Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

ColeccioNicksta

 
Iba a hacer otra entrada en la que vaciara los pensamientos recurrentes y deprimentes que comprimen mi mente en estos días tan desventurados y calientes (que calorrrr!!). Pero me parece que ya estarán hartos de leer constantemente de mis tristeadas y mala fortuna (en qué habré ofendido a Dios?). Así que en lugar de eso, decidí hacer una entrada que llevo días pensando entre mis pensamientos recurrentes y deprimentes que comprimen mi mente…….
 
 
 
Los mejores Nicks del Gitano para el Messenger
(Sin un orden en particular)
 
 
– Extraño: Quiere decir que he dejado de ser traño (No es bueno ser traño)
 
– Cyberboytoy (Mi trabajo nocturno)
 
– Jungle Boy (Aventurero selvático)
 
– Inútil Multitalentoso (La mejor definición que me han hecho)
 
– Veinticuatroso (Síntomas del mal de Jack Bauer)
 
– Glog: Gitano Blog (Así de gutural como suena)
 
– Minimalismo a la mínima potencia (Se referirá a mi ego?)
 
– Carlos (Un día que estaba especialmente inspirado y creativo)
 
– Navegante del tiempo (Cuando el tiempo era tan vasto que se podía navegar)
 
– 23 es un año más que 22, pero 24 es uno menos que 25!! (Matemáticas muy avanzadas, algún día explicaré con detalle)
 
– Ya es viernes? (Nick que tuve desde el domingo en la noche)
 
– Haciéndola de Gandhi (Ayuno involuntario de 3 días, cortesía de mis mutaciones dentales)
 
– Déjame atraparte en plata y gelatina (En realidad no se refiere a la fotografía, es una fantasía pervertida que tengo…)
 
– Si alguien te golpea en la mejilla derecha…. patéale los huevos (Un día que me sentía muy ejemplar)
 
– Huevolucionando (Todo un nuevo nivel de hueva)
 
– Sigue lloviendo… (Ojalá volvieran esos días….. que calor hace!!! aaarrgggh!!!)
 
– Dormir? qué es eso? (El tradicional nick de finales de semestre en la universidad)
 
– Gitano en vivo y a todo color….DESDE SU LAPTOP!! (El dinero SÍ compra la felicidad!)
 
– Del otro lado de la pantalla (De mi Laptop!!  XD)
 
– Chemical Happiness (Felicidad instantánea)
 
– Un uno (1) seguido de cinco ceros (El día que sobrepasé el límite de fotos que puede ennumerar mi cámara digital)
 
– Algún día se me acabará la suerte….. mientras a disfrutar!! (Y por fin se me acabó…)
 
– Tempus Fugit Irreparabile (Los segundos son más difíciles de atrapar que Bin Laden)
 
– Conectado a través del Brainpod (Los días que hablo puras estupideces en el messenger)
 
– Inmortal no es lo mismo que inmatable (Inmortal: que no puede morir. Inmatable: que no puede ser matado)
 
– Y se me olvida que el tiempo me olvida (Mis broncas con el tiempo se remontan al inicio de los tiempos)
 
– …y con chispas de chocolate (Como me gustan todas las cosas)
 
– Pa qué se conectan si le van a poner "no disponible"? (En serio, no lo entiendo. Es como encontrarte con un conocido en la calle, con un letrero de "no me hables")
 
– El hombre que quería saber qué se siente sentir (Y resulta que duele)
 
– El Hombre MSN 2006 (El título más importante que he ganado)
 
– You’re good, but I’m gooder (Tu eres bueno, pero yo soy buejor)
 
– La soleá………. apesta (no me refiero al flamenco, claro, los soleares son mis favoritos)
 
 

Pero siempre sigo siendo yo…. ahora sólo falta saber qué rayos soy….

