Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

And the winner is…..

 
Wow, estoy muy contento con la respuesta que tuvo mi concursito (son unos interesados!!! jajaja….gracias). Pensé que les sería más difícil, pensé que se tardarían más en responder, y los ganadores fueron completamente inesperados!!
 
Muchos respondieron la trivia sin leer el space, de memoria………….sí me quieren!!!  Y_Y
 
 
 
Así, que tras pasar toda la noche calificando a los concursantes, los ganadores son:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Me gusta hacerla de emoción
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1er. Lugar
(134 puntos)
 
 
Ganadora de
 
– Una foto de mis galerías, la que más le guste, impresa en tamaño 11x (un poco más grande que una hoja tamaño carta), y autografiada
– Retrato artístico hecho a mano
– Carta hecha a mano
– Un CD con música inédita de guitarra, de Carlos el Gitano
– Un post con dedicatoria
 
 
 
2do Lugar
(125 puntos)
 
 
Ganadora de
 
– Una foto de mis galerías, la que más le guste, impresa en tamaño 6x (aprox. media hoja tamaño carta), autografiada y enviada vía correo normal a cuenta mía a cualquier parte de México.
– Carta hecha a mano (enviada en el mismo paquete)
– Un CD con música inédita de guitarra, de Carlos el Gitano (enviado en el mismo paquete)
– Un post con dedicatoria
 
 
 
3er Lugar
(123 puntos)
 
Juan Ramón Gonzalez Cetz!!
 
Ganador de
 
– Una foto de mis galerías, la que más le guste, en su tamaño real (3-7 MPx), autografiada digitalmente y envíada vía e-mail.
– Una rola con música inédita de guitarra, de Carlos el Gitano, enviada por e-mail y con dedicatoria en audio.
– Un post con dedicatoria
 
 
 
Menciones Honoríficas
 
 
4.- Niabel (116 puntos)
 
Por que pudo haber ganado con los ojos cerrados de haber respondido más preguntas

5.- David  (104 puntos)
 
Por que pensé que ya no visitaba mi space!!!
6.- Eva  (103 puntos)
 
Por que es la única que supo que en la pelea entre supermodelos, ganaría Jackie Chan…
7.- Sweet Caroline  (96 puntos)
 
Por que tuvo muchas respuestas correctas y contestó la trivia de memoria (y le gusta Resident Evil!!)
8.- Master Diego Ken  (91 puntos)

Porque llegó justo a tiempo, y porque sus respuestas fueron las más kajetas….(y quieras que no, le atinó a algunas)
 
9.- Elizabeth Bathory  (89 puntos)
 

Porque su caso de fiebre futbolera está más grave que el mío

 
 
 
 
 
Así es que el premio mayor se queda en casa (Alissar vive acá en Mérida)  FELICIDADES!!
 
 
Y para quien le interese…..
 
 
 
 
RESPUESTAS DE LA TRIVIA
 
 
 
01. Cuál es mi nombre verdadero completo?   Carlos Enrique Espinosa de Los Monteros Leon (ya lo sabían, no?)

02. Cuándo cumplo años?  13 de Abril
03. Me felicitaste la ultima vez que cumplí años?  Pues yo sí jajaja (me quiero mucho)
04. Cuántos años terrestres tengo?  23
05. Cuántos años marcianos tengo?  Que estupidez, por qué se molestaron en hacer cuentas?
06. Qué tan largo tengo mi cabello actualmente?   Hasta la base del cuello
07. Crees que me parezco a Antonio Banderas así?  Ya quisiera Banderas verse como yo…
08. De veras?  A huevo! (Yo podría hacer la de El Zorro 3)
09. Qué carrera estoy estudiando?  Pregunta capciosa, no estudio! ("Asisto" a clases de Ingeniería Mecánica)
10. De dónde soy?  De ningún lado, soy Gitano
11. Cuántos y cuáles idiomas hablo?   Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, y haciendole la lucha al Árabe, al Chino, y al Ruso
12. Te sorprende?   Pues no, por que soy yo mismo
13. Cuál fue mi primer post?   Llueve
14. Te gustó?  Es de lo mejor que he escrito
15. De veras?  Claro!
16. Cómo me enteré de la exposición de Fabergé?  Policías armados….Quién puede resistir la curiosidad??
17. Cuántas fotos ya he tomado con mi cámara digital? Más de cien mil
18. Puedes creerlo? (por que yo todavía no)  NO!! (y sigo siendo yo mismo)
19. Cuántas cámaras tengo?  6 preciosas niñas
20. Cuál es mi poder mutante?  Soy como Wolverine, pero con los dientes (se regeneran infinitas veces)
 
