Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

28 datos científicos curiosos

 
 
 
Ok, no es común que yo haga esto, hacer una entrada de blog que sea solamente una recopilación de datos, pero es que esto en realidad me ha dejado boquiabierta.
 
Como saben (y si no lo saben deberían), soy un ingeniero (dizque), por lo que tengo una curiosidad científica natural, y procuro mantenerme al tanto de los últimos avances y descubrimientos científicos. Por un tiempo pensé que ya nada me sorprendería, pero veo que este mundo aún tiene muchos misterios.
 
Sabían ustedes que:
 
 
01 – Los elefantes africanos pueden emitir un sonido infrasónico con su trompa, mismo que son capaces de percibir a varios kilómetros de distancia. (Y seguro que Dumbo desde el espacio)

 
02 – Los CDs fueron diseñados para recibir 74 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.  (Beethoven inventó los CD’s!!!)
 

 
03 – Leonardo Da Vinci inventó las tijeras. (No que era zurdo? por qué no las hizo para zurdos???)
 
 
04 – El cacahuate es uno de los ingredientes de la dinamita. (Sí….. el aguacate también es volátil)
 
 
05 – Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los sensores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí. (Funcionará con vampiros?)
 
 
06 – Es posible hacer subir una vaca por las escaleras, pero no bajarla. (Las vacas desafían la fuerza de la gravedad)
 
 
07 – Es físicamente imposible lamerse el propio codo. (Es psicológicamente estúpido intentar lamerse el codo)
 
 
08 – La silla eléctrica fue inventada por un dentista. (Lo sabía!!! son expertos en torturas)
 
 
09 – En promedio, 100 personas mueren ahogadas al año con bolígrafos. (Así que ya saben, nada de meterse a nadar con un bolígrafo)
 
 
10 – La guerra más corta de la historia tuvo lugar entre Zanzibar e Inglaterra en 1896. Zanzíbar se rindió a los 38 minutos. (Eso no es nada, en Age of Empires yo he conquistado naciones enteras en 15 minutos)
 
 
11 – La orina de gato brilla a la luz de una lámpara de luz negra. (También ciertos fluídos humanos)
 
 
12 – La memoria de un pez dorado es de tres segundos. (Ah?… Qué?… Cual?…)
 
 
13 – El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de araña. (Eso es lo más resistente? Si yo lo deshago con la cara!!!….. sí, con la cara…….)
 
 
14 – Algunos animales pueden vivir sin cabeza por varios días: las cucarachas, mantis religiosa, hormigas arrieras, y los pollos (Aaah…. de todos modos nadie usa la cabeza en estos días)
 
 
15 – Existen tres mamíferos capaces de poner huevos, estos son el ornitorrinco, el equidna (una especie de oso hormiguero), y el esquilax, una especie de cerdo australiano. (Allá la frase "ir a ver si ya puso la marrana" tiene sentido)
 
 
16 – Samsung acaba de crear un control remoto que permite cambiarle al canal y al volumen del televisor tan solo con el pensamiento. (Hmmm……. entonces en mi tele no saldrá del canal XXX)
 
 
17 – Científicos de Toshiba acaban de inventar el primer dispositivo de transparencia de materia sólida, o sea para hacerse invisible. (Consiste en hacer que todo mundo cierre los ojos?)
 
 
18 – El cero absoluto es una temperatura de -273.15 grados celsius. Este valor es teórico y hasta la fecha no es posible alcanzarla. Dado que en el cero absoluto los átomos dejarían de moverse y según la física cuántica el flujo del tiempo está ligado al movimiento del espacio, si se alcanzara el cero absoluto, el tiempo colapsaría y el universo dejaría de existir. (Y que pasaría con el Vodka Absolut?)
 
 
19 – Científicos holandeses han inventado un aparato para grabar los sueños. Este consiste en unos lentes de contacto que captan las imágenes que se proyectan en la parte posterior del ojo. (Oh, que bien, siempre he querido respaldar mis sueños eróticos)
 
 
20 – AMD está desarrollando la primera computadora orgánica. Utilizando como procesador el cerebro de un conejo, han logrado hacer una computadora con una capacidad de 60 procesadores de doble núcleo. (Nota para mi mismo: conseguirme un conejo)
 
 
21 – Excavaciones recientes en las faldas del Monte Olimpo, en Grecia, han descubierto que existieron los cíclopes (o al menos eso se cree), ya que se hallaron fragmentos de osamentas que solamente tienen una cavidad ocular en la mitad de la frente. (Wow, los X-Men existieron!!)
 
