Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Adulto

 
 
 
 
"Eres el adulto más genial que conozco…"
 
 
 
 
Jajajajajaja……gracias primo
 
 
 
 

Soy un adulto???!!!! Cuándo pasó eso?…..T_T

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Adulto

  1. Niabel en dijo:

    Pues…
     
     
    Pasó y ya!!!
     
     
    No quiero que me digan eso T_T no quiero no quiero no quiero no quiero…!
     
     
    (el que me digan que soy una adulta, no el ser genial xD)
     
     
    En fin, bienvenido a la edad "madura"
     
    (Ma…s dura…)
     
    Sabes que aquí estoy para apoyarte ^^
     
    Besos, onii chan…

  2. jajajajamaldita sea ser adultos carlillos… maldita seaaaaaaaaaaame rehuso!!!!aunke empiezo a rehusar rehusarme, no se puede luchar contra lo inevitavle jejesi t sirve d consuelo, los niños le dicen a todo akel al q ven hacia arriba "señor" o "señora"

  3. eres adultoooo? netaaaaaa?????
     
    chale!

  4. carito en dijo:

     
    Noooo!!!!!    Los adultos son malos! nunca entienden bien las cosas! nooooo!!!
    Yo no quiero ser grande, no quiero ser adulta!😦
    Uh, què ya soy? Nooooooo!!
     

  5. pOISON gIRl en dijo:

    hola carlos cuanto tiempo sin pasar por aki ……………. *_* bueno leo q estas bien y creo q ocupado q bien eso es bueno para la salud ?_? 
     
    asta pronto y besos .
     
    p.d. espero no te ayas olvidado de mi  (_)

  6. Ripflame en dijo:

    =D  soy el primo  =3

  7. Mario Eduardo en dijo:

    Genial?
     
    Pensé que eso solo lo decían en las peliculas dobladas al español. Ciertamente jamás he escuchado a nadie decirlo personalmente.
     
    Suerte en tu nueva faceta señor adulto.

  8. felicidades, eres una d las pokisimas, pokisimas personas q han probado la furia d mis hormonas =(ves xq ai jeit biing a guerl tudei?? lo siento, creo q la pasada d #$%& fue otra… me perdonas? -dedi

  9. mantarrayas? maldita lejania!!!!! si, a mi tambien me sorprende k no hubiera comentario tuyo en el post, como sea espero verte pronto kerido gitano k no contesta mensajes de texto en el celular………

  10. Maria Gabriela en dijo:

    Yo me he hecho esa pregunta unas cuantas veces también…

Responder

