Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Qué tanto sabes del Gitano?

 
 
01. Cuál es mi nombre verdadero completo?
02. Cuándo cumplo años?
03. Me felicitaste la ultima vez que cumplí años?
04. Cuántos años terrestres tengo?
05. Cuántos años marcianos tengo?
06. Qué tan largo tengo mi cabello actualmente?
07. Crees que me parezco a Antonio Banderas así?
08. De veras?
09. Qué carrera estoy estudiando?
10. De dónde soy?
11. Cuántos y cuáles idiomas hablo?
12. Te sorprende?
13. Cuál fue mi primer post?
14. Te gustó?
15. De veras?
16. Cómo me enteré de la exposición de Fabergé?
17. Cuántas fotos ya he tomado con mi cámara digital?
18. Puedes creerlo? (por que yo todavía no)
19. Cuántas cámaras tengo?
20. Cuál es mi poder mutante?
21. Maldito MSN (no es una pregunta)
22. Cuál es la única cosa a la que le temo?
23. Desde cuando estoy tratando de terminar de leer "Así habló  Zaratustra"?
24. Qué significa SGSPMBSCLATME?
25. Nombra una carrera chida que quizá haya en el futuro
26. Qué significa Cozam Ha?
27. Qué es inconmensurable?
28. Quien ganaría en una pelea entre Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, y Yamila Díaz-Rahi?
29. A qué celebridades conozco?
30. Nombra otro de mis trabajos, además de ser fotógrafo
31. Crees que soy buen fotógrafo?
32. De veras?
33. Cuál es mi platillo favorito?
34. Cuál es mi chocolate favorito?
35. Qué materia de la escuela odiaba?
36. Qué es lo que más odio en los spaces?
37. Cuál es el mejor messenger de todos?
38. Soy un genio (no es pregunta)
39. Cómo se llamaba mi perrito?
40. Cómo se llama mi guitarra?
41. Soy bello (no es una pregunta)
42. Cuál es mi videojuego favorito?
43. Dime un consejo para la vida
44. Cuántos poemas he publicado en mi space?
45. Te han gustado?
46. De veras?
47. En qué página pueden verme corriendo desnudo por las calles?
48. Mi mamá sabe más de fútbol que yo (no es pregunta)
49. En qué trampa de mi mamá no dejo de caer?
50. Cuál es la dirección de la página web de mi trabajo?
51. Qué auto me gustaría tener?
52. Qué empresa patrocinó el premio del Náufrago?
53. Crees que uso las instrucciones para bañarse?
54. Cuántos archivos marihuanos tiene mi brainpod?
55. Qué te hace la fiebre futbolera?
56. Cuál es el único modo de juego que se puede jugar online?
57. Qué se siente genial?
58. Qué cosa es chida?
59. En qué estoy pensando?
60. Y si nos dan ganas de ir al baño?
61. Quién es el hombre ideal del subgrupo de los bloggers?
62. Cuál es el límite de memoria en la agenda de mi teléfono celular?
63. Cuánto tiempo de existencia tiene mi space?
64. Me quieres?
65. Qué premios he ganado?
66. Cuál es la frase del Gitano # 13?
67. Qué estudié en mi curso de verano?
68. Qué habilidades circenses poseo?
69. Cuántos hermanos tengo?
70. Molotov Rulz!!! (no es pregunta)
71. Si pudiera pedir un deseo, qué pediría?
72. A quién le debo un montón de dinero?
73. Soy un adulto??? (por desgracia no es pregunta…T_T)
74. Por qué no tengo novia??? (a ver, díganme por que nomás no sé….)

 

Ahí está, respondan todas las que puedan. Algunas son capciosas y en otras se trata de subirme el ego (sí, todavía más….). Tienen hasta el 25, y pueden ir respondiendo en varios mails, conforme vayan encontrando las respuestas.

Mucha suerte!!

Navegación en la entrada única

11 pensamientos en “Qué tanto sabes del Gitano?

  1. Adriana en dijo:

    No te conozco del todo, pero la que si puedo responderte es la #64. Me caes bien =)

  2. ………De verdad crees ke voy a contestar tooodo eso??
                 ke acaso crees ke no tengo vida???
                            
                                            ……..ok ok!! lo acepto….  ¬¬ voy en la 49….

  3. carito en dijo:

     
    Pos corre tiempo….
    Besito
     

  4. Niabel en dijo:

    Muajajajajajajajajajajajajajajajajaja ~~~!!!!
     
    (es todo lo que puedo decir xD)
     
     
     
     
     
     
     
     
    P.D. Necesitamos vida…
     
     
    P.D.2 Te quiero mucho😀 (y sin necesidad de que hagas un test)
     
     
    P.D.3 Te daré memelas si me das las respuestas…
     

  5. david en dijo:

    jojo io tambien conteste😛 si gano mandale la foto a otro concursante porfavor!😛 y el retrato ps…. ke looko😄

  6. david en dijo:

    la verdad no me interesa ningun premio XD….
    los puedo cambiar por efectivo verdad?

  7. si te kiero y se ke ya no hay espacio en tu cel!
     
    jajajaja aah .. y no tienes novia por ke …
     
    mmmmmh!! aun no existe la mujer ke te soporte jjajajajaaj ntc
     
    te kiero… vere ke pex
     

  8. Yesenia en dijo:

    ps pa que quieres qe te conteste si tu ya sabes :S ashh asi no se vale.
    (de todos modos ni se, jiji) por cierto hola!! hace tiempo que no platicamos y pues bueno ya habra tiempo, espero que estes bien y que todo en tu vida valla bien. bye!

  9. Tania en dijo:

    no manches, juraria q ya habia comentado :Sjajajaes q entro a cada rato a leer las preguntasy no he tnido tiempo d contestar la verdad… tndria q estar hurgando en todo el space, pero ya sabes q aunke no recuerde todas, t kiero mucho y ps, pa la q gane: yo lo conoci en personaa! ja! jajaja, asi q eso vale mas q cualkier foto o dibujo😛

  10. Diego en dijo:

    ufff… ke weno ke llegue a tiempo, me largo a contestar las preguntas.
     
    te veo al raton

  11. Alissar en dijo:

    Sigo esperando mis premios, y eso q no pagas gastos d envíooooooo, jajajja, ntc, entiendo como andas d tiempo, yo ando iwal, no hay prisa, está 1ro mi proyecto jajaja
    Salu2, chau

Responder

