Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

24

 
 
Dice Wikipedia que un año es el período de tiempo que tarda la Tierra en orbitar una vuelta alrededor del Sol. (Véase gráfica para mejor comprensión)
 
 
 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fotografía del satélite GitanoSat1 cortesía de la NASA

 

 
 
Lo cual quiere decir (si mis cuentas no me fallan) que este inminente 13 de Abril voy a cumplir 24 años!!!  o_O
 
 
 
 
 
 
24 años….
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(Discúlpenme un momento mientras lo asimilo)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
24 años!
 
 
 
 
(Ya)
 
 
 
Se me hace un número tan importante…. como que yo debería de hacer algo importante con mi vida al tener 24 años. No sé, algo trascendental, memorable, algo con acción, aventura, suspenso. Algo como salvar la vida del Presidente de un atentado terrorista en tan solo 24 horas (que se extiendan por 6 temporadas…)
 
 
 
 
 
 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
 
Creo que al menos me veo mejor que Kiefer Sutherland
 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

 
 
 
 
 
Frustreishon?
 
 
 
Nah….. ciertamente me gustaría ser millonario, campeón mundial de Tae Kwon Do, y novio de Alizee para esta edad (Ok, ok, me conformaría con: económicamente independiente, campeón local de canicas, y una novia…). Pero creo que he logrado muchas cosas en todos estos años que llevo temiéndole a envejecer.
 
 
 
(Aquí iba a poner la lista de "Cosas que quiero lograr antes de los 25" con sus respectivas palomitas en las cosas que ya logré, pero la extravié….. sólo imagínense que he logrado muchas cosas)
 
Todavía me queda un año para terminarla…… y entonces hacer otra lista para antes de los 30 años…..
 
 
 
 
Soy una persona muy "lista".
 
 
 
Ahora que ya me siento más adulto, no quiero regalos para este cumpleaños (aunque si alguien siente en su corazón las ganas de regalarme un Ford Mustang Turbocargado, no lo despreciaré).
 
 
Para este cumpleaños tan sólo quiero un día perfecto. (Ya sé, es más factible el auto…) Pero no sólo para mí, para todo el mundo. Que el 13 de Abril todos tengan un día perfecto, con la gente que quieren, con la gente que importa. Que todos disfruten ese día. Ese es mi regalo para todos.
 
 
(Desafortunadamente cae en Viernes 13….. así que…… suerte…..)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regálenme una sonrisa. Eso me gustaría mucho. Me hace falta sonreir.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
O una estríper, lo que sea más viable…. (una estríper me haría sonreír)
 
 
Y comienza la cuenta regresiva.
 
 
 
FALTAN
 
 
PARA MI CUMPLEAÑOS #24
 
 
 
 

 Me engañó ese anciano misterioso de la tienda de antigüedades chinas, ese jabón de Uñas de Dragón no sirve para nada, sigo envejeciendo…..
 

Navegación en la entrada única

14 pensamientos en “24

  1. Niabel en dijo:

     
    Yeah, un año más!
     
    Como que ya te vuelves más adulto, no? (jajaja la foto modificada está MUY curada, hasta me dio miedo).
     
    Como quién dice…¿y ahora, qué?
     
    Felicidades onii chan, un año más de vida, ojalá no se refleje mucho en tu ánimo…
     
    (aunque eso del "no me regalen nada" va muy acorde con mi estado financiero actual)
     
    Yo sí quiero que ese día, a pesar de que sea viernes 13, te la pases muy bien, y no sé si se puedan contratar strípers a larga distancia (no creo que "la chica del pastel" quiera estar en la caja desde Veracruz hasta Mérida).
     
    Bueno, como siempre, me las arreglaré para eso =) tú don\’t worry, tu nee chan está contigo, desde la distancia, pero siempre te tiene presente y  te considera muy especial…porque sabes que tienes una sucursal "hogar" acá en Veracruz, verdad?
     
    Te quiero🙂 ahora, esperemos que el contador llegue a cero…
     
    (Corre, Sutherlaaaand!!!!)
     
