Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Gypsy Inside

 
 
Como algunos ya sabrán estoy un paso más adelante en la evolución humana. Soy parte de una generación de chicos que nacemos con superpoderes y habilidades sobrenaturales que asombran a algunos y atemorizan a otros, razón por la cual somos perseguidos, y ocasionalmente nos vemos en la forzosa necesidad de usar nuestros poderes para defendernos de Magneto y sus aliados…..
 
 
 
Espera, esos son los X-Men…..
 
 
 
Ejem….. bueno, pero resulta que de todos modos no soy una persona normal (por si lo dudaban), ya que nací con la sorprendente capacidad de crecer dientes de más infinitamente. Según mi dentista se llaman "dientes supernumerarios" y son bastante comunes, pero naaah…… yo estoy seguro que de chiquito me mordió un tiburón radioactivo y me dio estos superpoderes.
 
(Por si no lo sabían los tiburones pueden regenerar sus dientes infinitamente)
 
 
 
No es la primera vez que me pasa, ya voy por el tercero (los dos primeros eran unos colmillos bien chidos, me sentía vampiro…), y como resulta que este hijo de su $&%*!! está muy atravesado, dicen que requiero cirugía. Así que me mandaron que me sacara unas radiografías:
 
 
 
 

Photobucket - Video and Image Hosting

 

Y bueno, aprovechando el viaje supuse que les interesaría conocer los oscuros secretos del intrincado y complejo funcionamiento de esa masa neuronal que me gusta llamar cerebro, así que:

 

                      Por primera y única vez en la historia de la HUMANIDAD

 

      Un MISTERIO que había intrigado a científicos de todo el mundo

 

Más GRANDE que el descubrimiento del mapa del Genoma Humano

 

Más enigmático que las Pirámides de Egipto, la Civilización Maya, el Chupacabras, y cuántas chupadas hacen falta para llegar al chiclocentro de una tutsi-pop….

 

He aquí frente a ustedes

 

En todo su magnífico esplendor

 

 

 

 

·: El Cerebro de Carlos el Gitano

<FANFARRIAS>

 Photobucket - Video and Image Hosting

 

 

Ahora que ya lo saben, seguro que ya no pasarán tantas noches de insomnio. Espero que esto les ayude a comprender un poco mejor algunos de los disparates que aparecen en mi blog.

 


Ahora a averiguar lo de la tutsi-pop, porque me está volviendo loco….

Navegación en la entrada única

9 pensamientos en “Gypsy Inside

  1. Niabel en dijo:

     
    Jajajajaja xD
    Ah, no manches, creo que ahora sí podré dormir tranquila, nunca pensé que llegaría el día en que viera tu cerebro a fondo…
    (Y es exactamente como lo pensaba!)
    Yo no tengo ningún poder mutante…incendiar petroquímicas cuenta? Porque si no, nel, soy neutra…
     
     

  2.  
    Juas , juas! Qué ingenioso eres! xD!
    Me ha encantado la radiografía de tu cerebro…ese conejo enorme
    ocupa gran parte de él, jeje! Como debe ser, oye!
     
    El mio debe tener bastantes teclas en blanco y negro…
     
    Gracias por tus traducciones!
    Ahh, y los de Guadalajara (España) , se llaman Guadalajareños!
     
    Me voy a usar mi cerebro un poco, que todavía tengo exámenes!
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     
     
     

  3. Ana María en dijo:

    Encantada de conocer tu cerebro; aunque como soy muy lista ya me imaginaba tu topografía cerebral
    Jajaja. De nuevo me haces reír. Muacks gitano loco

  4. Ixion en dijo:

    No pues a mi me faltan dos incisivos del maxilar superior y en su lugar estan dos colmillos jajaja soy algo asi con un dientes de sable diseñado para desgarrar carne (lo malo que soy vegetariano XD)…..
     
    Yo si tengo poder mutante y es hacer desesperarse a las personas segun Nittis…..^^
     
    Algo asi tambien es mi cerebro solo que en el mio hay seccion de vinos y licores
     
    Y la pelicula sobre mi seria un exito algo asi como la de Perfume o Zodiac…….

  5. Deyanira Trinidad en dijo:

    jajajajjaajjajaajaajjajajajajjajajaaj tan genial como siempre! Salu2 Bro😄

  6. carito en dijo:

    Dientes de tiburòn comelòn!! Jà!
    Son ciento cuarenta y siete lenguatezos para llegar al chiclocentro de la tutsipop! 😉
    Besito CArlitos hermoso!
    Tqm

  7. Keren en dijo:

    hey el comentario de swet  caroline le kito lo emocionante al misterio delas tutsi!!!!!! ah porcierto lo de los comentarios del posta anterior son para ver si gano en un futuro conteo de comentarios ok jajjaja d hecho no lo planee, nos vemos alrato bye

  8. No manches!!!
     
    Mi última muela del juicio estaba saliendo desde el cachete hacia abajo en dirección del último molar formado en la línea, de tal manera que quedaban transversales completamente.  Así, cuando me lo sacaron, descubrieron que mi último molar normal tenía un orificio cavado por la muela recién extraída y por el cual podía meterse desde un pedazo de arroz hasta un ratón (ay, perdón: ahí sí exageré)…  Pero ese colmillo tuyo…  ¡no manches! 
     
    hugie huge
    the one and only…

  9. Mario Eduardo en dijo:

    Hay muchos espacios en blanco en tu cerebro, supongo que por eso olvidas las cosas a menudo. Y a riesgo de ser catalogado como el tipo que hizo el comentario mas estupido y gay de todos…. ¿Y dónde se supone que va el amor?.
     
    Un Saludo.

Responder

