Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

2007: Resumen de daños…digo de año….

 
Gitano Reality Blog se enorgullece/avergüenza en presentar:
 
 
2007 AL ESTILO GITANO
Tutorial de cómo desperdiciar un año de tu vida
 
 
 
ENERO
 
– Conocí la Ciudad de Guadalajara y el "Cow Parade" (La Vaca Parada?)
– Viajé a Toluca y probé el arroz con plátano. Está rico, quién lo diría (Gracias Zu) 
– Conocí a Eva Pedraza (muéranse de envidia), y el Vitral Espacial…. o como se llame… (NEM)
– Viajé al DF y entré por vez primera al Cinépolis VIP. Descubrí que me gusta la buena vida.
– Fui a un concierto de Plastilina Mosh de gratis.
– Conocí a Sweet Caroline. Hablamos de photoshop…. yeah…
– Terminé el juego de Need For Speed Underground 2. Aún no logro llenar el vacío que dejó en mi vida.
 
 
FEBRERO
 
– Otro 14 de Febrero solitario y triste…
– Me extirparon mis dientes mutantes. Lo que más me dolió fue la cartera.
 
 
MARZO
 
– Inicia la paranoia y desesperación por el inminente cumpleaños #24
 
 
ABRIL
 
– Fui asaltado a punta de machetes en la selva de Chiapas.
– Recibí la visita de mi Nee Chan (hermanita) para mi cumpleaños.
– Cumplí 24 años!!!
– Descubrí que tener 24 años y ser una lacra social no es el fin del mundo.
– Empezaron a pasar "Heroes" en la tele.
– Se rompió mi guitarra favorita. Aún no he podido rehabilitarla. Y_Y
– En un acto de desesperación esquizofrénica (y porque no aguantaba el calor), me corté mi cabellera de "Corazón Salvaje"
– Paro cerebral como consecuencia del corte de cabello.
– Inicia la depresión.
 
 
MAYO
 
– El dinero no alcanza en la casa ni para comer.
– Trabajo sin paga en una caja de lata de 1×1 metros cuadrados bajo un sol inclemente.
– Extraño a mi Muñekita más que nunca.
– Continúa la depresión.
 
 
JUNIO
 
– Dejo la escuela. No hay forma de que logre salvar el semestre de todas formas.
– Nunca alcanzo a ver "Los Piratas del Caribe 3".
– Todo lo demás continúa igual que el mes anterior.
 
 
JULIO
 
– Entro a trabajar a un puesto explotador en un hotel donde mal-aprovechan mis habilidades (hey!, hablo 5 idiomas y me metieron a un cubículo a contar dinero!…)
– Visita de Ana "Reina de Narnia" y mi hermanita a tierras yucatecas. Pizza fría, muchas risas, y una guitarra nueva. (Gracias). GitaNarNiabel inolvidable.
– Empiezo a tener mejores expectativas de vida pero sigo deprimido.
 
 
AGOSTO
 
– Sigo trabajando en el hotel.
– Se rompen mis zapatos.
– Por fin vuelve a haber trabajo de fotógrafo (gracias Nadia)
– Conozco a City, paso un verano muy agradable.
– Jalisquillos invaden Mérida. Nuevos amigos.
– Sonrío más a menudo, pero la depresión continúa.
 
 
SEPTIEMBRE
 
– Me salgo de trabajar en el hotel. Soy demasiado chido para el puesto y no hay expectativas de crecimiento.
– Me autoempleo como diseñador gráfico independiente. Me va bien, gano por hora lo que ganaba por día en el hotel.
– Continúo trabajando como fotógrafo. Descubro que la fotografía comercial es una mina de oro.
– Por fin conozco a Diana, es todavía más chida en persona. Gracias por las pláticas.
 
 
OCTUBRE
 
– No recuerdo que pasó en este mes. Pero debe haber estado chido.
 
 
NOVIEMBRE
 
– Me entero que quedé finalista en un concurso de fotografía nacional.
– La crisis económica ha pasado. Gano más que un egresado de ingeniería.
– Adquiero mi primera cámara digital profesional.
– Viajo a Toluca de nuevo y conozco a la Keren. Vemos películas sobre infidelidad y la pasamos bien.
– Viajo al DF a la exposición de la foto que quedó finalista. Es todo un éxito, me divierto mucho.
– Vuelvo a ver a mi Muñekita. Es feliz, es todo lo que quería saber.
– La depresión empieza a disiparse.
 
 
DICIEMBRE
 

– Tengo la oportunidad de usar una cámara Hasselblad H1. Nunca pensé que podría enamorarme de un objeto…
– Gano el doble del mes anterior. Celular nuevo (jeje).
– Vuelvo a ver a Sweet Caroline y hasta le hago de chofer….queee….honor??… (XD)
– Estreno el vino de Málaga que me regaló Ana…. que delicia!!
– Viajo a Tabasco todo pagado para tomar fotos.
– Proyectos nuevos para el próximo año y una expectativa muy optimista. La vida me sonríe de nuevo.
– Vuelvo a bloggear. La vida le sonríe de nuevo a ustedes (jajaja :P)
 
 
 
Y ya. Me ha tomado 3 horas hacer esta entrada. Quiere decir que estoy un poco oxidado, así que deberé practicar más para agarrar de nuevo velocidad en esto. Gracias a todos por su visita y sus comentarios, espero que ustedes hayan tenido un buen año, sino, les deseo fervientemente que el siguiente esté lleno de motivos para sonreír.
 
