Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Crónicas de las profundidades

 
 
<léase con acento francés>
 
Bienvenidous de nuevu a las asumbghosas "Cghónicas de las Pghofundidadus" de Jean Carlos le Gitaneu. Un el episodiu de hoy, naghaghé sobghe las maghavillas que nus acontecieghon a nuestgho gheghreso a le supeghficié….
  
 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

 

 Pues por fin sucedió….
 
 
 
 
Tocamos fondo. Y como todos saben, una vez que uno llega al fondo, lo único que queda por hacer (a menos que se pretenda llegar al centro de la Tierra), es empezar a subir de nuevo….. (no muy rápido, porque el cambio repentino de presión es nocivo para la salud).
 
 
NOTICIAS!! "menos malas"
 
 
– Sigo vivo.
 
– Hay comida en la mesa todos los días.
 
– Ya tengo un nuevo plan que engloba todos mis planes dispersos y mal ejecutados que intenté anteriormente. Ya tengo una dirección, una meta, ya sé lo que quiero……. a partir de ahí todo lo demás es más pan comido.
 
– La sigo extrañando y nunca la olvidaré, pero al menos ya aprendí a hacerlo sin estar enrollado en la cama con la mirada perdida todo el día. Hoydt!, hay que ser productivos.
 
– Viene la Reina de un país mágico y muy lejano (la verdad sí está lejos) de visita a mis humildes tierras Gitanas!!
 
– Y viene con cuerdas para mi guitarra!!
 
– Ya aprendí a tocar una guitarra con 5 cuerdas y una guitarra rota y desafinada. Sí… soy muy chido.
 
– Mañana iré a ver los Piratas del Caribe 3!!!….. bueno, eso pretendo….. (todavía está en el cine?)
 
– Hay trabajo de fotógrafo para estas fechas….. yujuu!! a desempolvar a mis hijas.
 
– Hoy empiezo a hacer ejercicio de nuevo. De todos modos la "Dieta de la pobreza" no me permite engordar. Escribiré un libro sobre este método dietético y me haré millonario.
 
– El siguiente año me mudaré a otra ciudad. Mérida ha sido muy buena conmigo y es una de las mejores ciudades de México pero…… yo soy un Gitano.
 
 
 
 
Y bueno, eso es todo. Hasta las ganas y la creatividad de escribir entradas estúpidas me están volviendo. Pronto podrán volver a contar con mi blog como una guía para la vida….. o para perder el tiempo, soy multifuncional.
 
Gracias a todos por seguir visitándome. Por cierto, ya alcancé las 10,000 visitas (aunque creo que muchas de ellas fueron mías entrando a checar si habían nuevos comentarios…..)
 
 
 


En nuestgho seguiente episodiu: "Nadandu desnudou con tibughones……"
 

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Crónicas de las profundidades

  1. Ana María en dijo:

    Jajajaja
    Lo he hecho, lo he hecho. He leído en francés, aunque no tengo ni pajorela idea de como se hace pero he juntado los labios en forma de beso de piquito y creo que me ha salido…mon amuggggg. jajja
    Que bueno que todo vaya hacia a arriba de nuevo y sobre todas las cosas que sepas realmente que es lo que quieres pues solo así llegaremos hacia la meta.
    Tendrás que publicar ese libro de dieta. Yo seré la primera en comprarlo. No sabes la falta que me va haciendo, sobre todo a mi barriga cervecera que tewndrás el placer de conocer. Ya te la presentaré.
    Y si, si que ya mismito estoy viéndote a ti y a esa loquilla.
    Me alegra tanto volver a verte con ilusión y esas bromas tuyas pero que sepas que te quiero aunque no rias.
    El próximo capitulo el de nadando con tiburones me lo tendrás que contar in situ
    MUACKS, GITANO

  2. Niabel en dijo:

     
     
     
    No manches, a qué lejana ciudad tendré que visitarte ahora???
     
    Ya múdate a Xalapa, mínimo, no? (Hace fríecito)
     
    Piratas del Caribe? Mejor yo te lo cuento xD jaja, ok, no ¬¬.
     
    Me alegra saber que ya estás mejor y empiezas a flotar =) (como dice Eso, acá abajo todos flotamos), arriba arriba y sin mirar atrás, no hace falta, más que para aprender de los errores…
     
    Yyyyy…en efecto, me iré a Mérida xD nada más tengo que afinar detalles con Ana y por ahí me verás =) tal vez por el 10 – 18 (qué exactitud) pero es que también depende de la escuela, se están poniendo más perros =( pero de que voy, voy ^^ tengo que oírte tocar de nuevo la guitarra =D.
     
    En fin, te mando besos y abrazos ^^ tq. Onii chan, ciao!
     

  3. Niabel en dijo:

     
     
     
    Se me olvidaba…
     
     
     
    Felicidades por tus primeras 10 mil🙂
     
     
     

  4.  
    Pog fin ha subidou a la supegfissieee!!!
    Ohhh mon amíiiiii!
    Tendgemos pues que felisitagle pog sus inmegsiones!
    jajajajaja! No pago de ggueiggggggggggg! xDDD!!!
     
    Ejem…yo soy de inglés, y del malo!😀
    Me alegro mucho de que hayas tocado fondo. Sí, eso mismo
    que lees. Yo ya sé que para volver a subir primero hay que tocar
    fondo. No hay otro camino de vuelta más que ese.
    Y oye, tocando fondo tocamos también el final de una tortura y el
    principio de algo nuevo.
     
    Aisssss, vas a tener a mi Ana contigo!
    Yo le he dicho que te de beso y abrazo de mi parte, pero igual se
    le olvida. Le quieres recordar eso? jaja!
    Dile: dame inmediatamente un beso y un abrazo de parte de Äfrica!
     
    Espero que lo paséis muy bien!
    Si la ves borracha, por favor, pon en sus manos a la mayor brevedad
    posible, un cuaderno y un bolígrafo! Me ha prometido unas cuantas
    ESES, jajaja!
     
    Pasadlo bien, sed felices!
    Muchos besitos!
     
     
    Äfrica
     
    P.D. Tibugones blancos o gayados???
     
     

  5. Hugo en dijo:

    jajajaja…
     
    Me recordaste el episodio de los Simpsons en que Bart es secuestrado por unos tipos que lo esclavizan en un viñedo francés.  Cuando de ghepente se da cuenta, Bart ya está hablando fghancés…  Es buenísimo…
     
    PEro, bueno… Perdón por la risa.  Creo que en realidad todo lo que dices fue muy en serio.  Lo mejor de todo es el tono que usas.  Eso le da una seriedad todavía con más sonido de compromiso para contigo mismo, porque ¿qué mejor forma de ir por la vida que con un tonito francés ligero y gutural?
     
    hugie huge
    the one and only…
    http://www.myspace.com/elbajodelhuge
    http://www.myspace.com/trescoyotes

  6. Hugo en dijo:

    jajajaja…
     
    Me recordaste el episodio de los Simpsons en que Bart es secuestrado por unos tipos que lo esclavizan en un viñedo francés.  Cuando de ghepente se da cuenta, Bart ya está hablando fghancés…  Es buenísimo…
     
    PEro, bueno… Perdón por la risa.  Creo que en realidad todo lo que dices fue muy en serio.  Lo mejor de todo es el tono que usas.  Eso le da una seriedad todavía con más sonido de compromiso para contigo mismo, porque ¿qué mejor forma de ir por la vida que con un tonito francés ligero y gutural?
     
    hugie huge
    the one and only…
    http://www.myspace.com/elbajodelhuge
    http://www.myspace.com/trescoyotes

  7. Mariel en dijo:

     
     A veces no hay mejor lugar que el fondo y lo mejor de todo es que no es eterno (al menos no para la gente cercana a mí) te estoy conociendo, te vislumbro a travez de tus palabras, trato de entender y de ver lo que esta a la vista.
     
     Entiendo que te gusta la fotografía, y la guitarra a mi me gusta el resultado de ambas, no soy buena en lo uno ni en lo otro.
     
     Diez mil visitas… ja, yo tambien tengo ese numero y hasta hace un año la tercera parte de esas entradas seguramente eran mías.
     
     Aquí sigo, leyendo como antaño del final al principio.
     

Responder

