Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Se pueden morir

 
Notas importantes de las clases de ingeniería mecánica
 
 
– No drenen el refrigerante de un equipo en un espacio cerrado, es más pesado que el aire y es inodoro, pueden asfixiarse sin darse cuenta…..y se pueden morir.
 
– No rompan el sello de vidrio aislante de un compresor hermético, pues el ácido a alta presión puede salpicarlos…..y se pueden morir.
 
– No usen grasa con la soldadura de acetileno, pues puede reaccionar con el oxígeno y explotarles en la cara……y se pueden morir.
 
– No abran demasiado rápido la válvula de un refrigerante azeotrópico, pues pueden congelarse partes del cuerpo o la cara…..y se pueden morir.
 
– No realicen soldadura autógena de alta energía sin protección para el calor, pues la radiación infrarroja puede quemarles los ojos, u órganos internos….y se pueden morir.
 
– No olviden revisar que no quede pegada la llave del choke antes de prender el torno, pues puede salir volando, golpearles en la cabeza…..y se pueden morir.
 
– No toquen ambos polos de una fuente de corriente directa, podrían recibir una descarga eléctrica de alto amperaje……y se pueden morir.
 
– No coloquen un combustible de bajo octanaje en un motor de alta relación de compresión, pues puede estallar antes del encendido…..y se pueden morir.
 
– No dejen un recipiente cerrado con ácido clorhídrico expuesto al sol, pues puede estallar sin previo aviso……y se pueden morir.
 
– No revisen una fuga de aceite en una tubería de una termoplanta sin casco de protección , pueden resbalar con el aceite, golpearse la cabeza con un remache…..y se pueden morir.
 
– No se burlen de la manera de hablar del maestro de electricidad y magnetismo, pues si se entera…..se VAN a morir.
 
 
 
(En serio, nadie a vuelto a ver al último chavo que lo hizo)
 
 
 
 


Y mi seguro que no cubre deportes extremos….

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Se pueden morir

  1. ya decia yo q haber estudiado licenciatura debia tener algo weno: al menos mi vida no peligra :Sa menos q tema morir de aburrimiento xDjaja

  2. Caray, eso de la ingeniería es bien chido
     
    sólo te enseñan cómo NO morirte xD
     
    (y son muertes bien padres!!!)
     
    ok, basta de sadismo
     
    Ni se te ocurra morirte, eh?
     
    Porque te mato ¬¬
     
    Besos, onii chan…
     

  3. pOISON gIRl en dijo:

    ps gracias por los tips para una muerte interesante ………………… los tomare en cuenta ………………. crees tu q ………….. me pueda morir?? jejeje
     
    asta despues . *_*

  4. jajjajja yo digo lo mismo k la tania!!!

  5. uhm, no saldra mi nombre…el caso es q casi compadezco a nuestras madres x tener hijos tan webones como nosotros jajaja, pero cierto, ellas tienen la culpa x consentirnos toda la vida y esperar q desarrollemos d golpe algun sentido d responsabilidad o madurez en toooodos los aspectos, incluido el alimenticio ¬¬jajaja…

  6. carito en dijo:

     
     
    hum, cuando leì estè post me dio mucha risa, pero no supe que comentar, en vez de eso, me puse a pensar sobre la muerte y me salì toda lampareada sin comentar :s
    Triste final conmigo

  7. Ixion en dijo:

    Jajajaja el de la valvula ya lo vivi se congelo toda la parte de abajo, lo bueno que nunca lo toque….
     
    Yo me queme la piel y los ojos con un equipo de GMAW y me intoxique con argon y CO2 en GTAW….
     
    Ya toque una salida de 127VAC pero es leve senti mas la vibra con 30 VDC.
     
    Ya deje la llave T en el Chuck y salio volando pero esa no le pegoa nadie, bueno se pego la torreta contra el chuck por que estaba en automatico XDDDDD y un cuate se volo los dedos de la mano derecha en la fresadora horizontal…….
     
    Entre otras peripecias y desgracias……
     
    Pero no me he muerto…….o tendre 7 vidas como el gato???
     
    Shadowcat…

  8. Maecrer's en dijo:

    A güevo, prefiero morir honorablemente a morir de aburrimiento!! De hecho por eso escogí Ingeniería *-*  jojojojo.

Responder