21. Maldito MSN (no es una pregunta)  Que se muera el #$%&!!
22. Cuál es la única cosa a la que le temo?  A envejecer y a los dentistas!! (aunque mi dentista actual está bien buena…)
23. Desde cuando estoy tratando de terminar de leer "Así habló  Zaratustra"?  Desde que lo escribió Nietszche creo yo…
 
24. Qué significa SGSPMBSCLATME?  Sexy Gitano Show Photographic Magic Blogger Stars Chocolate Love Artistic Tour, Mexico Edition  (y esperen a que salga la gira mundial)
 
25. Nombra una carrera chida que quizá haya en el futuro.  Diseño de Pizzas!!
 
26. Qué significa Cozam Ha?  Agua de Golondrinas (ha de saber bien gacho esa agua)
 
27. Qué es inconmensurable?  Mi Ego!!!  (solo dos personas le atinaron)
 
28. Quien ganaría en una pelea entre Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, y Yamila Díaz-Rahi?  No sé, pero yo pago por ver eso!!
 
29. A qué celebridades conozco?  A Antonia San Juan, a Carlos Espejel, a Café Tacuba, y a Natalia Lafourcade  (ah, y al Master Diego Ken)
 
30. Nombra otro de mis trabajos, además de ser fotógrafo.  Guitarrista, Director de Revbistec, Diseñador Gráfico, Estriper Profesional….
 
31. Crees que soy buen fotógrafo?  Pues…..no sé, pero me pagan muuuy bien por hacerlo!!
 
32. De veras?  En serio!!, me acabo de comprar la laptop más chida que hay!!
 
33. Cuál es mi platillo favorito?   Enchiladas!!……..es todo lo que tengo que decir
 
34. Cuál es mi chocolate favorito?  Crunch, de Nestlé….soy débil, vendo mi integridad por un mísero chocolate
 
35. Qué materia de la escuela odiaba?  Civismo….<escalofríos>
 
36. Qué es lo que más odio en los spaces?  El reproductor de Windows Media!!  Es obra del demonio!! (o Bill Gates)
 
37. Cuál es el mejor messenger de todos?   El Astral por supuesto, nomás sigo con el MSN porque no estan todos mis contactos en el otro
 
38. Soy un genio (no es pregunta)  Pideme un deseo
 
39. Cómo se llamaba mi perrito?  Tommy, el mejor amigo que jamás tendré
 
40. Cómo se llama mi guitarra?  Clodomira, pero le decimos Clod (Claude) por que es fresona
 
41. Soy bello (no es una pregunta)  Así, es….soy Narcisexual
 
42. Cuál es mi videojuego favorito?  Samurai Shodown (mención honorífica a NFSU y Resident Evil!!)
 
43. Dime un consejo para la vida.  En serio, no traten de arrancarse los pelos de la nariz…
 
44. Cuántos poemas he publicado en mi space?  6, aunque todo lo que escribo puede considerarse poesía jajajaja
 
45. Te han gustado?  No manches, me llegaron, es como si yo los hubiera escrito
 
46. De veras?  Sí, lo que sea……..
 
47. En qué página pueden verme corriendo desnudo por las calles?    http://www.genteestupidaquecreyoqueelmundoseibaaacabar.com  (muy pronto en YouTube!)
 
48. Mi mamá sabe más de fútbol que yo (no es pregunta)  Es increíble, pero sabe la diferencia entre Ronaldo y Ronaldinho (no son el mismo?)
 
49. En qué trampa de mi mamá no dejo de caer?  No son solo los sandwiches, es todo!!, lo dice como si lo estuviera ofreciendo pero no es así….
 
