Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Visitas acostumbradas

 
 
 
Ella viene de nuevo a cubrir mis ojos
 
Con su piel de un color indefinido. A cada mirada me parece ver un matiz distinto.
 
Tal vez es un reflejo de mí.
 
 
 
 
 
Ella viene de nuevo a imponer silencio.
 
Ultimamente calurosa y húmeda. Me roba el sueño.
 
No me importa, pues ya no sé distinguir de todos modos entre sueño y realidad.
 
 
 
 
 
Ella viene de nuevo con sus placeres efímeros. Y yo sucumbo de nuevo a la costumbre.
 
Mañana prometeré de nuevo que ha sido la última vez.
 
 
 
 
 
Busco en mi memoria y escojo una fantasía. Acaso hago mal?
 
No quiero recordarla, pues el dolor sigue ahí.
 
No quiero olvidarla, pues es todo lo que me queda.
 
Acaso hago mal?
 
 
 
 
 
Ella viene de nuevo a mi soledad.
 
Y me torturo yo solo con la canción que me recuerda a ella.
 
Lágrimas.
 
Lágrimas.
 
Lágrimas.
 
 
 
 
 
Ella viene de nuevo a secuestrar mis pensamientos. Sonrisas, palabras, miradas, caricias, tristeza…..
 
Suspiros.
 
 
 
 
 
Me lavo las manos y la cara. Como si el agua pudiera llevársela de mi cabeza.
 
 
 
Apago todo. Dejo que el cansancio domine mi cuerpo.
 
 
 
Mañana vendrá de nuevo inevitablemente.
 
Mañana prometeré de nuevo que ha sido la última vez.
 
 
 
 
Te extraño.

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Visitas acostumbradas

  1. Ana María en dijo:

    No prometas si no puedes cumplir. Deja que el tiempo pase y con el los deseos insatisfechos.
    Un día te levantarás y sin saber por que dejarás de decir…La última vez.
    Un beso bien grande y un beber de tus lágrimas, es que hoy me levanté con sed. Ya ves tú
     

  2. Niabel en dijo:

     
     
     
    …Yo ya te dije lo que pienso…
     
     
    Neee…nunca es bueno obsesionarse, verdad?
     
     
     
     
    で始まる言葉.
     
     

  3. Tania en dijo:

     
    hoy me siento triste…
     
    a veces me extraño… es raro…
    extraño a quien era…
     
    no sé, estoy llorando
    ash
     
    me gusto esto q escribiste
    beso
     

  4. Ana María en dijo:

    Te envío un correo conjunto con Niabet.
    Please, dime si lo has recibido.
    Muacks

  5. Hugo en dijo:

    Así es este asunto…
     
    Luego uno dice:  "ya no más!", manda todo a la chingada, pero resulta que el que está en el limbo es uno…
     
    en fin…
     

    hugie huge
    the one and only…
    http://www.myspace.com/elbajodelhuge
    http://www.myspace.com/trescoyotes

  6. JaeL en dijo:

    cha!!
     
    Ando medio tristona… y vine aki a reir un poco.. NO pude..
     
    Pude encontrar cosas ke pense ke ya no sentia, por personas ke pense k habia olvidado..
     
    Y asi es.. TOdoS los Dias prometo k Ya no Me pasará mAs , ni con el ni con nadie..
     
    ay! ( suspiro )
     
    Al final del dia… creo k .. Si somos Humanos Zopi.. Creo k si lo somos..😦
     
    Te kiero … y Te extraño
     
    Un abrazo!
     
    M&M
     
     
     
     

  7. Tania en dijo:

     
    ya no estoy triste😀
    benditas endorfinas
     
    t mando un abrazo
     
    y siii, los mormones tienen la culpa d todo -vv
    jajaajajaja
     

  8.  
    Con todo esto que cuentas sólo demuestras que
    afortunadamente, eres humano!
    Felicidades por eprtenecer al gremio de la carne y hueso,
    y no al mundo de plástico!
     
    Besos!
     
     
    Äfrica
     
     
    El tiempo es la única medicina.
     
     
     

Responder

