Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

A propósito de los propósitos

 
 
A ver, saquemos la lista de propósitos de Año Nuevo, del año pasado….(2006, para los que todavía no les cae el veinte)
 
 
<cita textual con todo y los colorcitos originales>
 
 
– Acabar la carrera profesional. 
Bueno, esta de por sí era poco realista……..   Siguiente!!
 
– Tener una entrada de dinero fija para poder mantener mis vicios.
Buenas noticias, sigo comprando comics……   Siguiente!!
 
– Tener una novia que me aguante más de 4 meses.
Creo que yo solito me eché la sal en esta….    Siguiente!!
 
– Tener una laptop.
Yujuuuu!!!!….. soy tan feliz, palomita en esta. Siguiente!!
 
– Ordenar mi cuarto (es la cuarta vez que lo prometo).
El caos ordenado cuenta?…. yo digo que sí…. Siguiente!!
 
– Hacer muchas abdominales para tener los "cuadritos"
Aaaah, esto sucedió, pero luego llegó la dieta de fin de semestre y la cena navideña…. siguiente!!
 
– Animarme a entrar a los concursos de fotografía.
Ok, el ánimo estuvo, el tiempo libre para desarrollar un trabajo….no.     Siguiente!!
 
– Terminar los proyectos que dejé a medias el año pasado.
Nota para mi mismo: averiguar cuales eran esos dichosos proyectos….. Siguiente!!
 
– Cumplir lo que está en esta lista.
Bueno, aprendí la lección, a partir de ahora puros deseos y propósitos materiales jajajaja
 
 
 
 
 
 
Esta vez no haré propósitos, simplemente trataré de hacerme de buenos hábitos, porque la verdad, ahí está el secreto de una mejor vida. El hábito de estudiar todos los días, de ser dedicado en el trabajo, de salir más y ser más sociable (aunque eso implicará alejarme del blog….), de ser más ordenado, de hacer ejercicio todos los días, de terminar lo que empiezo….
 
 
Dicen que el hábito no hace al monje, y que bueno porque yo no podría vivir como monje (me gusta demasiado el sexo) Así que este año 2007, en lugar de los habituales propósitos, haré el propósito de los buenos hábitos.
 

A todos les deseo que sus propósitos, sueños y deseos se les cumplan (excepto si son deseos malintencionados) y que comiencen el año con una sonrisa, que las cosas buenas se disfrutan mejor y los sinsabores son menos amargos, cuando se acompañan con una sonrisa.
 
 
 
 
Por lo pronto, yo estoy acompañando la tradicional intoxicación con recalentado de Año Nuevo con una sonrisa.
 
 =)


Esta entrada de Carlos el Gitano (Dedicado a hacer sonrisas), fue patrocinada por McDonald’s……..
 

Navegación en la entrada única

11 pensamientos en “A propósito de los propósitos

  1. carito en dijo:

    Feliz año 2007 Carlitos, Disfruta y que este año sea al menos el doble de bueno que delo que fue el 2006..
    Besito

  2. Niabel en dijo:

     
    Feliz año nuevo onii chan! y ya sabes, si quieres cuadritos en el abdomen, yo te presto mi plumon para que te los pintes…
     
    la neta, no te veo de monje (bueno, tal vez uno shaolin), asi que la propuesta de simplemente cambiar nuestros hábitos, me parece perfecto (yo con todo el pesar del mundo estoy dejando de comer tanto chocolate T_T), asi que espero que este año que está comenzando nos traiga cosas mejores que el pasado y podamos mejorar más…
     
    Por lo pronto, a mi me parece que el año pasado me dejó muchas cosas que nunca pensé: a mi novio (la verdad sigo agradeciendo las coincidencias), la madurez (sí, aunque no lo parezca), y muchos amigos que sé que perdurarán por siempre, y aquí es donde entras tú, mi onii chan ^^
     
    Así que, no tengo mucho qué pedir, pienso que ya se me ha dado lo esencial para ser feliz…aunque claro, un poco de dinero nunca está de más…xD como sea, felicidades!
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    P.D. El homicidio cuenta como deseo malintencionado?
     
     
     
     
     

  3. Niabel en dijo:

     
    Por cierto, McDonald\’s no me gusta mucho, pero las papas y los juguetes que tiene sí…
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    (¿Cuándo vamos?)
     

  4. Ana María en dijo:

    Jajaja…pero que es un laptop…jajjaja.
    Desde luego originalidad no escasea por estos lares. Yo debería hacer igual , me refiero a eso de proponerme cosas para este año pero es que soy tan vaga que ni las escribo. Imaginate.jaja
    Y tu de monje nada. Estoy contigo en esa decisión, te apoyo al cien por cien.
    Mira mi sonrisa de nuevo año. No la ves? PONTE GAFAS DE SOL PARDIEZ

  5. Ixion en dijo:

    Pues yo en lugar de hacer propositos mejor me intento quitar un defecto, pero no dire cual asi, si no me sale la remocion nadie me prodra criticar XDDDDD…….
     
    Nos vemos y feliz 2007 haber que nos deja este año……Supongo que algo muy chidoooo.

  6. J04k0 en dijo:

    Si vas a ser un monje Shaolin yo me apunto n_n, pero no si eres otro tipo de monje U_U.
    Si vas a McDonald\’s, yo iwal voy n_n, pero pedire cajita feliz  XD…..
    Espero que en este año te vaya excelente, sigue haciendo propósitos, siempre es gracioso hacer un recuerdo al final del año para ver cuales se cumplieron.
    Cuidate mucho compa y a ver cuando entrenamos para ver eso de tus cuadritos, o ya de plano en tu laptop, nos ponemos a photoshopearla jejeje….
    by J4K0
    111000000010001—-JO4K0—00010001011100001

  7.  
    Uyy! Yo no puedo hacer propósitos!
    No tengo costumbre de pensar en futuro.
    Lo más lejos que pienso es el el próximo examen,
    en mañana, pero no más.
    M´ñana ya pensaré en pasado mañana…y así.
     
    Te ahorra estrés y sufrimiento!😉
     
    Que te vaya bien mañana!
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     
    P.D. qué es una laptop????? :S
     
     

  8. Niabel en dijo:

     
    Oye, vi en tu nick lo del Gitano Show…qué ondas con eso? Vienes de nuevo a Mina?😀
     

  9. Niabel en dijo:

     
    When you\’re smiling~(8)
     
    luego me pasas esa rola ¬¬
     

  10. Niabel en dijo:

     
    Para cuándo tu fotolog?
     
    Hasta ahorita me puse a checar las imágenes de Ordinario y Extraordinario…
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Están muy chidas =].
     
     

  11.  
    Ya conseguiste realizar alguno de tus propósitos?
    Espero que sí!
     
    Un saludo!
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     

Responder