50. Cuál es la dirección de la página web de mi trabajo?  www.imagixel.com, www.revbistec.com, www.lascasasweb.com
 
51. Qué auto me gustaría tener?  Un Mustang Shelby Cobra GT500 (el Ferrari está chido pero…..naaa…)
 
52. Qué empresa patrocinó el premio del Náufrago?  TropiCoco!!
 
53. Crees que uso las instrucciones para bañarse?  Hasta enmicadas las tengo para que las pueda meter bajo la regadera
 
54. Cuántos archivos marihuanos tiene mi brainpod?  ???  (en realidad todos son marihuanos)
 
55. Qué te hace la fiebre futbolera?  Dañar los electrodomésticos!
 
56. Cuál es el único modo de juego que se puede jugar online?  Solitario…..que triste, pero verdadero
 
57. Qué se siente genial?  Jugar solitario…..ah, no….ejem….
 
58. Qué cosa es chida?  Pues YO!!  (como es que nadie supo esta?)
 
59. En qué estoy pensando?  En la dualidad del ser humano y su trascendencia espiritual en………… aah en SEXO!!
 
60. Y si nos dan ganas de ir al baño?  Depende, del uno o del dos?
 
61. Quién es el hombre ideal del subgrupo de los bloggers?   Ego, ego ante todo……YOOOO!! (solo una persona le atinó)
 
62. Cuál es el límite de memoria en la agenda de mi teléfono celular?  270 numeros….aah, lo que es tener un modelo "Retro"
 
63. Cuánto tiempo de existencia tiene mi space?  Pues un año!! (quien no haya sabido esta merece un zape)
 
64. Me quieres?  Este Space/Monumento al egocentrismo no te dice nada?
 
65. Qué premios he ganado?  El Hombre MSN 2006! (la pila de diplomas académicos, y medallas deportivas que tengo no son nada en comparación)
 
66. Cuál es la frase del Gitano # 13?  Te llevaría en mi auto…….pero no tengo! (ni bici tengo….T_T)
 
67. Qué estudié en mi curso de verano?   De nuevo pregunta capciosa, NO ESTUDIO!!
 
68. Qué habilidades circenses poseo?  Habilidad letal para lanzar cuchillos (solo una persona le atinó), los que dijeron Yoga, se las dí por buena también, y Diego Ken dijo que la de Payaso (hmmm…..)
 
69. Cuántos hermanos tengo?  2 baquetones que los quiero mucho a pesar de todo
 
70. Molotov Rulz!!! (no es pregunta)  Dónde jugarán las niñas?
 
71. Si pudiera pedir un deseo, qué pediría?  Una laptop!!! (y ya se cumplió!!)
 
72. A quién le debo un montón de dinero?  Al tipo al que le compro comics (aunque ahora con la laptop, Telmex se lo lleva de calle)
 
73. Soy un adulto??? (por desgracia no es pregunta…T_T)  Nomás por que estoy peludo…
 
74. Por qué no tengo novia??? (a ver, díganme por que nomás no sé….)   Creo que le dedico demasiado tiempo al Space….

 
  

Espero que hayan disfrutado este concurso, ha sido un año blogger muy interesante y divertido, les agradezco a todos por seguir visitandome y dejando comentarios. Estense pendientes, por que para mi cumple (ya deben saber cuando es) haré otro concurso MAS GRANDE!!!
 

Navegación en la entrada única

15 pensamientos en “And the winner is…..

  1. LDG. ZULY en dijo:

     JOJOJOJOJOOOOOOOOOOO!
    GANE! AUNQUE SEA EL SEGUNDO LUGAR NO ESTUVO TAN MAL! AHORA A ESPERAR MI REGALIN MI PREMIO MI TODO MI CARLICOS AH NO VD! ¬¬ HAHAHAHA BUENO NI MODO ASI TAMOS BIEN .
    QUE CHIDO GITANIUX QUE PUES ESTUVO ESTO MAS PADRE DE LO QUE T EIMAGINAS YO APRENDI A CONOCERTE UN POQUITIN MAS y pues jejej GRACIAS POR SER MI AMIBO!
    UY TE QUELLO MUCHO! IUPIS
    FELICIDADES POR LA LAP TÒP DE TUS SUEÑOS EJEJEJEJEJE
     
     
    SALE PUES CARLIUX!
    TQM
    ESPERO MI REGALIN
     
     
     
    ATTE: ZU

  2. Niabel en dijo:

     
    Ok, ok…
    Los dejé ganar nomás porque Carlos Onii chan ya me debe:
    – Un aria
    – Una caja de chocolates (qué crees que se me olvidó?)
    – Un juego de Need for Speed
    – Una carta escrita a mano
    – Un tutorial de Photoshop
    – Un peluche hecho a mano del Gitano
    – Tu alma (y eso que no soy el diablo…)
     
    Así que, decidí no endeudarlo más y dejar que otros ganaran…jojojojojo~~!!
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    P.D. Ok, la envidia me corroe ¬¬ pero pues ya qué…me ganó el tiempo😦 ahí para la próxima…
     
     
    (Dicen que rifará un viaje a Mérida!!!!!!!!) xD
     
     

  3. Ixion en dijo:

    Jajajaja Buen concurso……….
     
