Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Enero al estilo Gitano

 
 
Antes que nada, una disculpa a mis fieles lectores, los cuales probablemente tendrán las muñecas de los brazos vendadas, por haberse cortado las venas de desesperación al ver que no actualizaba mi blog. Ya, ya…. ya pasó…. estoy de vuelta.
 
 
Que por qué pasé 26 (gulp!) días sin escribir nada nuevo???
 
 
Bueno, fue una combinación de factores muy complejos que alteraron la percepción de la realidad nietzschista como yo la conocía, sin embargo, básicamente podría decirse que:
 
 
 
 
 
 
NO TENÍA INTERNET
 
 
 
 
 
Sí…….. es tan terrible como suena…….
 
 
Y lo peor es que SÍ había muchas cosas para poner en el blog!!!
 
 
Ahora ya todo ha pasado y me veo en la forzosa (por hueva principalmente) necesidad de hacer una entrada de blog al estilo de "En nuestro episodio anterior".  Así que…. recapitulemos desde el día siguiente a la última entrada
 
 

 
<sonidito de video rebobinándose>
 
 
 
En nuestro episodio anterior:
 
 
Carlos fue comisionado por su adorable madrecita a acompañar a su hermano Adrián a Guadalajara (México), ya que éste ahora va a estudiar la universidad allí y necesitaba encontrar un lugar dónde vivir.  Su madre les pidió que se cuidaran mutuamente, y que se trataran como hermanos. Así que Carlos y Adrián fueron peleando y discutiendo toooooodo el camino…….. como buenos hermanos.
 
Fue la primera vez que Carlos se subía a un avión desde 1995.  La comida sigue siendo bien chafa.
 
En Guadalajara tuvieron la buena fortuna (gracias a mí, por supuesto) de encontrar para Adrián un lugar muy limpio, céntrico, y dentro del presupuesto, en tan solo 24 hrs. Habiendo cumplido su misión, Carlos y Adrián dedicaron un día completo a turistear por el Centro Histórico de la ciudad. Fotos en la galería.
 
Las tapatías son bien chulas. Todas. (Ahora entiendo porque mi bro quería estudiar allí…)
 
Carlos no pudo quedarse más tiempo en Guadalajara, pues habiendo hecho ya tanto bien, otros pueblos requerían su gallarda presencia.  Así pues, se embarcó en un autobús de Primera Clase (ejem…) y se dirigió a Toluca, Estado de Mexico, donde había quedado pendiente un contrato del Gitano Show.
 
La presentación fue todo un éxito (digo yo, no?). Fue recibido muy amablemente, le dieron de comer!!! (gracias), conoció Metepec, el Cyber Gasso, y el Vitral Espacial (o como se diga), el cual ya apartó y pronto será trasladado a Mérida, Yucatán, donde formará parte de su jardincito. Más fotos en la galería.
 
De nuevo fue menester que Carlos partiera, pues tenía que volver a su identidad secreta de "Estudiante de ingeniería mecánica", y reinscribirse a la escuela. Además de que a su socio empresarial ya estaba dándole un patatús por tener que manejar el negocio él solo.
 
Y así fue como Carlos el Gitano dio por terminado el Gitano Show Express 2da Parte. Como debía pasar por la Ciudad de México para regresar, aprovechó para visitar a su tía adinerada ($_$) quien lo recibió muy atentamente y hasta lo invitó al Cinépolis VIP.  Carlos se malacostumbró a lo bueno, y desde entonces no puede sentarse cómodamente en una sala de cine (o en ningún lado para el caso).
 
De nuevo en el avión Carlos voló sobre el Golfo de México y el litoral del Atlántico. Al pasar sobre Veracruz saludó desde la ventana a la banda jarocha (Niabel, Tania, Paroxias, Melki), pero parece que no lo vieron….
 
Al regresar a Mérida fue recibido con un gran desfile, fuegos artificiales, y una cantidad inmensa de gente que se abarrotaba para poder verlo y conseguir su autógrafo, hasta tuvo que usar lentes oscuros para no ser cegado por los destellos de las cámaras.  Si no me creen, pregúntele a Rosso y Jonás de Plastilina Mosh, que ahí venían en el mismo avión.
 
Un par de días después. Carlos le hizo el favor a los de Plastilina Mosh de asistir a su concierto (ya saben, para llenar el lugar).  Estúpidamente, olvidó su pase de prensa (es para lo único que sirve y lo tuve que dejar en la casa….), así que tuvo que conformarse con ser espectador y disfrutar del concierto. Estuvo muy chido, fotos en la galería.
 
Faltando pocos días para que se terminara Enero, y en consecuencia sus vacaciones, Carlos recibió la noticia de que Sweet Caroline estaba en la ciudad por unas horas. Así que se puso sus mejores trapitos y fue a su encuentro.  Platicaron sin necesidad de gifs y se tomaron fotos que seguramente pasaran por muchos procesos digitales, dada la naturaleza photoshopera de ambos.
 
El resto del tiempo, Carlos lo ocupó en una serie de trabajos meditativos trascendentales para el bien de la humanidad y acabó el juego de Need for Speed Underground 2.  Ahora la vida no tiene sentido.
 
 
 
 
Continuando con las Gitano-Aventuras…
 
 
 
 
Pues ya he recuperado el internet (me sentía cavernícola…. o Keren….), se acabaron mis vacaciones T_T , y hay muchos, muchos planes, y cosas pendientes para este año. Se ve interesante, los mantendré al tanto.
 