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “ColeccioNicksta

  1. Niabel en dijo:

     
     
     
    Yo quiero saber cómo es esa fantasía perversa con plata y gelatina…
    (la pucha, de inmediato pensando en sexo como siempre xD)
    por ahí sentí una pedrada en tus nicks, d\’oh!
    De todas maneras, me gustan los nicks que te pones
    son muy…diferentes? Seeeh, diferentes
    y con respecto a la pregunta de qué eres…Mmmm…
    seguro que ya se te cayeron las partes extras?
    Creo que faltó la del cerebro…(en el buen sentido)
    aunque para mí eres mi Onii chan, eso sí
    ah, y también, un genio fuera de tiempo
    (y de lugar, y de época, y de presupuesto…)
    pero en fin, vendrán tiempos mejores,
    y ahí estaré para verlos =D
    cuídate Onii chan
    besos, ciao…
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    P.D. Creo que lo de genio irá directito a tu ego…
    P.D. 2 De veras, quiero saber lo de plata y gelatina xD
    P.D. 3 Ok, puro sexo somos ¬¬ (vendrá de familia?)
    P.D. 4 Ya pues, ya me voy, bye.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    P.D. 5 Luego me dices lo de la plata y gelatina.
     
     
     

  2. Tania en dijo:

     
    eso d ponerse nicks es todo un arte…
    o una ciencia, depende como lo k kieras ver
    aunke tratandose d ti, don ingeniero fotografo guitarrista, creo q es ambas😛
     

  3.  
    Jajajaja! Qué bueno eres!
    Me he estado riendo un ratillo con tus nicks, jeje, son muy ocurrentes.
    Lo de GLOG ha estao muy bien.
    Y veo que tienes algunos referentes al tiempo, lo que me recuerda una
    frase mítica de Les Luthiers:
    Time is many…El tiempo es un maní. Jajajaja!
    Me encantan como lo dicen, todos serios ellos, jaja!
     
    Ah, y lo de que no entiendes que la gente se conecte y ponga "no
    disponible"…bueno…en mi caso es "ausente" pero es que mi ordenador
    siempre está encendido, aunque yo no estoy más que ratillos de cinco
    minutos cada uno. Si no pongo "ausente" la gente pensaría que no
    contesto (qué maleducada)
     
    "Pienso, luego no estoy durmiendo, y mañana verás tú qué ojeras…"
    Me dio por ponerlo una temporada.
    Ahora no uso. Se ve que estoy inspirada porque pongo Äfrica, a secas xDD!!
     
     
    Un besito!
     
     
    Äfrica
     
     

  4. Ana María en dijo:

    Ya se de tus Nicks, disfruto leyendolos y no sábes cúantos.
    Yo no tengo tanta imaginación como la tuya. A veces recurro a letras de canciones que van con mis momentos como el de ahora.
    …Y la verdad es que yo a ti te quiero un huevo, a veces duro, a veces frito, a veces para mojar pan.jajjaja.
    Suelo entrar como no disponible y es que cuando entro por aquí suelo hacer muchas cosas, no solo chatear, pero los que me conocen y tiene confianza conmigo lo saben y me entran y yo les contesto y luego sigo siendo de las mías por estos lares.
    Es que si no es así me asaltan a destajo y de veras que con mas de tres personas no puedo tener una charla medio coherente, asi que en casos de multitud y se conocen entre ellos recurro al megachat, otra forma divertida de hablar a bases de risas y no enterarte de nada y yo sigo ahi..no disponible.
    Ains, ves? Ahora me haces sentir mal, petardo.
     
    Recuerodo una vez que tuve como nick…Disponible solo para casos de axfisia por atragantamiento de huesos de pollo.
    Y fue horrible, de veras que si. Todos me decian..Agggggggg…que me ahogooooooooooo y no podia parar ni de reir ni de nacer na de na.
     
    Besos, gitano y ya sabes..no estas obligado a escribir cosas para hacernos reir, aunque se agradece.
    Muacksssssssssssssss

  5. Alejandro en dijo:

    todo un tratado podria escribirse sobre los mensajes en los nicks names!

Responder

