Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

BLOGRAFÍA

 
 
 
Este soy yo: Carlos el Gitano
 
 
Lo que he sido, lo que soy + lo que me falta ser…….
 
 

Photobucket - Video and Image Hosting

 

Creo que voy por buen camino, el 2007 será el año del Gitano según el calendario chino….

 


Yo era más bonito…….. qué fue lo que pasó???

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “BLOGRAFÍA

  1. k bonitooo!! jaS! me encantaaa!!
     
    yo kiero algo asi …
     
    ay no … no se.. weno si!!
     
    jjajjajja..
     
    chale, el tiempo, cruel verdugo ..
     
    no lo digo por k te veas mal, al contrario!
     
    pero pss , por k el tiempo pasa, ?? y tan rapido😦
     
    te kierooo zopii!!

  2. pd…
     
    jajaja, desde pekeño la misma pose..
     
    yo creo k eso ya lo traemos en la sangre.. eso de las poses, yo hasta en una radiografia salgo con la misma cara!
     
    aajajajajaja te kiero
     

  3. Niabel en dijo:

     
    Se te deformó la cara con los golpes que te dio el tiempo xD
     
    no, como crees, onii chan…
     
    hey! la segunda foto, de izquierda a derecha, YO CONOCÍ A ESA CAMISAAAAAAAAA!!!
     
    te quiero hermanito ^^
     
    y más te querré cuando seas millonario xD
     
    (jaja no te creas…)
     
    besos!
     

  4. Niabel en dijo:

     
    chin, la foto a la que me refiero es la de la última fila xD
     
    que bonitos recuerdos🙂
     
    Podemos construir otros? Dí que si…
     

  5. Niabel en dijo:

     
    chin, la foto a la que me refiero es la de la última fila xD
     
    que bonitos recuerdos🙂
     
    Podemos construir otros? Dí que si…
     

  6. mi favorita es la unica en la q sales sonriendo…:D

  7. Vaya!
    Has hecho un buen repaso a tu fisonomía, xD!!!
    Te quedó bonito!🙂
     
    Hasta pronto!
     
    Äfrica
     

  8. Ana María en dijo:

    Me pasaba por la leonera de Africa y te vi. Me he dicho vamos a a hacerle una visitilla al gitano y aqui estoy. Tas guapo en todas las fotos, asi que no te quejes de que ahora no estas mas bonito.
    Eres un presumido, lo presiento y no se por que..jajaja
    besotes 

  9. carito en dijo:

    Jajajaja amigo creo que estàs un poquito loquito jejejejejej pero vas muy bien!!
    Es sòlo lo que eres en fotitos je! queremos màs je!
    Besito

  10. weno… eso de ke eras mas bonito… quiza en tu planeta de origen, porke…

Responder