 
 

Photobucket - Video and Image Hosting

 

 

No se pierdan el siguiente emocionante episodio, a la misma hora, en el mismo canal

Navegación en la entrada única

18 pensamientos en “Enero al estilo Gitano

  1. Niabel en dijo:

     
    Ooooooooooooh~°
     
     
     
     
     
    Toda una aventura, y no podíamos esperar menos del Gitano…
     
    Quieres memelas? Ven a Veracruz…
     
    Y a la próxima que pases en avión, mejor tira una tarjeta..sale?
     

  2. …….si….si…. COSMOOOOOVITRAAAAAAL….. es tan difícil?
     
                         Oye te cuento la nueva?? Me desmayé…. (contrario a lo que pienses no fue divertido)
     
     
     
                Ubieramos ido a chupar….. =(

  3. …yo me refería a….  Hubieramos… …. pss que quieres paso pòr alli y se me pega la wena hortógrafia….. pero que tiene?? total la "H" no se queja si no la pones…. -vv
     
     
     
     
     
     
     
    NEM

  4. LDG. ZULY en dijo:

    gitaniux!!!!!!! hay que guenooooooooooooooooooooooooooo jeje ya vi las pic!s chidas no ? see si salieron fregonas! jejeje pues gueno que podre decir con razonyo dije que onda ya ni seconecta? jeje ya salieron los carteles!! del congreso jejeje ya andamos en chingaaaaaaaaaaa! jeje hay ando nerviosa mas que nada por eso mucho jejejeje mmmmmmmmmmmmmmmmmm! ¬¬ ya voy a cenar al vips mas seguido  jajaja  muy rico bua! pues ni modo chido post chidas fotos chida la chava que esta al principio jajaja ¬¬
     
    bUENO CARLICOS CUIDESE MUCHO VA?
     ahi luego nos escribimos
    voy pa merida en abril ………..:D
     
    chao!
     
    zu

  5. Ripflame en dijo:

    no vi a P. Mosh T-T

  6. Keren en dijo:

    pues mira como regreso y me encuentro con cosas desagradables, en primero lugar, k onda con el reproductor????????? osea, en ke momento decidiste dejar de formar parte de el club anti-reproductores en spaces??????????????? chale! bueno pues ahi deje un post y seguire con esto de la posteada con mu ultimo sueldo pienso mandar a arreglar la makina asi k nos estamos viendo ok_? byeeeeee

  7. Tania en dijo:

    o keren…jajajajajajajmuy chida la croniky t habia dicho q soy asi como q fan d tus fotos? tan chidasy q raro, en el puerto las memelas q dice niabel no son tan famosas jaa los jarochos les gustan las "gorditas" y las "picadas", no fallan!!!besos… byeeeeeeee

  8. carito en dijo:

    Ay mi Carlillos precioso! Avìsame cuando vayas a visitar a tu hermano a Gdl yo tambièn quiero ir.. los tapatìos no se quedan atràs ja! què bueno tenerte de nuevo navegando por estos rumbos. Fue un verdadero placer conocerte en persona, aùnque hayan sido unas pocas horas :S Tqm y nos vemos pronto de nuevo!!!😉
    Besito

  9. Ana María en dijo:

    Jajaja. Eres genial. Te sales…Ains. Lo que me he reido con tus aventuras y desventuras.
    Te cuento algo? Si? Pra Julio me voy un mes enterito a Mérida (México). Estoy que muero porque llegue el verano y pueda ir hasta allí.
    Nos veremos? Unnnnn..No se sabe.
    Muacs y sewguire el próximo capítulo del Gitano. Esto es mejor que una fotonovela. Si es que si.
    Muaksssssss

  10.  
    Pero qué buena entrada! Jajaa!
    Fíjate que me he puesto de buen humor…y eso que ando de exámenes!
    Lo del tapatías no lo entendí…qué es?
    Y me dieron ganas enormes de ir a ver la galería…jeje! En un momento estoy
    ahí curioseando.
     
    Yo también me siento cavernícola sin la pantallita divina.
    Ya me acostumbré a veros a menudo y el no veros duele.
     
    Y ahora sí, quiero darte las gracias por tu maravilloso regalo
    musical para la BSo de mi Leonera!!! WWWoooooW!!!
    ME HA ENCANTADO!!! Y ya sabes que te recordaré cuando la escuche,
    que será bastantes veces, jeje, es preciosa!
     
    Gracias de nuevo, y besosssss!
     
    Äfrica
     
     
     

  11. LDG. ZULY en dijo:

    ta bien a mi cucho space no escribas total vd? ni falta que hace cuidate!

  12. Keren en dijo:

    o keren????!!!!!!!!!!

  13. Keren en dijo:

    o keren????!!!!!!!!!!

  14. Keren en dijo:

    o keren????!!!!!!!!!!

  15. Keren en dijo:

    jajjajajjaa eske me sorprendio tanto ser mencionada en el post k quise ke kedara claro jajajjaja, oye sorry no habia tenido tiempo de leer este post, aver si cuando yo este en guad, o toluca haces un gitano tour con fotitos y todo ehh

  16. Keren en dijo:

    jajjajajjaa eske me sorprendio tanto ser mencionada en el post k quise ke kedara claro jajajjaja, oye sorry no habia tenido tiempo de leer este post, aver si cuando yo este en guad, o toluca haces un gitano tour con fotitos y todo ehh

  17. Keren en dijo:

    jajjajajjaa eske me sorprendio tanto ser mencionada en el post k quise ke kedara claro jajajjaja, oye sorry no habia tenido tiempo de leer este post, aver si cuando yo este en guad, o toluca haces un gitano tour con fotitos y todo ehh

  18. Mario Eduardo en dijo:

    Creo que ya no debo leerte, estás empezando a hacerme extrañar los días de soltería cuando la vida era un torbellino… que lejos estoy ahora de todo eso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: