Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Viva la anestesia!

 
 
Estaban los amigos reunidos aquella noche en el estudio de Rubi. Se suponía que se habian juntado para discutir cosas sobre la obra de teatro, pero entre plática y plática, y broma y broma, llegaron al tema de los hospitales. Cada quien comenzó a relatar sus variadas anécdotas sobre aquella vez que estuvieron hospitalizados.
 
Que sí las enfermeras sexys, que si las batas de hospital demasiado reveladoras, que si los chocolates de contrabando, que si las bacinicas heladas….
 
De pronto, de acuerdo al orden en que estaban sentados, le tocó a Carlos (nuestro Héroe) contar su anéctoda:
 
 
 
– Ammm…. yo…. nunca he estado en un hospital…. Bueno, cuando nací por supuesto, pero el recuerdo es borroso, así que no tengo anécdota que contar…. –
 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias a Dios, Buda, Shiva, Gokú, el MSN, y demás dioses, toda mi vida he gozado de excelente salud (física, porque mental ya es otra cosa….) Tan sólo he tenido parotiditis (paperas) y varicela, pero claro que si te expones a una persona infectada, te contagias. Me preocupa en cierta forma, ya que quiere decir que no tengo defensas contra otras enfermedades, pero bueno, siempre que hay campaña de vacunación aprovecho, y siempre uso condón….
 
 
Así que resulta que es posible tener demasiada salud. Tanta que hasta te sobren dientes….
 
 
Pero bueno, vivimos en el futuro, así que 40 minutos de cirugía y 3 mil pesos después, soy humano de nuevo.
 
 
(Lo único que me dolió fue el codo…)
 
 
Por lo pronto no podré comer absolutamente nada (anticipándome a eso me atasqué de chocolates toda esta semana que pasó….), ni hablar por lo menos durante 2-3 días.  A menos que quiera que se me caiga la lengua (tuvieron que cortarle :S)
 
 
Ahora tengo que aprender clave Morse.
 
 
 
 
Pero soy humano de nuevo.
 
 
 
 
P.D. Viva la anestesia!!!
 
 

               

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

 


Será que el ratoncillo de los dientes podría reembolsarme?…….

Navegación en la entrada única

9 pensamientos en “Viva la anestesia!

  1. Niabel en dijo:

     
     
    O___O
     
     
     
    Te cortaron la lengua????????
     
    No mames!
     
    (Curiosamente, sólo podrás chupar durante este tiempo de recuperación…)
     
    Sin albur, claro (xD)
     
    Y por los chocolates no te preocupes, podrás comer helado de chocolate…el frío ayuda a pasar del dolor y además, es lo único que podrás comer, aparte de cosas líquidas…
     
    Por cierto…
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    QUÉ BUENAS FOTOS EMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
     
     
     
    Ok, no me pude controlar xDDD
     
    Ánimo Onii chan, podría ser peor…
     
    (Podrían haberse ahorrado la anestesia…auch!)
     
    No creo que el ratón te lo reponga, el muy codo sólo me dejaba 20 pesos cada vez que se me caía un diente ¬¬
     
    Claro, no sé cuánto den por los dientes mutantes, así que tienes esperanzas…
     
    (O mejor subástalos por E-Bay y ya!)
     
    Besos!
     
     

  2. Tania en dijo:

    no es x kitarte el sentirte especial jejepero no hay salud mas pesima q la mia, en serio, soy la persona menos saludable del mundo y curiosamente jamas he pisado un hospital…asi q creo q la teoria d la salud relacionada con hospitales keda descartada conmigo jejejex otro lado, no mancheees, tus dientitos mutantes, los mataste jajajaweno ni pex, ya eres "normal"un saludooooo

  3. Alissar en dijo:

    Dile al ratón q vaya al monte d piedad o mejor a ixmatkuil a ver cuánto le dan por ellos😀.
     
    Ya me puse al día con tu blog, en serio q facinante vida tienes, jeje, no es sarcasmo, para tí q son cosas ordnarias, para otros son extraordinarias, ya sabes q c t aprecia muxo, un beso y un abrazo.
     
    Tengo q dar mi rol por el taller, lo extraño, pero casi no tengo tiempo, si tengo oportunidad, escribiré algo en mi blog. Y ya hay q empezar a trabajar con la revista.
     
     
    XOXO
    aLi

  4. Keren en dijo:

    k pedo con las fotucas! jajjajaja pos chido yo sigo sin ser-ser humano segun tu teoria…….

  5.  
    Ayssss….yo que no puedo ver ni gotita de sangreeeeeee….
    Madre mía, imagino un tiempo en el que las anestesias eran inexistentes
    o demasiado básicas y me da un algo!
    Si no fuera por ellas y por los analgésicos…qué sería del hombre!
     
    Tú estás feliz con lo que te hicieron?
    Eso es lo importante.
     
    Quiero recordar a una amiga que está recién operada…
    Está bien, pobrecita…
     
    La única vez que visité un hospital fue el invierno pasado. Los ojos.
    Infección en ambas córneas, con dolores intensos…
    Pero no fue nada. Gracias a la vida!
    Y hace poco en una operación de una de mis abuelas. Pero claro,
    no es lo mismo visitar que ser huesped honorario!
     
    En fin, me alegro de que estés bien.
    Sobre todo, de que estés contento.
     
     
    Besos de buenas noches!
     
     
    Äfrica
     
     
    P.D. Preparado para morder??? A quién???? xDDD!!!
     
     
     
     

  6. david en dijo:

    ah creo que el ratoncito me dio el premio a mi al no dejarte hablar por 2 dias (seeee!)  pero xale ya paso tendre ke oirte de nuevo.

  7. Tomas en dijo:

    Aki el pedo es k la ni la anestecia, ni los dientes de mas, ni las enfermedades mentales o fisicas, impide k sigas escribiendo aki..
     
    Ahora, he aki la encuesta… eso es bueno o malo? OO
     
    Broma.
    Saludos desde el hermoso lugar donde el raton de los dientes murio bajo las llantas de la troka de mi jefe, uno de los dias k llego ebrio. (O k por lo menos eso me dijeron) Ciao.

  8. Mario Eduardo en dijo:

    jajaja Si te la pasas quejándote de tu falta de pareja sentimental… ¡¿Para que usas el condón?!

  9. Cristina en dijo:

    Estaba buscando algo sobre el chocolate, ya que tengo varicela y un toblerone esperandome.
    Inesperadamente llegué a leer esta extraña historia que coincide con la foto,
    la semana pasada me sacaron 2 botones de repuesto, osea dientes supernumerarios
    un caso que llamó la atención del experto cirujano,
    lo curioso es que son casi identicos a la foto.
    Me caracterizo por ser una persona sana, mi unica operación la cesárea.
    Creo que estos supernumerarios son mi eslabón perdido, extrañamente disfruté
    la operación se demoraron 30minutos, a y no tuve que pagar ni un peso.
    Tengo mis teorias místicas
    creo que la despedida a mis dientes es señal de cambio y mejoras en mi adn.
    La varicela es seguramente parte de haber perdido energía y con ello inmunidad.
    Talvez estos dientes tengan una razón de estar allí y la medicina aún no la conoce.
     
     

Responder