 
22 – Existe un mal congénito llamado "malformación del laberinto" que impide que las personas puedan caminar hacia atrás, de intentar hacerlo caen irremediablemente de espaldas. (Entonces yo debo tener un mal que hace que siempre me caiga de frente)
 
 
23 – Existe en Bélgica un pueblo de chocolate. Las paredes de sus edificios están elaboradas con una mezcla especial de arcilla con cacao y azúcar, lo que le añade dureza a la arcilla, y ayuda a mantener el calor dentro de las casas. (Chocolaaatee…….)
 
 
24 – Según estudios recientes, jugar videojuegos estimula el desarrollo de las células cerebrales, ya que obliga al cerebro a responder con reflejos ante estímulos audiovisuales, igual que sucede con los bebés y los juguetes. (Wow, entonces debo ser super-inteligente)
 
 
25 – Científicos canadienses están desarrollando un cigarro con las mismas sustancias que se utilizan en la quimioterapia antineoplásica (citotásticos). Su intención es crear un cigarro que de hecho reduzca el cáncer. (Y la marihuana terapéutica?)
 
 
26 – Según estimaciones estadísticas, el ciber-espacio (el espacio virtual en el que existe todo lo que se encuentra en internet) es más grande que el espacio real (donde existimos nosotros). (Y sin embargo, el correo real es más lento que el e-mail)
 
 
27 – La empresa i-Blog en E.U.A. ha comenzado desde Septiembre del 2006, a contratar gente de todo el mundo para trabajar como bloggers profesionales. Lo único que piden a cambio es que se incluya el contador de visitas de i-Blog en tu página o space. Una vez contratado comienzas con un sueldo base de 200 dólares al mes, cifra que va aumentando conforme ven que aumentan las visitas al blog y con los contratos con patrocinadores. Para participar en la selección tan solo tienes que inscribir tu blog en www.i-blog.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
28 – Según aproximaciones estadísticas conjeturadas, 99% de las personas que leyeron esta entrada de blog se creyeron todo lo que decía (especialmente lo de i-blog).  Lo cual confirma mis sospechas de que no todos se acuerdan que el 28 de Diciembre es el Día de los Inocentes!!!!!
 
 
 
 
Todo lo que dice a partir del cerdo que pone huevos es inventado  XD   (si algo resulta ser verdad me avisan)
 
 
Lo del pollo sin cabeza (aunque usted no lo crea), lo pueden leer aquí
 
 
 
 
 

Por cierto, hoy es cumpleaños de la Keren (claro, porque es una niña taaaaan inocente….), y como no hay forma de localizarla, pues desde aquí le mando unas FELICIDADES!!! espero que entre tus regalos esté una conexión a internet…..
Anuncios

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “28 datos científicos curiosos

  1. JAJAJAJA!!!
    Pues ya me había hecho ilusión con lo del cigarro, jeje, a ver si mis padres
    se ponían más sanotes con eso!!! jajajaja!!!
     
    Muy curioso! Me he pasado un ratito agradable (yo es q soy muy inocente…)
     
    Y bueno, te deseo un año llenito de todos tus deseos hechos realidad.
     
    Muchos besos!
     
     
    Äfrica
     
     
     

  2. yo tmb me crei lo del cigarro *** ( aka -dedi ).
    Ahora necesitare pulmones nuevos -vv -grr
    bueno como sea ya se donde vives muajajaja

  3. Niabel en dijo:

     
    Jajajaja ya lo sabía! (aaamm, ya no soy tan inocente…O.o es decir, no caigo tan fácil xD)
     
    Y que me paguen por escribir tonteras sería ideal, pero como es broma, ya cai de mi nube 😦
     
    Por cierto…
     
    Feliz feliz no cumpleaños, a tiiii, a miiii!!! (8)
     
    (sobre todo a mi xD)
     
    Te quiero onii chan ^^ ciao!
     

  4. Ana María en dijo:

    jajjajajja. Yo he llegao tarde pero he "caio como una pringá" expresión andaluza que significa que me lo he creido todo..jajajjajajaja. Ya estaba por preguntar por el trabajito ese.
    Joe. Seras unos pringaos…pero lo que nos hemos reido..jajajjaa

  5. J04k0 en dijo:

    mmm… no es gracioso, caí redondito… espera mi próxima visita para matarte jeje…
    Está genial, ya me había creido lo de i-Blog, es uno de mis sueños, que me paguen por no hacer nada
    gracias por este momento tan agradable, siempre es un placer leer lo que escribes.
     
     
    0001010001001—J04KO—000000010001000110

  6. Solo por que casiii la mitad es verdad te dire, PEDAZO DE DSGRACIADO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s