Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Retrocronismos

 
 
 
Tu cuerpo está inerte en la cama.
 
 
Tus ojos abiertos parecen mirarme, pero no es así, carecen completamente de vida. No se mueven. Coloco mis manos sobre tu cuello y comienzo a hacer presión lentamente, hasta llegar al punto de sentir que tus músculos no pueden comprimirse más sobre tus huesos, hasta el punto en que puedo sentir que tu corazón comienza a latir y bombea sangre a tu cerebro.
 
 
De pronto tus ojos dejan de estar nublados y se iluminan, tu cuerpo comienza a sacudirse violentamente de un lado para otro y me golpeas con tus brazos y piernas, tratando de liberarte. Yo te sostengo aún más fuerte, no quiero perderte, aún no respiras por completo.
 
 
Comienzas a toser. Con la voz entrecortada me ruegas que me detenga, lanzas gritos de desesperación ahogados por la fuerza de mis manos. Ganas fuerzas y continúas luchando por impedir que logre mi cometido, me pateas, me rasguñas. Intentas hacerme lo mismo a mí y colocas tus manos en mi cuello, no tienes fuerzas pero aún así lo intentas, yo no te suelto, y eventualmente te rindes y me liberas.
 
 
Ahora tratas de soltarte con tus manos, ganas conciencia e intentas hacer cuña con tus dedos. Pero mis manos son una trampa de acero, soy más fuerte que tú, te sacudes de un lado a otro, tratando de liberar tu cuello, ya tienes más fuerzas, el aire penetra en tus pulmones y gritas con desesperación. Me ruegas que te suelte, me preguntas si me doy cuenta de lo que hago, me preguntas mis motivos, lanzas alaridos de terror al darte cuenta de lo que estoy haciendo. Tu mirada refleja un miedo indescriptible, sabes que no estoy jugando, sabes que es en serio.
 
 
Tus manos continúan tratando de zafarte de las mías, yo no te suelto. Te levanto de la cama en un solo movimiento, como si tu cuerpo fuera un resorte. Ahora estamos los dos de pie, mirándonos fijamente en un momento sorpresivo. Lentamente voy soltando tu cuello, puedo sentir cómo su elasticidad hace regresar todo a su lugar. Las huellas de mis dedos sobre tu piel se desvanecen como si nunca te hubiera tocado.
 
 
Retiro mis manos de tu cuello en un movimiento violento, en mi mente muere un impulso asesino. Tú aspiras aire normalmente, estas viva, ignoras por completo lo que acabo de hacer, me preguntas si de verdad te mataría.
 
 

Photobucket - Video and Image Hosting

 


No te soltaré

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Retrocronismos

  1. Niabel en dijo:

     
    O__O
     
    Sin palabras…me encantó.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    (Ojalá así pudiera yo retroceder el tiempo en los exámenes…)
     
     
     
    P.D. Creo que el mundo ahora sí se acaba, estás posteando muy seguido… xD
     
     

  2. Unknown en dijo:

    orale, ps esta bastante diferente a las simpladas k acostumbrabamos, pero me gusto, esta muy bueno,
     
     
    creo ke te estas juntando mucho con la zenia……… jajjajaa
     
    te kiero, no lo olvides

  3. Tania en dijo:

    muy bien!!! =)deberias leer "Viaje a la semilla" de Alejo Carpentier, hiciste q lo recordara… te va a gustarsaludos!!!!

  4.  
    Por dios, me ha dado miedo!!! :S:S:S
     
    Me has puesto la carne de gallinaaaa!
     
     
    besos!
     
     
    Äfrica
     
     

  5. Keren en dijo:

    para ke veas ke yo tambien hago lo ke me pidas, y si el estar chingando conke "kerenporloregular blablabla" no es pedirme ke kambie, entonces nose porke tu kitaste el reproductor si fue la misma situacion…..
     
    tk

  6. Ana María en dijo:

    Joder…que miedo me das. Cómo has sabido mantener el suspense. Olé por ti.
    Ah…no hagas caso a lo que te dicen de las simplezas que nos tienes acostumbrados. A mi me encanta cuando me haces reir y me vuelves a encantar cuando me mantienes en vilo.
    Un besote 

  7. pOISON gIRl en dijo:

    orales esta bien fumada tu historia………….. pero me dejas en suspenso (odio q agan eso) .. esta historia continuara??????
     
    Sabes sobre lo q te avia contado ya esta solo le estoy dando una nueva vista al lugar.Por cierto gracias por alentarme.
     
    bye te mando muchos besos .

  8. Niabel en dijo:

     
    El de Viaje a la semilla ya lo leí, está padrísimo😀 va más o menos como lo que escribiste, es cierto…
     
    Cuídate Onii chan…y ya ves, como dice la Keren, soy buena influencia jajajaja…
     
    (Caray, el ego…)
     
     

Responder