Pasaré a visitarlos pronto, lo juro, pero por el momento debo aprovechar la exactitud de mi tiempo antes que me cobren otra hora.
 
Nos veremos el próximo año!!!

 
 
 
 

Ahora el dilema es: Comprar un automóvil propio, o comprar la cámara Hasselblad?… (espero que en el 2008 se abaraten un poco…)

Navegación en la entrada única

12 pensamientos en “2007: Resumen de daños…digo de año….

  1. Niabel en dijo:

     
    Mmmm…le voy a la Hasselblad….(baba, baba y más babas de embobamiento)
     
    al fin que tener carro propio no es la gran cosa ¬¬ puros problemas dan…
     
    Mira que todo fue mejorando…I told you =)
     
    verás como el siguiente año será mucho mejor ^^
     
    hay que mantener esa sonrisa en tu rostro =D
     
    y recuerda…
     
    yo te quiero mucho :]
     
    cuídate mucho hermanito, allá donde andes…
     
    besos, ciao!
     
     

  2. Deyanira Trinidad en dijo:

    Y Deya? Que se amuele …ni la mencionas …ok, lo superaré. Mis terapiadas revitalizantes, invitación a nuevos proyectos y cafés en mi segundo hogar Segafredo, sin mencionar los desayunos semanales con mi grupo de amigos locutores, eso no cuenta =( jajaja….el "drama" sale, ya te pasaré la cuenta de mis terapias para superar el no ser tomada en cuenta por el srito … jajaja, hija única? sale byee😛 =)   

  3. Ana María en dijo:

    Lo sabía, lo sabía y te lo dije
    Vales mucho, querido y la vida te sonríe, como debe ser.
    Miles de deseos buenos para ti en este año que queda ya nada
    para que comience y mi abrazo y mi beso para que te acompañe.
    Y no seas tan materialistaaaaa!!! me cagüen.
    Me alegro de tu vuelta bloguera.
     
    Muacks
     
    ¿A que está rico nuestro vino? Espero que le hayas dejado a los demás
     
    jajajaja

  4.  
    No sabes cuánto me alegro por tu buena fortuna!
    Con lo que acabo de leer me queda poco por desearte para
    el año nuevo! xDDD!!!
    Que continúe tu triunfo?
    Que tus sonrisas no se apaguen, mejor eso!
    Que sigas sientiendo la vida!
    Que la ilusión no te abandone!
    Que desees con toda tu alma abrir los ojos cada mañana!
     
    Todo eso y muchas cosas más son mis deseos para ti
    en el año que empieza.
     
    FELIZ AÑO NUEVO! Desde mi corazón, directamente.
     
     
    Un beso!
     
     
    Äfrica
     

  5. Keren en dijo:

    ok, por un renglon acerca de mi, solo pondre un renglon de comentario. ya.

  6. Mariel en dijo:

     
     Que delicia es leerte de nuevo, saber que estas bien, que las cosas van mejorando, que el ánimo se esta componiendo.
     
     Me alegra tenerte entre nosotros, recibe un abrazo fuerte y mis mejores deseos (Salud, felicidad, éxito)
     
     P.D. Te extrañaba 😀

  7. Aló, aló?
    DEsaparecido de nuevo?
     
    Besitos en el aire!
     
     
    Äfrica
     

  8. Alejandro en dijo:

    una montaña rusa!!
    Haz tenido grandes bajas pero tambien muy altas… sobre todo con la fotografía y la oportunidad de conocer gente y lugares
     
    FEliz año ya no tan nuevo!!
    Por cierto… tienes una camisa color verde con un numero 23 en la espalda?

  9. Alejandro en dijo:

    una montaña rusa!!
    Haz tenido grandes bajas pero tambien muy altas… sobre todo con la fotografía y la oportunidad de conocer gente y lugares
     
    FEliz año ya no tan nuevo!!
    Por cierto… tienes una camisa color verde con un numero 23 en la espalda?

  10. Alejandro en dijo:

    una montaña rusa!!
    Haz tenido grandes bajas pero tambien muy altas… sobre todo con la fotografía y la oportunidad de conocer gente y lugares
     
    FEliz año ya no tan nuevo!!
    Por cierto… tienes una camisa color verde con un numero 23 en la espalda?

  11. Alejandro en dijo:

    Mérida es todavía un rancho… grandote pero un rancho.. jajajajaaja.. te venía siguiendo desde que te paraste frente a la librería burrel 59 x 60, pase junto a tí.. luego caminabas por el parque de Santa Ana, rumbo paseo de Montejo… algun dato mas?.. jajajajajaaa
    Tengo mente fotográfica😀
    Ahora que lo pienso.. no sera que era al revez y tu me venias siguiendo a mi?… jajajajajaaja

  12. Niabel en dijo:

     
     
    Ñak ñak
     
    esa camisa verde de la que hablan se me hace conocida xD
     
    pues aquí ando, nada más para saludar ^^
     
    cuídate onii chan🙂
     
    besos, ciao!
     
     

Responder

