Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Volver a empezar

 
Hoy vuelvo a empezar mi space
 
Por ningún motivo en particular, no es cumpleaños del space, mucho menos el mío, no me he salvado de morir, ni me saqué la lotería, ni tiene que ver con que haya regresado a la escuela luego de 6 meses de no hacer nada productivo…
 
Es nomás que cualquier día es bueno para volver a empezar
 
Tratar de hacer las cosas bien
 
Diferentes
 
Mejor
 
Para no aburrirse
 
Así que aquí estoy….soy Carlos el Gitano
 
Mucho gusto en conocerlos.
 
 
 
 
 
 

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Volver a empezar

  1. carito en dijo:

     
     
    Cuando yo pasè por esta etapa, borrè mi espacio de adeveritas😦 pa volver a empezar… y eso es algo que todavìa no lo supero😄
    Siempre es una buena oportinidad para empezar…🙂 renovarse….
    Te quiero mucho Carlichi!!!
    Besito
     

  2. Tania en dijo:

    hola, soy tania… mucho gusto… t conozco? tu cara se me hace familiar… jejeveo q una etapa d cambios popria d la segunda mitad del año ataca a todos… eso es bueno…un beso

  3. Niabel en dijo:

    Wooow te kedo muy bien!!!
    a webo, por algo eres mi onii chan….
    aaamm ahorita te hablo, estoy en vísperas de irme a la escuela xD
    te kedo muy lindo el space ^^
    aunque no se porke presiento ke cuando me de cuenta escribiras con simbolos y estrellitas….xD
    (pedrada a kien le caiga)
    besos hermanito ^^
    ciao!

  4. orale muchio gusto y disculpa la ausencia, como diria mafalda, las cosas urgentes te dejan sin tiempo para las cosas importantes.. o algo asi

Responder