    Ya me entere de mas cosas de tu vida…
     
    NOs estamos leyendo, saludos

  4. a k horas se acabo el concurso !!
     
    carajooo!!!
     
    exijo un recuento de votos!!!
     
    y kiero la foto de los asientos verdes… y no me importa ke ya me la hayas dado -vv
     
    TE KIEROOO!!
     
    JAJA FELIZ PRIMER AÑO DE SPACE!! YA TMOS RUKOS EN ESTO!
     
    TE ESPEROOOO EN ENEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  5. Alissar en dijo:

    No me la creooooo, y eso q te lo envié un día antes, estuve a punto de no enviarlo pq tenía preguntas en blanco, le di otra repasada a tu espacio (pq ultimamente anda DEMASIADO dispersa mi mente, no le echen la culpa al amor, mi corazón sta vacío y cada vez mas duro, jojo), weno weno, le agradezco a JuanRamón q no permitió q me rindiera, jejeje, grax amiwoo x las porras, hay q celebrar con carlitos. Revbistec se llevó los premios, jejeje.
    Carlitos, es vdd, t salió baras el envío, ya sabes la direcc del tec, jajaja, ni yo voy a estudiar, mas bn voy a tomar fotos y jugar voley, jijiji.
    FAN # 1 DE CARLOSGITANO wooooooooooooow😀
    De hoy en adelante prometo entrar más seguido (pq si t dejé algo abandonado) y aprovechando q doy vueltas x los spaces, tmb actualizar el mio, aunq no sea escribiendo, ps con fotos d mis amiwas d la prepa (méndigos, entran a robarse las fotos y no dejan ni un triste comentario jajaja)
    Besos, abrazos, felicidades otra vez x tu lap y yo esperaré muy contenta mi premio😀 (sigo sin creermela, jojo)
    Masaleme (hay q seguir machacando con el árabe, jojo)

  6. Tania en dijo:

    totalmente inesperadooos!!jajajpues ya ves, eres mas famoso d lo q creiamos jejepero ps, la niabel y yo ni nos acongojamos, creo jajajat conocimos :Dy perdon x casi no contestar y eso, ahora si ando optimizando mi tiempo en cosas productivas, no como antes :Pfelicidades x la lap, al fin la tienes…saludos y besos carlitos!

  7. Diego en dijo:

    mencion honorifica en el lugar #8????
     
    COMO TE ATREVES!!!
     
    Sabes ke gane, solo ke el concursito ya estaba arreglado Sr. Carlos Espinoza Calderon

  8. carito en dijo:

    Quiero la revacha !! XDD
    Humm….
    En verdad estaban muy capciosas las preguntas …
    Ja!
    Besito Carlitos
     
     

  9. LDG. ZULY en dijo:

    ah pues yo jeliz!! sigo todavia muy jeliz jajajaja .. y no me importa que yo no te conosca en persona y que tenga miles de fotos tuyas y cha la la la lala lalalalalala. osea no me importa jajajaja ¬¬ /( q loka) simplemente me encanto hacer esto jejejeje y pues haber que pasa! ya merito te digo que foto okas? sale pues! te quero carlicos te quero mil!
     😄
     
    saludos!😀 zu

  10. Niabel en dijo:

     
     
    Oye también me debes una laptop porke te dejé tener cibersexo con la Keren ¬¬…
     
     

  11. david en dijo:

    ammmm….. jo JOO jo

  12. Maecrer's en dijo:

    Puta, qué ego, jajajajaja…  Ya sabía que los arianos eran egocéntricos, pero no creí que les ganaran a los leoninos!  Voy dándome cuenta de la realidad, ha.

  13. Maecrer's en dijo:

    Sobre el Yoohoo… no creo que lo necesites😉 , como buen ariano que eres (jaja!  EGO!).
     
    Y Megadeth pasa, no? porque son de antes😛.

  14. Ana María en dijo:

    Que bien te lo pasas con esto….jodioooooo!!!Muacs.Jajaja
     

  15. jorge en dijo:

    ok pero revbistec es http://www.revbistec.net no .com :S Un abrazote

Responder

