Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Inocente palomita que te dejaste engañar….

 
Me lo hizo de nuevo
 
No sé cómo le hace pero siempre caigo…
 
 
(Dramatización)
 
Estoy en la cocina, nomás tomando un vaso de agua. Mi mamá me escucha haciendo ruido en la cocina, se acerca desde el comedor
 
Mi mamá: – ¿Tienes hambre? ¿Se te antoja un sandwich? –
 
Yo: (no tenía hambre, pero bueno, ya que lo menciona…además si te lo ofrecen…)
– Hmmm, ok, sí, está bien. Quiero un sandwich –
 
Mi mamá: – Ahí está el pan, hay jamón, queso, y tomates en el refri, y creo que
queda mayonesa……..prepáratelo –
 
Yo: ¬¬

 
 
 
 
 
Para qué me lo ofrece si no me lo va a preparar?!!! (lo peor es que no lo hace con la intención de molestar, de alguna forma tiene sentido en su cabeza). Si yo tengo hambre ya buscaré que comer, para qué abrirme el apetito cuando estoy tranquilo??

 
Todavía no hallo la forma de decírselo sin que se enoje (3 intentos fallidos)
 

 
 
 
Y yo que sigo cayendo….
 
 
 


Te quiero Má……

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Inocente palomita que te dejaste engañar….

  1. Niabel en dijo:

    Yo creo que es un don ke tienen las mamás para eso ¬¬
    la mía me hace exactamente lo mismo, pero lo mismooooo!!!!
    y no les puedes decir nada porke se ofenden ¬¬
    creeme, ya intente hacerlo y me salio con algo de ke no es mi criada y ke no me haga una inutil…algo asi
    consejo: déjate morir de hambre unos días para que se vea obligada a hacerlo.
    ah caray…no, mejor no me hagas caso…
    (creo que por eso estoy adelgazando…)
     

  2. Deyanira Trinidad en dijo:

    Jajajaja! Tienen suerte al que los hagan útiles para labores de supervivencia y domésticas "Ad Ovum" ja! a mi me hacen todo de todo, me conscienten de más, por ambos padres y eso jeje a mis 23 ya me está creando un gusanito (leve, pero está) …cómo le haré cuando tenga mi propia familia?…
    Respuesta comodina (lo habitual): Trabajo mucho y le pago a una chacha jajajajajaj :-P….Ojalá haya mejores oportunidades laborales en México pq si no la que hará de chacha seré yo ja! (no creo :-S, pero nunca se sabe).
    Salu2 jijijiji🙂
    Deya Bella, que consentida está ella!😛

  3. JAJAJAJA, VISTE?? COMENTE EN LA ENTRADA DE ABAJO, KE IDIOTA SOY xD… WENO AHI VA EN EL POST CORRECTO:uhm, no saldra mi nombre…el caso es q casi compadezco a nuestras madres x tener hijos tan webones como nosotros jajaja, pero cierto, ellas tienen la culpa x consentirnos toda la vida y esperar q desarrollemos d golpe algun sentido d responsabilidad o madurez en toooodos los aspectos, incluido el alimenticio  jajaja…

  4. Keren en dijo:

    ke?  te ofendes porke no te los prepara??? a mi ni me los ofrece!!! tengo k valer me por mi misma siempre, siempreeee!!!!!!!!!

  5. carito en dijo:

     
    Pues que sean dos, no? tengo hambrita, si ya vas pa la cocina😄
    Besitto corazòn!
     

  6. Ixion en dijo:

    Asi es mi madre solo que ella lo hace diario……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: