Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Five Fears

 
 
Pues ya qué….. me ensartó la Niabel con esto y debo hacerlo si no quiero que me caiga la maldición china o yo que sé.
 
Y dice así: Escribir 5 cosas a las que le tengas miedo.
 
 
 
Hmmm….. pues en realidad ya les he dicho que yo no le temo a nada (sólo mojo mis pantalones y me desmayo…… pero nunca siento miedo) más que a envejecer prematuramente y a los dentistas, pero veamos si se me pueden ocurrir algunas cosas más que hacen que se me forme un nido en la garganta (sí, un nido…… porque se me suben los huevos hasta allá).
 
 
1.- Quedarme ciego
 
No manchen, no es tanto que me de miedo sino que sería muy jodido que me suceda, trabajo de FOTÓGRAFO!!!….. bien, supongamos que sucede, todavía me quedan mis dedos y mi habilidad de tocar la guitarra….
 
 
2.- Quedarme ciego y perder ambas manos en un accidente
 
NOOOOOOOOOOOOOOOO  :S
 
 
3.- Que algún día se extingan las mujeres
 
No tengo nada en contra de los gays, pero yo no podría vivir en un mundo lleno de cuerpos peludos y extremidades adicionales.
 
 
4.- Que algún día nos gobierne el PAN
 
No soy simpatizante de ningún partido político, pero imagínense que tuvieramos un gobierno de ultraderecha, malinchista, manipulador, nepotista, coludido con el narco, que le aumente tan sólo un peso al salario mínimo, y millones de pesos al de los Senadores y Diputados, sanguijuelas del Erario Nacional….
 
Ah, que ya pasó?……. chale…….
 
 
5.- Una mujer enojada
 
Uy uy uuuuuuyyyy son capaces de todo……. y tengo cicatrices que lo demuestran….. (físicas y emocionales)
 
 
 
*Corolario de la última*
 
Elementos y accesorios que incrementarían el nivel de miedo a una mujer enojada:
 
– Una espada samurai, o cualquier elemento punzocortante (uñas largas incluidas)
 
– Que sea karateka o futbolista y yo no tenga protección de mis genitales (y aunque la tuviera)
 
– Que tenga superpoderes, sepa magia negra, o sea una genio de botella.
 
– Que sepa todos mis secretos vergonzosos
 
– Que mi mamá esté de acuerdo con ella
 
– Que el enojo suceda durante el encuentro sexual
 
– Que sea mi dentista (AAAAAAAAAAH!!!)
 
– Todas las anteriores combinadas
 
 
 
 
 
 
Y ya. Ahora, como marca la tradición, es hora de pasarle la mala fortuna a alguien más, so pena de perder mi amistad si no lo cumplen. (Si todavía no somos amigos, me haré su amigo y luego perderán mi amistad)
 
Declaro la guerra a mi peor enemigo que es:
 
 
 
 
 
 
Solo si se les da la gana….
 
 
 

Mi otro miedo es que me sigan llegando cadenitas

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Five Fears

  1. Niabel en dijo:

     
    Tienes razón, los primeros miedos se me harían muy cagados, jajaja.
     
    Mujeres en extinción? Ni Diox lo mande :S qué sería de mí? (en el sentido de que soy mujer, no por razones lésbicas).
     
    Tu cuarto miedo ya sucedió, ni pex. "Pero estooooo, con el PRI, no hubiera pasadoooo", jaja qué frase tan cajeta…
     
    Por último…"Hoy ten miedo de míiiiii" jajaja, somos otro mundo cuando estamos enojadas, estoy segurísima que se activa algún instinto primitivo del tipo "search and destroy" (o ese es sólo mi caso? chale).
     
    Claro, claro…posts de a peso como éste hacen rico a Vil Gates (sí, así se escribe a mí no me engañan), y le lavan el coco a los bloggers con cada "mejora" y les hacen aceptar el Vista, motivándoles a decirles a sus demás compañeritos bloggers que se adapten a él…¬¬
     
    Para mí que ya habían muerto las cadenas, pero por lo visto, son como las cucarachas del MSN…
     
    (Ascoooooo!)
     
    Besos Onii chan, ciao!
     
     
     
     

  2. Esther en dijo:

    He caido en tu espacio por casualidad, y qería dejarte una firmita.. jeje
     
    Respecto a mis miedos… bueno, podría decir q ya me da miedo el hecho de tener miedos. Parece un juego d palabras, lo sé… pero no lo es, me refiero a q ya solo pensar q somos vulnerables y susceptibles de pasar miedo… eso ya da miedo. Afotunadamente (casi) todo se supera, con el tiempo, con voluntad y con ganas (los miedos tb se pueden superasi uno qiere).
     
    Bueno, no me enrollo más, un saludo peazo de artista!

  3.  
    La Leona soy yo???  O_O  ostiassssss! jajaja!
     
    Amigo mio, siento decirte que aún a riesgo de perder tu ciberamistad,
    me es imposible colocar el juego en mi leonera.
    Ya fui invitada antes y no lo hice. No soy muy propensa a estas cosas pero
    puedo responderte aquí a todo lo que tú quieras.
    Miedos? Pues miedos!
     
    La verdad es que hay poquísimas cosas a las que les tema.
    Dicen que mi ingenuidad y mi inocencia me hacen poco miedosa, pero
    porque en realidad no veo los peligros.
    Si hay un miedo que sea profundo, aunque no físico, es el miedo a pasar
    por la vida sin amor, sin haber amado, sin haberme sentido amada al 100%.
    El miedo a la carencia afectiva. A que otros no me recuerden con cariño.
    Será obsesión querer dejar huella sentimental en las personas que quiero?
    Y no me refiero sólo a una pareja sino a la gente en general.
     
     
    Jajaja! Y yo a los hombres no les tengo miedo. Los prefiero a los dentistas y
    a los médicos en general! jaja!
     
    Besos y muchas gracias por haber pensado en mi para esto…
     
     
    Äfrica
     
     
    P.d. Ya viste a Ana? aysss, aquí estoy pendiente por si escribes sobre ello
    y sobre ella cuando la conozcas. Seguro que es una persona de la que darán ganas
    de escribir una entrada. Qué emoción! Si la ves, dale un achuchón de mmi parte! 😀
     
     
     
     
     

  4. Hugo en dijo:

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaarrgggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Chingao…  Te juro que tengo casi dos semanas escapando de la méndiga cadena, bárbaro…  Ya me la habían pasado, pero no sé cómo hacerle para contestar…  Chingao, chingao…  Espero ser merecedor de este castigo porque no recuerdo haber hecho algo tan gacho, y si no lo he hecho, significa que ya me llegará el momento de hacerlo…  Qué pinche miedo, ¿no?
     
    Perdón por las malas palabras…
     

    hugie huge
    the one and only…
    http://www.myspace.com/elbajodelhuge
    http://www.myspace.com/trescoyotes

  5. Eva en dijo:

    …..supere mis cinco en una semana…..
     
     
                                                        aunque creo que estoy muerta……

Responder

