Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Oooh tsss……..

 
 
Bien, pues dado que nadie entendió lo que quise decir en mi última entrada, me veo en la penosa necesidad de explicarme:
 
 
 
"Nada es imposible………. sólo costoso"
 
 
 
 
Hey, he visto un centro comercial construirse desde cero (incluyendo pelar el terreno baldío), en tan sólo 3 semanas y media….
 
He visto a una persona volar de Mérida al DF, de regreso, de Mérida a Monterrey, y de regreso de nuevo, todo en el mismo día, tan sólo para regañar a sus hijos…. (es que se le hace más rápido que aprender a mandar mensajes de texto por celular) 
 
 
Tener varo es como tener una varita mágica (probablemente de ahí viene el término "varo"…)
 
 
Así es que no se desesperen. No hay nada que no se pueda conseguir……. por el precio correcto….
 
 
 
 
"Señor mío, yo no te pido que me des….
Sino que me pongas donde hay…"
 
(de lo demás me encargo yo)
 
 
 
                                              Tin Tan
 
 
 

Soy un genio economista incomprendido…… 

Navegación en la entrada única

9 pensamientos en “Oooh tsss……..

  1. Niabel en dijo:

     
     
    Eso me recordó a la cancioncita del "Dios, yo sólo te pido dinero, que lo feo me lo quito yo".
     
    Chaaangos, volar tan lejos nada más para un regaño:/ aunque sí me gustaría esa varita mágica, claro que sí…
     
    Algún día eso pasará, o me conformo con tener el suficiente para una casa…mantener el auto…el internet…el dvd y las películas…una cama amplia…cocina con chef integrado…pues…lo necesario, no?
     
    Cuídate onii chan, te extraño.
     
     

  2. Ana María en dijo:

    Incomprendido tu?
    Genio? Bueno, esto sí
    Pues yo te entendí, tu fuiste el que no lo hiciste conmigo
    Eah
     
    Que odo es posible, si pero no todo tiene que ser costoso por ello
    Hay cosas que no lo son
    Es cuestión de averiguar de cuales se tratan
     
    El padre que volço tanto coo si fuese un pájaro para regañar a su hijo
    podría np haberle costado nada si estuviese con ellos en vez de y¡tan lejos
    ves? con tu propio ejemplo te digo
     
    Y donde hay, ponernos donde hay… pero si estamos ya puestos
    Quieres mirar a tu alredor de una vezzzzzzzzz?
    Ainssssssssssssss
     
    Y ahora harás una tercera entrada a la desesperada
    titulada: El genio incomprendido se declara desesperado
     
     
    Muacksssssssssssssssss
    Gitanoooooooooooooooooooooooooooooooo 

  3. Ana María en dijo:

    Siempre me sabes hacer reír, siempre
    Ese humor tuyo, al cual adoro, tan inteligente
    Tan sagaz
    Cuando te vi la primera vez me costó relacionarte
    Tu tono pausado en las palabras, tu acento de cualquier lugar
    sin saber de donde pero tan familiar
    pero…te imaginé como tus palabras, así rientes
    y solo vi melancolía
    Dime quien eres realmente
     
    Con los ojos?
    Sabes desabrochar un sujetador solo con los ojos?
    Jajajajajajajajajajajajajaja
     
    No sabía el concepto de un blog
    Ahora creo que tengo en mi poder la fórmula mágica
    Tu me las has dado a conocer, aunque yo, ya algo presentía
     
    Muacksssssssssss
     
    jos?
     

  4.  
    dirían los señores de Metallica: "sad but true"
     

  5. jajaja  de entrada me toco el regaño por no entender lo que quisiste decir.. dicen que no hay malos receptores, los que exponen, son los que no se explican  :p  :p 
     
     El comentario sobre la cancioncita de Niabel estubo muy bueno  ;)  si, si, dicen que no hay mujer fea, sólo mujeres pobres  😉
     
     Correcto, eres un Genio, a los genios no siempre se les comprende…
     
     

  6. Ana María en dijo:

    Gracias por ese poema
    sábes? Este es el segundo en toda mi vida
    que alguien ha escrito para mi
     
    Te quiero por eso y muchas otras cosa
     
    No te voy a dejar así porque sí
    Me tendrás aqui aunque sea solo para fastidiarte
    Muacks
     
    Hablamos
     

  7. chale, mejor ya no comento……. 

  8. Me has recordado con tus palabras una frase que dice: Lo consiguieron solo porque no sabían que era imposible.
     
    Es una de mis frases favoritas y además uno de mis principios vitales. A veces, somos nosotros mismos los que nos autoimponemos consciente o inconscientemente Limites y convertimos en imposible algo q no lo es. Por eso, estoy de acuerdo por entero contigo. Y me apunto esta frase "nada es imposible, solo costoso" pa incluirla en mi colección de principios!!
     
    Un saludillo!!!   

  9. ¿Has visitado al doctor?  Habías de ir: http://kenzo-tenma.blogspot.com…  Hoy habla sobre nuestra generación, la que quiere tener primero y vivir después.  Me sentí todo expuesto con el texto ese…
     
    Gracias por seguir de visita, gitanazo…
     
    hugie huge
    the one and only…

Responder

