si Saludos! ||

  6. pOISON gIRl en dijo:

    ya me marie de ver tantas letra …. y no encuentro ni madres (bueno aparte de q  mi ceguera no me permite ver jajaja )
     
    chales pero seguire intentando aver si es cierto lo q dice eva …..
     
    bueno adios niño !!! *_*

  7. Deyanira Trinidad en dijo:

    Q onda Calín! …hablando de ocio…jajja, estas son las palabras que se encuentran de manera vertical en tu sopa de letras (solo tomé en cuenta las q estaban en el sentido de arriba hacia abajo, pq me dio web@ luego je!)
    Iniciemos con: un, yo, tec, traba, apa (asociación de psicólogos americana, ja!), lora, case, el mor (etapa del sueño, ya sabes, en la que seguramente estoy ahorita :-P), luca, sar, rio, ese, el, acir, cir (centro de investigaciones regionales "Sr. Hideyo Noguchi" jajajajaja…especialidades biomédicas je!), mia, las, meta, lo, no, te, aro, muda, aun, en, es, beta, la, mol, ania, rob, ni, fe, de, nec, cruel, ani, me, fe, no, nora, lefi (nombre de mi prima jeje), je, lea, son, sonad
    Mencionemos: Hay muxas palabras en inglés como need, en francés como rue..y pues creo q no hay en italiano ni alemán, pero probablemente me equivoque ja!…
    Un gusto, invertir mis ratos de ocio en tu space amiguis, q estés bien….y como sé q lo estás jajaja, q estés mejor. Ciaooo :-D 

  8. Ana María en dijo:

    Al principio crei que era una de tus coñas y casi paso de largo.Lo leí y solo decirte que nosotros a través de esta pantalla también te queremos mucho.

  9. Ixion en dijo:

    MUCHA LETRA JAJA PREFIERO NUMEROS

Responder