     

  2. pOISON gIRl en dijo:

    increible 24 años!!!!!!! no ps si ; ya estas viejo, lo sientopor ti…. bueno aunq espera …. ya pronto cumplire 20 :::: nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!  dios como pasa el tiempo!  bueno ps por el bien de todos espero q nos la pasemos bien .

  3. pOISON gIRl en dijo:

    por cierto me tendras q disculpar si ese dia no esta afuera de tu casa el  Ford Mustang Turbocargado q kieres he pero sabes q de cualkier manera se te kiere y apresia ok.
     
    bye ymuchos besos.

  4. Tania en dijo:

    bah! palabreria hueca d todos…nadie para entender lo q significo el: 24… (muchos espacios con la barra espaciadora)… o sea 24!!!q alguien q esta tb en el umbral d sus 24…asi es mi estimado charlie… 24 :sse exactamente lo q sientes al pensar que ahora cuando alguien pregunte tu edad respnderas eso :s24 ya es muchisimo mas pa alla q pa aca…:s ya en serio… 24? diooooooooooooj!!!prometo regalarte tener el mejor dia del mes d abril el proximo 13 =)besos

  5.  
    jaja! Qué bueno!
    Seguro que el día de tu 24 cumpleaños tendrás muchas sonrisas!!!😀
     
    Otras cosas tendrás que esperar…me temo…
    Anótalas en tu próxima lista!
     
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     

  6. Hugo en dijo:

    Pues muchas felicidades, Mr Gypsie…
     
    Échale ganas a los proyectos, a las aventuras y demás cosillas que hay por ahí proyectadas…
     
    En cuanto a Alizee…  Lo siento mucho:  ya está apartada para tu muy humilde servilleta…
     
    Sorry, yo la vi primero…
     
    hugie huge
    the one and only…

  7. Melki en dijo:

    si a los 24 todos sufrimos el sindrome de jack bauner nipu2 es inevitable.
     
    Prefelicidades por mientras

  8. Niabel en dijo:

     
    Oye onii chan, me dice Ana de Narnia que no puede comentar en tu entrada…
     
     
    Pero ya sabes, ella te adora casi tanto como yo =)
     
     
    Besos, ciao!
     
     

  9. pOISON gIRl en dijo:

    HOLA MI GITANO!!!! ESPERO CON ANCIAS TU CUMPLE , Y Q YA PONGAS OTRO POST, Y Q YA SEAS MAS VIEJO, Y LO MAS IMPORTANTE Q BUELVAS A VISITARME … YA TE EXTRAÑO!!!!!!! *_* (si lo se sono cursi …. pero es la verdad)
     

  10. pOISON gIRl en dijo:

    HOLA MI GITANO!!!! ESPERO CON ANCIAS TU CUMPLE , Y Q YA PONGAS OTRO POST, Y Q YA SEAS MAS VIEJO, Y LO MAS IMPORTANTE Q BUELVAS A VISITARME … YA TE EXTRAÑO!!!!!!! *_* (si lo se sono cursi …. pero es la verdad)
     

  11. Mario Eduardo en dijo:

    Vaya!! Por un segundo me hiciste dudar si en verdad no eras Kiefer Sutherland… luego de una lobotomía!
     
    Creo que los "autorretratos" no se te dan.
     
    Un Saludo.

  12. Clau en dijo:

     
     
     
     
    no sé ni porque ando aquí, pero ya que lo pediste y lo más que puedo hacer estando desde "acá" pues es………
     
     
    Feliz Cumpleaños!!!!!!
     
    y mira que acabo de pasar por eso y no lo siento tanto… para mi lo que veo dificil es pasar de los 25 :s diablos! así que siento que aún me queda un poco de tiempo… jajaja…
     
    Felicidades….
     
    Dato Curioso: mi primo tmb cumple años el día de hoy y tmb vive en Mérida… ja! que locooo!!!
     
    bye!
     
     
     

  13. Tania en dijo:

     
    FELIZ CUMPLEEEEEEEE!!!
    24!!
    ahora si
    kejateeeeeee con todas tus fuerzas
    jajajjaa
    besos!
     

  14. david en dijo:

    haha, sapo verde eres tu jajajajaja ……… -.-

Responder

